Jump to content

Mejor Lanzamiento de 2020

Valorar este tema


Iván

Mejor Lanzamiento 2020  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me quedo con Hagen. Me puede el fanboyismo jajaja. Feliz año a todos gente. Os deseo lo mejor

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Elijo a Queen, porque es junto a Jamian la única novedad, y sin críticas negativas. Los Ex muy lindos y todo pero son refritos estilizados de lo que ya se comercializó hace diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi Hades EX no es solo la mejor figura del año, es posiblemnete la mejor figura de la colección tanto EX como Myth.

Y creo que después de haber visto 20 reviews y 100 mil fotos, me va a gustar aun más en mano como me viene pasando con todas las figuras que saca últimamente Bandai.

 

Hemos tenido muy buenas figuras, varios con nota de 9 y algunos 9,5, pero para mi Hades EX es un 10 rotundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mi voto es para Hilda de Polaris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para Hades, es una figura que no la tenemos aún físicamente, es cierto, y que muchos ni tendrán por el tema recortes, pero entre fotos y reviews que podido ver por la web , que son muchas,es la mejor figura desde mi punto de vista mejor realizada por nuestra querida Bandai, no la pongo un 10 porque todo se puede mejorar pero si un 9,9.

Deseando tenerla en mi poder para armarla bien pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 minutos, MULA dijo:

...la mejor figura desde mi punto de vista mejor realizada por nuestra querida Bandai...


No hay nada de malo con ampliar el panorama, esa figura que dices ya existe y se llama Myu de Papillón, mira te lo presento:

 

10215900883_2d5de4ef94_o.jpg

 

Extraño a All 4 Seiya 😢

 

 

+2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto Bian, Hagen y Jabu han evolucionado mucho y se han convertido en grandes figuras pero creo que no son las mejores del año. Yo reduciría la elección a Hades y Queen.

 

El corazón clásico y la temática me llevan a Alraune pero hay que ser realistas y donde se ponga Hades es difícil que tenga competencia. 

 

Mi  voto para el Hades Ex.

 

Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí 2020, con lo que hay en la lista (matizo esto más abajo), ha tenido tres grandes figuras: Baian, Scylla y Hagen. La más perfecta, en mi opinión, es Baian. Scylla está casi a la par y Hagen flojea por la grebas tan enormes, pero goza de unos rostros superlativos. Supongo que mi objetividad dice Baian y mi pasión dice Hagen.

 

Hades es la mejor figura que ha hecho Bandai en su historia, pero para mí es figura de 2021. Me parece un poco como meter Persona 5 entre los mejores juegos de 2016 porque salió en Japón antes que en España. Aquí salió en Abril de 2017. Con Hades me ocurre lo mismo: yo lo voy a recibir casi a finales de febrero de 2021.

 

Por cierto, para mí la mejor figura de 2020 ha sido Sigfried Ex. Digo lo mismo que con Hades: me llegó en Febrero y es figura de este año. Yo hago el balance de lo que tengo en mi estantería, no de lo que tiene un japonés en la suya.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, XaThRiD dijo:

esa figura que dices ya existe y se llama Myu de Papillón, mira te lo presento:

 

 

Mil gracias compañero, no la conocía:biggrin: pero, me sigo reiterando en lo dicho anteriormente, en la variedad esta el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, siendo totalmente objetivos, Hades EX es lo mejor del año sin duda. Una figura que lo tiene todo. Ahora bien, yo me quedo con Jabu Revival. Para mi la gran sorpresa de los últimos tiempos con permiso de Ophiuco EX. En esto del coleccionismo Myth Cloth apenas hay ya sorpresas, porque en EX sale todo lo que ya salió en Myth, y esto a mi, que llevo ya demasiados años coleccionando, me causa más indiferencia que otra cosa. Por muy bien hechas que esten las figuras y por mucha mejora que traiga la serie EX, es más de lo mismo. En Myth Clásico, la cosa está entre espectros que son siempre un espectáculo visual, santos de plata que son figuras decentes, inéditas, pero que mantienen el tipo como pueden, y Revivals de velada mejora. Pero Jabu Revival fue algo contra todo pronóstico, una figura prácticamente nueva en formato clásico, por mucho Revival que lleve de apellido... y al menos a mi me recordó a mis primeros años de coleccionista, donde cada anuncio de figura era novedad de las de verdad y todo era muchísimo más emocionante y menos monótono que ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo he votado a Hades EX porque sencillamente,para mí,que sólo colecciono EX,(a excepción de los v1 revival y jabu que los tengo sin abrir porque no se si me los voy a quedar) hades ex sí supone una novedad, al contrario que para el que lo tenga en myth, y creo que el nivel de detalle de la figura,los rostros,y que es una figura más llamativa por la envergadura,la hace estar por encima del resto sin desmerecer a los generales marinos,a beta o a queen,se me haría muy difícil colocarlos en un ranking si no hubiera salido este Hades.

 

P.D ese myu de papillon necesita un restock,revival o una versión EX(lo que prefiera bandai) como el comer,es una jodida maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.169
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guiándome por el famosísimo "figuras sacadas directamente del anime", este año ha habido un puñado de ellas afortunadamente. El gato se lo ha llevado Hades porque además de cumplir sobradamente con esa definición, es la figura que más avances significativos ha incorporado (cuerpo metal ex, nuevas articulaciones para los hombros) a una colección que se destaca por la escasez de los mismos.

 

Los otros contendientes en liza eran Hagen y Bian, que además de la primera característica llevaban rostros extra con expresividad propia, más allá del aburridísimo estándar del 90% de las figuras. Por eso mismo no consideraba a Scylla al mismo nivel que estos dos.

 

Y para acabar, las orejas de burro para Seiya Gold 24k, que es un buen ejemplo del conservadurismo imperante en la serie Saint Cloth Myth, de su errática dirección y desapego hacia SS.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...