Jump to content

Me dueles México - Frustraciones con Correos y otros menesteres


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

De lo que yo colecciono, he comprado en la tienda y que tengo conocimiento, lo único que no manda AmiAmi, que de hecho ni te sale en el sitio internacional, son novedades Myth Cloth.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 25/2/2021 a las 23:19, XaThRiD dijo:

A huevo que lo voy a escribir, como terapia aunque sea jajaja

 

Ya me pasaron la lista de las cosas que necesito para el tramite, entre ello redactar una carta a Don SAT Aduanal diciéndole que la cagó y que estoy en mi derecho que haga bien su trabajo, prácticamente eso pide que pongas.

Recibos de todo, ya le solicité a AmiAmi que me hagan llegar uno más pro como el que viene en el invoice, a ver que pasa con eso por que no quiero andar mandando pantallazos.

Recibo del pago por PayPal y estado de cuenta de mi tarjeta con el cobro, corta hasta el 4 de marzo entonces es lo que me atrasa de momento.

Tambien les voy a mandar los mails de solicitud y confirmación de pago de AmiAmi y el de confirmación  de pago de PayPal.

 

Me da pendiente que los idiotas no sepan inglés pero espero sepan que $ es diferente a ¥. Neta que si me cobran en base al monto de figura + envío es para matarlos, pero después del coraje de hoy lo pago ALV.

Siento que las tengo de ganar por que hasta les voy a mandar la foto de la puta prueba de entrega que viene pegada en la chingada caja y que claramente dice JPY y Yen en dos partes.

GL5inDI.jpg

En la carta también les pongo que no quiero que me condonen los impuestos, que los carguen yo los pago, pero que los calculen con la moneda correcta.


 

+2!!

 

Pues afortunadamente odisea concluida. 

El SAT se echó 1 mes y 1 día en procesar mi rectificación y otros 2 más en enviarlo de regreso. Durante este tiempo no recibí ningún aviso, ni se me mandó algún mail ni se me contactó por teléfono. Mi única manera de saber que estaba pasando fue a través del hombre más amable del mundo, el gerente de la oficina de correos que me toca aquí en mi ciudad y quien me pasó su WhatsApp para comunicarme con el. Bendito sea. 

Hicieron la rectificación, me cobraron lo debido y mi mujer contenta con su regalo, atrasadísimo ya, de cumpleaños. 

 

Les dejo unas fotillas rápidas, ya grabé el video pero aún no lo subo por que ahí tengo pendiente el de Hagen EX pero ya ni se que pedo con mis uploads y calendario jejeje

 

yqEJzfr.jpgERmRoZB.jpg

0xCQWye.jpgkKFhIor.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya que por fin me había acostumbrado a usar EMS y me convencí de que valía la pena... Le van a subir el precio:

https://www.post.japanpost.jp/int/2021fee_change/ems_en.html

 

No es mucho pero es algo, lo bueno es que Air Registered ya está disponible nuevamente pero es el doble de tiempo pero no la mitad de precio, así que aún me veo usando EMS para algunas cosas. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenidos a mi segundo Tema personal... al parecer.

Papús si van a importar en estos días les recomiendo usar Air Small Packet (Registered), más barato que EMS y llega antes, no es mame.

Mi Bakugo de AY me lo mandaron el 4 y hoy 12 me llegó a mi casita, sin mayor retraso ni problema.

 

zD8gPWo.jpg      BOTW69c.jpg

 

kemosion

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Donde lo compraste @XaThRiD?

 

Mira que si he sentido últimamente el incremento en los envíos EMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

En AmiAmi mi bro, nunca fallan... Hasta que si, con el Goku SSJ4 😢

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Intentaré en mi próxima compra ese método a ver si me resulta igual de rápido.

 

Goku peluche está rompiéndola en todos los mercados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Veeeeeeeerde... Acabo de quizás hacer una tontería por codo. 

Por fin me llegó mi solicitud de pago de Mayo de AmiAmi y mis opciones de envío eran $1,100 de EMS, $600 de DHL o $900 de Air Parcel. Me fui por DHL y pues a ver que pasa, me quedo culeado. 

 

La cosa es que creo que no eran tantos monos, 4 Figuras, como para esos costos de envío, más bien a lo que voy es que comienzo a especular que algo pasó. De EMS ya habían anunciado que iba a subir, jamás me imaginé que tanto pero órale. De Air Parcel la neta no recuerdo precios para comparar pero $900 de envío es una barbarie para lo que pedí. DHL fue el que se me hizo que estaba dentro de lo normal.

 

¿Algunx que haya pedido algo en las últimas 2 semanas que comparta sus cotizaciones de envío para ver si me hace sentido esto? 

Con todo y que estoy vacunado estos costos de envío me hacen sentir que estamos en lo peor de la pandemia 🥺

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si, si fue una tontería haber usado DHL.

$774,72 de impuestos mal calculados, por que a pesar de que lo hicieron en la moneda correcta, a AmiAmi se le ocurrió poner el costo de envío en el Invoice así que le están sumando $645 de más al costo total de los artículos a ese bello 19% de ensarte, ya que al parecer no saben inglés los agentes aduanales

$441,65 de "DESEMBOLSO Y GESTION DE TRANSFERENCIA" por parte de DHL, que llamaré el impuesto por pendejo

 

Para un bello total de $1.216,37 de puras aduanas, más el costo del envío el chiste me va a salir en $1.862. No vuelvo, nunca, y haré campaña para que nadie use el servicio de estos hijos de la chingada, que además el repartidor tubo inútil para dar respuestas y como no le quise pagar sin que me enseñara la boleta aduanal o el desglose, marcó el paquete como rechazado. En este momento me ando haciendo de palabras con los de servicio al cliente y a ver que pasa.

 

Putos.

 

 

-1862!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

"DESEMBOLSO Y GESTION DE TRANSFERENCIA" por parte de DHL, que llamaré el impuesto por pendejo..........

 

:XD:

 

Sabias que era un suicidio desde el principio we! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ando esperando un modelo para armar que sale este mes, lo tengo reservado en HLJ. No creo cueste tanto el envío pero a ver. Eso de pedir por DHL es una pendejada, si bien que sabías de la odisea que puse aquí del año pasado y ahí vas otra vez...jaja

 

Por otra parte, otro modelo para armar que pedí de la tienda de Volks salió el día 11 de junio y ya llegó a México el 15, pero como es algo caro estoy seguro que me van a culear con el impuesto, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, beamknight87 dijo:

Eso de pedir por DHL es una pendejada, si bien que sabías de la odisea que puse aquí del año pasado y ahí vas otra vez...jaja

 

Wey es que si me dolía el codo pagar tanto de envío, además ya eché cuentas y me hubiera salido prácticamente lo mismo si lo pedía Air Parcel por que del puro SAT fueron $770. AmiAmi son los que no me han respondido de que pedo con eso de incluir el costo de envío en el costo total, que no mamen. 

Lo que si aprendí ya es que prefiero pagar varios envíos que andarle jugando al vergas si me van a cobrar la importación o no. Así que agarranse japos que les toca separar todas mis preventas. 

 

Si puedes/quieres si rolate tus cotizaciones de envío, me huele mal este asunto y no soy yo. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...