Jump to content

Me dueles México - Frustraciones con Correos y otros menesteres


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

AmiAmi, por la cantidad sabía que me iban a torcer con el IVA pero el hecho de que me hicieron creer que no durante toda una tarde fue lo que me dió esperanza.

Puñetas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Fuck Me Reaction GIF
 

ME CAGO EN TODO Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

No puedo con la ineptitud del SAT... Cobraron el impuesto en base a $13,000 MXN y no en en JPY.

 

Que los follen, me chupa un huevo la burocracia voy a hacer todo el proceso y lo que tarde pero no voy a pagar por su pendejadas.

 

 

-100!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.064
  • Reputation:   716
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues hasta hoy apenas fui a recoger el paquete de Amiami con el Hot Toys Iron Man Mk 85. Estos de correos tardaron 10 pinches días en mandarlo a mi oficina postal luego de ya haber salido de aduana.

 

Luego llego a la oficina y ¡cerrada! De puro refilón vi un anuncio que decía que solo están entregando paquetes y ahí estoy preguntando que onda hasta que salió una doña a atenderme. En fin, pagué los 1,700 varos de impuesto que me cobraron y ya tengo la figura.

 

Quizás mi primera y única Hot Toys por el precio pero wow, es una verdadera pasada. Veo que es una pieza de gran calidad y como ya comentaron anteriormente, al parecer hubo un mega drama sobre si la cabeza extra es la de Robert Downey Jr. o no, total, por haberla comprado en Amiami accedí también a poner una orden especial para que me manden la nueva cabeza que estarán sacando más tarde este año para la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@beamknight87 Oye para el envío de la cabeza de Robert Downey Jr que envío has elegido? Yo elegí DHL suponiendo que vendrá en un paquete pequeño, pero me malviaja un poco lo del tema de ser figura “ “humana” y que pueda ser retenido o pagar al SAT.

Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.064
  • Reputation:   716
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

EMS, ya nunca más me arriesgo con DHL para cualquier envío luego de la pesadilla de 2 meses que pasé con esos cabrones para liberar una jodida figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Que mal pedo @XaThRiD, pero si es una mamada haberlo valuado de esa manera.

 

Estará bien que nos compartas el transcurso de tu experiencia por si alguno nos llega a pasar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A huevo que lo voy a escribir, como terapia aunque sea jajaja

 

Ya me pasaron la lista de las cosas que necesito para el tramite, entre ello redactar una carta a Don SAT Aduanal diciéndole que la cagó y que estoy en mi derecho que haga bien su trabajo, prácticamente eso pide que pongas.

Recibos de todo, ya le solicité a AmiAmi que me hagan llegar uno más pro como el que viene en el invoice, a ver que pasa con eso por que no quiero andar mandando pantallazos.

Recibo del pago por PayPal y estado de cuenta de mi tarjeta con el cobro, corta hasta el 4 de marzo entonces es lo que me atrasa de momento.

Tambien les voy a mandar los mails de solicitud y confirmación de pago de AmiAmi y el de confirmación  de pago de PayPal.

 

Me da pendiente que los idiotas no sepan inglés pero espero sepan que $ es diferente a ¥. Neta que si me cobran en base al monto de figura + envío es para matarlos, pero después del coraje de hoy lo pago ALV.

Siento que las tengo de ganar por que hasta les voy a mandar la foto de la puta prueba de entrega que viene pegada en la chingada caja y que claramente dice JPY y Yen en dos partes.

GL5inDI.jpg

En la carta también les pongo que no quiero que me condonen los impuestos, que los carguen yo los pago, pero que los calculen con la moneda correcta.


 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 16 horas, XaThRiD dijo:

A huevo que lo voy a escribir, como terapia aunque sea jajaja

 

Ya me pasaron la lista de las cosas que necesito para el tramite, entre ello redactar una carta a Don SAT Aduanal diciéndole que la cagó y que estoy en mi derecho que haga bien su trabajo, prácticamente eso pide que pongas.

Recibos de todo, ya le solicité a AmiAmi que me hagan llegar uno más pro como el que viene en el invoice, a ver que pasa con eso por que no quiero andar mandando pantallazos.

Recibo del pago por PayPal y estado de cuenta de mi tarjeta con el cobro, corta hasta el 4 de marzo entonces es lo que me atrasa de momento.

Tambien les voy a mandar los mails de solicitud y confirmación de pago de AmiAmi y el de confirmación  de pago de PayPal.

 

Me da pendiente que los idiotas no sepan inglés pero espero sepan que $ es diferente a ¥. Neta que si me cobran en base al monto de figura + envío es para matarlos, pero después del coraje de hoy lo pago ALV.

Siento que las tengo de ganar por que hasta les voy a mandar la foto de la puta prueba de entrega que viene pegada en la chingada caja y que claramente dice JPY y Yen en dos partes.

GL5inDI.jpg

En la carta también les pongo que no quiero que me condonen los impuestos, que los carguen yo los pago, pero que los calculen con la moneda correcta.


 

+2!!

También les pusiste que pagarás con besitos y costales llenos de aguacate??

Después del chasco y ensarte del año pasado por los 2 X Kotobukiya, estoy enviando las cosas a EU, y que mi cuñada o proveedor me las traiga. Evito cargos extras y demoras excesivas.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Importar/comprar desde USA también tiene los mismos inconvenientes que pedir algo de Asia? Me refiero actualmente.

 

A mediados del 2019 compré un Hot Toys en BigBadToyStore y todo bien y rápido con envío EMS. Según yo me estaría quieto, pero ya se sabe que los monos son un vicio... :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   305
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

En 25/2/2021 a las 14:12, beamknight87 dijo:

Pues hasta hoy apenas fui a recoger el paquete de Amiami con el Hot Toys Iron Man Mk 85. Estos de correos tardaron 10 pinches días en mandarlo a mi oficina postal luego de ya haber salido de aduana.

 

Luego llego a la oficina y ¡cerrada! De puro refilón vi un anuncio que decía que solo están entregando paquetes y ahí estoy preguntando que onda hasta que salió una doña a atenderme. En fin, pagué los 1,700 varos de impuesto que me cobraron y ya tengo la figura.

 

Quizás mi primera y única Hot Toys por el precio pero wow, es una verdadera pasada. Veo que es una pieza de gran calidad y como ya comentaron anteriormente, al parecer hubo un mega drama sobre si la cabeza extra es la de Robert Downey Jr. o no, total, por haberla comprado en Amiami accedí también a poner una orden especial para que me manden la nueva cabeza que estarán sacando más tarde este año para la figura.

 

@beamknight87 compraste directo de Amiami hacia Mexico tu Hot Toys?

 

Yo compraba ahi hace mucho tiempo pero despues establecieron la politica de ya no enviar a Mexico. Entonces ya hacen envios de nuevo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  472
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta donde yo he visto, si hacen envíos a Mexicos pero, el método de envío esta limitado. De momento no puedes comprar por medio de SAL/SAL SMALL PACKET, solo envíos aéreos, DHL y EMS por el tema del COVID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.064
  • Reputation:   716
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Amiami no enviar a México? Serán otros productos porque este HotToys lo reservé ahí, al ser precisamente la única tienda de la que tenía conocimiento de poder hacer la compra a precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...