Jump to content

Fin de una era

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

La única razón por la que vendería una colección es porque viese una nueva, de la cual pensase que es exactamente lo mismo que tengo, pero mejorado hasta tal punto que me merece la pena dar el salto. ¿Que mejora levemente? A mí personalmente no me compensa, pero eso son gustos de cada uno.


Dicho de otra forma... ¿que sacan los 12 de oro tal cual, pero con mejoras en la armadura y sobre todo unos rostros nuevos? Voy a por ellos porque considero que es lo que quiero ver en esa colección. Pero viendo lo que están haciendo con los Revival, Revival EX, Metal EX ahora, los Saintia... en el mejor de los casos lo único que se ve son mejoras en las articulaciones y algún retoque de armaduras/enganches. Los rostros llevan mejorando desde figuras como Kraken,  jueces del infierno o los SOG y eso es una evolución natural dentro de la misma colección. ¿Se va a poner Bandai ahora a sacar otros dorados nuevos, cuando tiene abierto Hades, marinas casi cerrado y Asgard? No creo... 

Ya se inventará algo Bandai para que caigas en sus redes una vez más jajajaja

No ves que si todos hacemos lo mismo entonces esto se acaba ????

 

Todo evoluciona, las técnicas, los procesos, el diseño. Sacar unos dorados nuevos ahora quizás no puedan tener el salto de calidad deseado para que todos nos pasemos a esa nueva línea pero y dentro de 5 años, o 10 años ???? Es algo que no podemos predecir.

 

Y si los sacan cada uno con partes para formar el santuario, o el coliseo ?? o si les ponen voces, o luces o efectos chulos ???

Hay tantas cosas con las que pueden sorprender y hacer que más de uno ... y de dos caigan de nuevo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Por cierto @bracoman yo también compraba muchos Myth Cloth hace años en Navarro, en Oviedo. Tenían unos precios super competitivos respecto al corte inglés o a Toysr'us.

Me acuerdo perfectamente de ver en el Toys a Tauro o Geminis por 45€ mientras que en Navarro los podías conseguir por 30 o 35€ :happy:

Recuerdo incluso que la dueña me decía que corriera la voz con todos mis conocidos o por internet para que la gente fuera allí a comprarlos, que cuantos más compráramos mejor precio nos haría jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@CisneDorado A nosotros una vez nos dijo la dueña que estaban sobrepasados por la cantidad de pedidos que tenían. Que les llegaban de toda España (igual lo de correr la voz se fue de las manos :biggrin:). Y sí que tenían precios competitivos sí. Madre mía 30 y 35 euros por un myth.....:Face(42):. Cada vez que paso por allí no puedo evitar acordarme :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

30€ un Myth ?? Eso es lo que vale hoy un AnimeHeroe de Saint Seiya, todo de plástico y sin poder desarmarse y sin object!!! :Face(28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que me suena que antes los vendían como juguetes. En cuanto empezaron a pasarlos como artículos de coleccionista se acabó el chollo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Exacto. Primero eran catalogados juguetes y después vino lo de los famosos limados :Face(14):(casco de dragon de mar, alpha,...) porque como eran juguetes.... Al pasar a colección lo de los limados se acabó, pero ya empezo a subir de precio cosa fina. Pero sí que recuerdo que pagamos por un Tauro, un aries y no sé si un escorpio 95 euros (35, 30, 30).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

30€ un Myth ?? Eso es lo que vale hoy un AnimeHeroe de Saint Seiya, todo de plástico y sin poder desarmarse y sin object!!! :Face(28):

Pos eso mismo jajaja era increíble el poder comprar a aquellos precio, una auténtica pasada.

Te montabas la colección de los bronces + oro en poco tiempo y con pocas perras jajaja

 

Ainss que tiempos aquellos...

 

Luego también había figuras exclusivas eehh, recuerdo por ejemplo que Camus de Acuario era exclusivo del Corte Inglés, o lo pillabas ahí o nanai y el Toys también tenía sus exclusivas.

 

Ahora con 30€ no compras ni las armas de Libra :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@bracoman si tio recuerdo que en canarias había una juguetería que se llamaba nicky y los dorados todos estaban en 34,95€!!!!!! :Face(42): sin embargo despues descubrí que toys también los vendían y empece a comprar la saga de marinas o los bronce secundarios allí, sin embargo a pesar de que los precios eran increíbles el famoso limado se notaba muchísimo!!! Claro ejemplo hagen de merak!!, las puntas redondeadas eso fue terrible!!!

de echo acabe tan cansado de los limados y ademas coincidió que toys estaba dejando de venderlos que empece a comprarlos en una tienda de comics importados y aunque el precio era mucho mayor al menos me daba mas gusto saber que no son limados y tal, hasta que en esta web empezó a colaborar con shen comics y continue la colección aquí.


Por otro lado no se si habrá mucha mas evolución en el futuro posiblemente si, pero yo solo volvería a comenzar una nueva colección de 0 si las nuevas figuras fuesen un calco del anime en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi hermano tiene muchos de los suyos a treinta y pico, comprados en jugueterías. Mi Saga de Myth Cloth me costó 39,95€ en el Corte Inglés, pero los de bronce eran un pelín más baratos en tiendas. Y viendo precios de los EX de oro en tiendas de cuando salieron, parece que valían entre 45-50€, poco más. Y ahora damos gracias de que los saquen en Revival por 85€ o así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 44 minutos, Dante986 dijo:

@bracoman si tio recuerdo que en canarias había una juguetería que se llamaba nicky y los dorados todos estaban en 34,95€!!!!!! :Face(42): 

 

Nicky sigue existiendo pero ..... sin Myth :Face(66):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 que pena verdad!!!!! Recuerdo que cuando vivía en las palmas y los descubrí allí y vi lo que costaban me dije...

6E12AE69-5CEA-45C9-8D39-D60857929358.jpeg
 

:face2:

Editado por Dante986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hilo interesantísimo, coincido con muchos compis en mas de una opinión, va para largo este mensaje

 Tengo 32 y llevo coleccionando desde que tengo uso de razón, no siempre figuras o muñecos sino coches de Burago, videojuegos, comics (sobre todo comics) y desde 2015 figuras y la verdad todo va por etapas.

 A día de hoy, de Saint Seiya apenas colecciono nada, compré a Shion EX ayer y hacia facilmente medio año que no compraba una figura de Saint Seiya, creo que la última fue Hyoga revival... El motivo la subida de precios desmesurada que está teniendo el coleccionismo y en concreto esta colección, intento buscar el equilibrio entre precio e ilusión y si no me cuadra no lo compro, ahora, cuando saquen si lo sacan, el Seiya V1 manga, me pueden pedir 200€ por el si quieren porque los voy a pagar, apenas vi el anime y lei muchas veces el manga, sobretodo lo anterior a las 12 casas, es más, podría deshacerme de TODOS los myth si tuviera los 5 V1 manga, estoy casi seguro de ello.

 A día de hoy y a 100€ por preorder en casi cualquier coleccion me dan ganas de coger el 90% de la colección y decir basta, estamos hablando de que antes comprabas una figura a 30€ y bueno, pero ahora te vas a 100, que te puedes ir un fin de semana entero a conocer cualquier ciudad de tu pais, pasar un finde en la playa, comprarte un jamon iberico de cebo o en mi caso, puedo hacerle unos 1000km a la moto.
 De hecho, cuando estuve en Japon y vi que se podia disfrutar del hobbie a 10€ por figura, me cambió la perspectiva que no os haceis una idea, aparte echo una mirada al estante de comics y veo cuantos numeros me faltan que me cabrea y mas aun cuando pienso que con una figura me compro 10 o incluso más comics.

 Estoy en una etapa en la que figuras que he estado coleccionando por años no me hacen demasiada ilusion y las compro casi por inercia y otro tipo de figuras como los gundam me hace especial ilusion tenerlos y montarlos, luego mientras pienso en vender SHF de Dragon Ball van y me sorprenden figuras como Goku UI que ni me esperaba lo que me gusta esa figura y de repente vuelvo a tener ilusion por coleccionar las SHF de Dragon Ball.

 Tengo claro que en algun momento esto tiene que acabar y no por edad sino por prioridades con 55 o 60 años puedes seguir coleccionando y montando figuras de Saint Seiya igual que otras personas con esa edad salen con la bici y me funden con 30 años menos o se dan un paseo de 300km con la moto y no les duele el culo como a mi, que no paro de moverme   cuando llevo mas de dos horas.

 

En mi caso, no sabria decir cuando voy a parar, de momento le doy a todo tipo de figuras desde las mas caras a las mas baratas y si luego me arrepiento las vendo y tengo 0 problemas, la verdad, prefiero tirar mi dinero en muñecos que en droga, alcohol, tabaco o apuestas como muchos de mis amigos hacen, sin embargo el unico al que le dicen que tira el dinero es a mi, irónico cuando soy el unico de ellos que no solo puedo recuperar lo gastado sino sacarle beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi caso conocí las figuras en 2014, Sagitario EX que lo vi en FNAC y me lo compré por ser mi signo. 
A partir de ahí hice toda la colección de los dorados en EX, me costó encontrar algunos. 
Después hice los Soul of Gold, me regalaron a Atenea y a Hilda traídas desde Japón y conseguí a los jueces EX además de los espectros de Oro. 
me regalaron los 5 de bronce V3 con la armadura para el object y la misma armadura para la figura. 
y ahora estoy con los Asgard’s y los generales en EX. Cuando complete estas dos líneas esperare a que salgan algunos dioses como Hades, Thanatos o Hipnos En EX y posiblemente ahí pare la colección. 
Así que aún me queda un tiempo para terminar, sino tendré que comprar una casa más grande ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...