Jump to content

jojedagui

Miembros
  • Contenido

    165
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por jojedagui

  1. Hace unos días llegó por fin el segundo caballero que quería recuperar en versión española, fue mi primer caballero de oro y es una figura que desde que la vi me gustó instantáneamente desde esa época hasta la fecha 😁 Tuve la fortuna de conseguirla en muy buen estado tomando en cuenta que todos jugamos y mucho con estas versiones españolas, y encontrar una en un estado ya no digamos impecable, sino decente, es muy dificil, y sin embargo, aqui está!!! Tal vez no se vea muy claro en las fotos pero el dorado está en un estado espectacular, y además viene con instructivo. Saludos!!
  2. Si!! @sakuraxchan Por fin salió uno en muy buenas condiciones y tuve suerte en conseguirlo, muchas gracias 😁
  3. Hoy llegó el segundo caballero que quería recuperar en versión española, fue mi primer caballero de oro y es una figura que desde que la vi me gustó instantáneamente desde esa época hasta la fecha 😁 Tuve la fortuna de conseguirla en muy buen estado tomando en cuenta que todos jugamos y mucho con estas versiones españolas, y encontrar una en un estado ya no digamos impecable, sino decente, es muy dificil, y sin embargo, aqui está!!! Tal vez no se vea muy claro en las fotos pero el dorado está en un estado espectacular, y además viene con instructivo. Saludos!!
  4. Hola! Seguimos con la siguiente actualización a la colección. Esta vez seguimos con la línea vintage, este caballero lo tuvo mi hermano en versión española y es uno de los que tambien me gustan mucho en diseño, creo que es el segundo después de Piscis. Sin más, les dejo imágenes de Cancer bandai japón vintage 😁 Saludos!
  5. Siempre un deleite ver tu colección, felicidades!!
  6. Que buena actualización! Este pegaso de que estudio es? Saludos!
  7. Hola, Ya que no tengo nuevas adquisiciones, ahi les dejo una foto de la constelación que acabo de armar 😁 Saludos!!
  8. Ufff impresionante! Ya vi varios de tus videos y está espectacular tu colección, muchas felicidades!!
  9. Bueno, no he estado muy activo ultimamente, pero acá les dejo lo que se unió a la colección este 2023, creo fue un buen año, aunque no tanto para las finanzas jajaja Me di cuenta de que fueron exactamente 12 figuras, tecnicamente una por mes 😁 Espero tengan felices fiestas. Saludos!
  10. Muchas gracias @Archidimitrius, espero llegue pronto! Es dificil conseguir esos españoles en buen estado yo creo más que los japoneses incluso porque fueron con los que muchos niños jugaron hasta el cansancio 😁
  11. Reviviendo este tema, les dejo unas fotos de la figura que acaba de llegar 😁 La figura está en muy buen estado, tiene el instructivo original, algunos pequeños daños en la caja pero nada grave, la figura está rígida y solo una rodillera algo despintada. Aun así creo que está en muy buen estado 😁 Saludos!
  12. Hoy llegó el caballero que fue el primero que tuve en mi infancia y en la versión original, recuerdo que cuando me lo compraron estaba muy emocionado y cuando tuve oportunidad de abrirlo y le coloqué los antebrazos inmediatamente quedé prendado de estas figuras 😁 No está en las mejores condiciones en cuanto a la caja, y trae algunas piezas de la armadura despintada, sin embargo está en muy buen estado, tomando en cuenta lo dificil que es conseguir estas versiones en buena condición ya que muchos jugamos con ellas y varias no sobrevivieron 😝, pero éste tiene incluso el instructivo original! Aqui les dejo el nuevo de la colección, Fenix Bandai España 😃 Saludos!
  13. Después de mas de 10 años por fin regresó esta figura, es la que más me arrepentí de venderla en su momento y tuve mucha suerte en encontrarla a un precio bastante menor a lo que actualmente piden por ella 😁 Está en muy buenas condiciones, caja con cupón y sin daños, instructivo y folleto pequeño, aunque con solo un par de orejitas del casco Ya van 3, faltan 2 😁 Saludos!
  14. @Archidimitrius muchas felicidades! Que bueno que tuviste la oportunidad de recuperarlos, sube fotos!
  15. Hoy fue un gran dia, por fin recuperé el caballero que más me arrepentí después de que lo vendí hace mas de 10 años. Sin mas, les presento al hijo que estaba perdido pero ha regresado 😁😃😃 Hoy estoy feliz!!! Van 3, faltan 2 Saludos!!
  16. Una caja custom a fin de cuentas es fake, el problema es que hacen pasar las figuras con estas cajas como present originales, hace poco me ofrecieron un pegaso y el chavo no sabía que era una caja fake
  17. Reviviendo el tema después de mucho tiempo, recientemente me topé con Cajas fake de estas figuras. Es la primera vez que las veo, hasta ahora yo pensé que no habia versiones piratas, las que he visto al parecer si contienen la figura original pero la caja definitivamente si es fake. Hasta el momento he visto cajas falsas de pegaso, cisne, fenix y andromeda, supongo que también existe la del dragón. Les dejo por ejemplo esta caja de pegaso negro Y aqui la caja original La principal diferencia es la foto del caballero y la constelación, en las caja fake de todas las que he visto las figuras no son las mismas, quien hizo esas cajas intentó tomar fotos de las figuras en posiciones similares y esas imagenes son las que se imprimieron, aqui hay algunas diferencias de la caja fake en la caja del pegaso, además de que el tamaño de las imágenes de las figuras es un poco mas chico en las cajas fake comparadas con las originales Se me hizo curioso que en vez de copiar la caja mediante el escaneo por ejemplo, trataron de imitar las poses de las figuras y esas imagenes fueron las que imprimieron. Ademas por dentro tienen el sello de los números similares a las originales. Además las cajas fake que he visto tienen un desgaste notorio, como si los que las fabrican trataron de desgastarlas a propósito para simular que son cajas viejas. Alguien mas las había visto? Saludos!
  18. Gracias @VahMedoh, para mi aunque venga la cinta amarillenta y parezca que no ha sido manipulado no me atrevería a asegurar al 100% que nunca ha sido abierto simplemente por el tiempo que tiene la figura y desafortunadamente hay muchas formas de desgastar los artículos, en este caso las cintas. Sin embargo me animé por el estado de la figura, que está completa con instructivo y catalogos, en grapas y con las calcomanías de la base aun en papel 😁 Saludos!
  19. Hola @Errormacro, muchas gracias! La armadura no tiene tonos distintos, es la foto, no fue mucho el aumento de precio con respecto al rango que mencionaste No la tengo en caja fuerte pero si bien guardada 😁 Saludos!
  20. @Errormacro gracias, no sabía de las copias taiwanesas, solo del cisne y la diferencia con el original es abismal, no recuerdo haber visto los otros en su versión taiwan Lo que si he visto hoy en día son vendedores que meten cajas repros y las reediciones HK y venden las figuras como si fueran las originales japonesas 😠
  21. Hoy toca actualización a la colección de estatuas, esta figura me tuvo algo estresado porque varias personas tuvieron problemas de roturas, yo no me salvé, pero afortunadamente fueron cosas minimas que se repararon sin mayor problema 😁 Aqui les dejo al Dragón de FOC studio La figura está impresionante, el dragón de atrás luce mucho y el trabajo de pintura de la armadura es increíble. Aca les dejo mis 3 dragones 😁 Saludos!
  22. @VahMedoh todos los caballeros negros vintage tienen el globo ocular azulado
  23. Alguien sabe si hay pegasos negros originales que no tengan el tono azul en los ojos? Vi uno que todo se ve bien salvo ese detalle
×
×
  • Crear nuevo...