Jump to content

Me dueles México - Frustraciones con Correos y otros menesteres


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para alertar de una mega bronca que se está gestando con la paquetería Redpack. Tuve la mala suerte de que una compra que pedí de Aliexpress con las promociones del 11/11 fue enviada con un número de guía consistente en puros dígitos, la cual quedó asignada a esta empresa al llegar a México.

 

Al meter el número de guía en su página te pone una fecha máxima de entrega, en mi caso era del 28 de noviembre, pero pues obvio esto no se cumplió. No solo tardas literal horas el poder comunicarte por teléfono con alguien que te atienda, sino que estos cabrones se limitan a supuestamente generar un reporte y decir que tu paquete se entregará algún día.

 

Imagina mi sorpresa al entrar a la página de Facebook de estos tipos y ver cientos de comentarios de personas en la misma o peor situación, con retrasos de 1 mes o más en las entregas. Lo peor de todo es que no hay forma de contactarlos para tener más información, sea correo electrónico o mensajes de Facebook, nada. De plano metí una queja en la PROFECO para exponer mi caso y ando sugiriendo en la página de Facebook de Redpack a la gente que haga lo mismo. Todavía planeo esperar hasta el próximo lunes antes de meter el reclamo en Aliexpress de que el paquete nunca llegó pero dudo quieran darme la razón al alegar que ya está en el país con el distribuidor local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

La mejor de las suertes, beam, ojalá se solucione pronto el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Update de este rollo, metí la reclamación en Aliexpress el 11 de diciembre por este problema con RedPack y como me lo temía, no procedió, porque argumentaron que el paquete ya está en México en alguna oficina de distribución de correos local y que debo verlo con ellos.

 

Total, seguí insistiendo por teléfono lunes y martes y nada. Sin embargo, ayer por la tarde-noche finalmente pasó el repartidor y me lo entregó. Le pregunté pues qué estaba pasando y me comentó que traen un desmadre debido a falta de personal, camionetas y motocicletas averiadas y el aumento tan grande de pedidos que llegan entre noviembre y diciembre. Lo peor es que a pesar de que ya tengo el artículo, si voy al rastreo de la página de RedPack solo sale una leyenda que dice "entrega por definir".

 

En fin, mi sugerencia es que simplemente no usen esta paquetería, es un asco.

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otra más... haciendo compras en Aliexpress, ¿alguien sabe qué paquetería maneja los envíos con número de guía que empiezan con las siglas CNMEX? Tengo dos paquetes que según el rastreo sale que intentaron entregarse ayer en mi domicilio pero ponen entrega fallida porque según, no había nadie, lo cual es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...