Jump to content

Me dueles México - Frustraciones con Correos y otros menesteres


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿No mames que se atrevieron a entregarte eso?

Está echo cagada... ¿Lo abriste? ¿Pagaste seguro?

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, la verdad me agüité bastante. De hecho había vendido el Mark 50 que estaba perfecto para comprarme este. 

Soy de Puerto Vallarta por lo que las personas de Mexpost pues ni saben que pedo, sólo reciben lo que les llega desde la CDMX. La figura era una de esas “abiertas” de Mandarake, pero ponía que estaba bien, pero que algún ligero desperfecto. Pues la cosa es que de ligero nada, venía sin las pilas, y varios detalles en la pintura y todos las partes intercambiables con los imanes despegados. La verdad me confié porque era la reissue del Mark 47, pensaba que tantos defectos va a tener una figura que tiene unos meses en el mercado. Pues todo lo contrario, de hecho creo que lo que me enviaron era un Mark 47 del primer tiraje en una caja del reissue. Porque sí, el empaque lo hizo una mierda Mexpost pero los de Mandarake también es que han mandado algo que tenía más defectos de los que decían en la descripción de la figura. Además no es que estuviera muy barata, casi el mismo precio del Mark 85 nuevo que pedí en AmiAmi. 
 

También decir que había comprado muchas veces en Mandarake y esta fue la primera mala experiencia en más de 10 compras ahí.

 

Añado las fotos:

 

 

41B4F640-A6D1-4A83-A915-40C8B98C6D53.jpeg

8FB1D4DD-57C1-477A-9E3F-6E5169E686B4.jpeg

6251647B-4D97-4214-8452-5F8FF5269909.jpeg

D05EB02B-0837-4268-9548-515357883A2A.jpeg

3F5C831D-6A20-4F9E-91B4-B68AC64081A6.jpeg

4BDA3F99-CCE2-47D7-9C29-7EB6D3F910CE.jpeg

5686C3AA-5E56-485E-87FC-325BD2B7E250.jpeg

30FEFA3E-01AD-4B9D-BC93-FB3D7AAC58AF.jpeg
 

Veo las fotos ahora de nuevo y no deja sorprenderme ¡Es que me lo entregaron MOJADO! Además de que siendo envío EMS tardó más de 40 días.

9E5639B6-2F3D-40DE-9A16-9F9AF3C814D3.jpeg

F3C7E90B-BB8A-4AA5-81D0-6995937387FF.jpeg

Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Veeerde... Mete la queja paps ¿Qué método de pago usaste?

Esto es para chillar mientras te chingas una Magnum y luego a hacerla de pedo en todos lados, inconcebible.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya lo tengo resuelto, por suerte con final feliz. 

Lo primero fue tomar las fotos del lamentable unboxing y directo a reclamar por paypal. A pesar de que lo mojado fue culpa de Mexpost, la figura ya venía con defectos, así que abrí caso y después lo escale a reclamación. Lo primero que puse fue pues que me reembolsaran la mitad, después me llegó una notificación que Mandarake me ofrecía el reembolso total, pero tenía que devolver la figura yo pagando los gastos de envío. Cosa que no me pareció, así que decidí llamar a Paypal para pedir ayuda, les dije que pues con la pandemia no puedo estar buscando cajas y todo ese rollo. Además que no me parecía que los costos de envío fueran por mi cuenta. El agente reviso las fotos que ya había subido en la reclamación y me dijo que ocupaba hacer una denuncia en una página como de delitos online, Me envió la página en los detalles de la reclamación de paypal, y era como un formato que llenas con tus datos y los del vendedor, método de pago y escribir de nuevo lo que sucedió (Todo en inglés). Y pues me dijo que me darían el reembolso integro (cosa que ya sucedió) y que no tenía que hacer la devolución de la figura. Todo esto tardo más de dos semanas, que así escrito parece que se solucionó en dos días.

 

Y pues el Iron Man Mark Mojado lo vendí en Mercado libre en un día de haberlo publicado. Sólo la figura con todas las manos, el casco que enciende los ojos y la base. El resto de accesorios me los quedé incluida la cabeza de Robert Downey Jr. La verdad me sorprendió que se vendiera así de rápido. Digo bien por mi, pero no pensé que nadie iba a estar interesado con todos los defectos que puse que tenía, lo puse en 6 mil pesos y alguien me ofreció 5 mil y los acepte sin dudarlo. 

 

Así que al final todo bien, pero creo que de momento me quedo en pausa de importar figuras así de grandes después de esta mala experiencia, que por suerte en esta ocasión terminó bien para mi.

Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Justamente vengo de la oficina de correos por un paquete que tiene mas de una semana aquí. Llego y se actualiza que anda con el mensajero para entrega. Ahí voy en friega de regreso a la casa, y como 3 minutos de haber llegado, PUM, que llega el wey con el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues estuvo gacho pero al final saliste ganon @Luard, que chido la neta por que en estos tiempos las endorfinas que te da un mono nuevo no duran tanto y luego que salgan con mamas como esa pues no.

 

@gneferu pues leyendo eso también parece ser que Mexpost anda todavía más de la burger ¿No te agarraron a media tostada de ceviche?

 

Pues en mi caso, de momento mi único paquete pendiente es un regalo para mi mujer, por el cuál anda súper ilusionada entonces espero no me le vayan a romper el corazón.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 1 minuto, XaThRiD dijo:

Pues estuvo gacho pero al final saliste ganon @Luard, que chido la neta por que en estos tiempos las endorfinas que te da un mono nuevo no duran tanto y luego que salgan con mamas como esa pues no.

 

@gneferu pues leyendo eso también parece ser que Mexpost anda todavía más de la burger ¿No te agarraron a media tostada de ceviche?

 

Pues en mi caso, de momento mi único paquete pendiente es un regalo para mi mujer, por el cuál anda súper ilusionada entonces espero no me le vayan a romper el corazón.

 

 

+2!!

Aproveché que estaba en el centro para hacer primero unos pendientes, y alcancé a comerme una bolsa de nanchis con chile, jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

JWeLQBR.jpg
 

Es la segunda vez que me la aplican. Simón todo bien, entró y salió... Y toma puto! Boleta.

Sin esperanza no hay dolor, por que juegan así con mis sentimientos.

 

Cry Reaction GIF by SpongeBob SquarePants
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por darte esperanza si ves los horarios no están bien colocados. El último sería el tránsito hacía destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Precisamente ese es el pedo, ya me había salido el En transito hacia destino y pensé: ya la hice. Y hoy que checo en la mañana salen todos los del SAT, mal acomodados, por que chingo a mi madre.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Luard que bueno que todo se resolvió sin problemas ¿Que les cuesta cuidar las cosas ajenas? Oye ¿Cuánto declaraste por la figura? Quizá vieron el precio y pensaron que era una baratija china. 

 

@gneferu asco el nance, eso sí el chile nunca lo he probado, cada quien sus gustos.:laugh:

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

De que comercio venía tu paquete @XaThRiD?

 

Yo tengo uno en transito espero no me toque la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...