Jump to content

Fin de una era

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada quien decide hasta donde llega, así de simple, si algo te llena y llevas varios años en ello, adelante, si mella tu bolsillo o tu vida fuera de las figuras, etc, habrá que replantearse qué comprar y qué no, yo por lo pronto, sigo comprando las piezas que me hacen falta (y dejé lo más caro para el final :Face(21)::Face(67):, las Pandora Box), uno que otro dorado, el Fénix 10mo. Aniversario que vendí, pocos de los V3 O.C.E, etc,  el sentimiento de cacería es agradable y el de tener la pieza que buscabas, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo han dicho muchos de los compis, cada uno decide, para mi sigue siendo mi plan original Asgard EX y punto final

No porque este harto de coleccionar o me vea viejo para esto o tantas y tantas otras escusas.

Yo pongo punto y final porque estoy hasta los huevos de Bandai, simple, llevo aguantandolos demasiado tiempo y acabaron con mi paciencia, es como una relacion de pareja toxica, que aunque esta muy buena y aveces te lo pasas bien mas de la mitad del tiempo estas con problemas y mal rollos.

Con lo que ha pasado ultimamente pues me ha llevado a ser mas firme en mi conviccion.

 

En cuanto salga el ultimo Asgardiano se acabo mi idilio y mi larga relacion con Bandai.......................patada en el culo y a otra cosa. 

 

Eso si todo lo que saque GT si me gusta se vendra para casa:Face(41): Dios aprieta, pero no ahoga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a dejar de coleccionar seguramente en el momcomentario recortado por SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, yo he empezado a coleccionar a finales de 2016, así que no tengo el hartazgo de muchos pero si, yo decido mi final de coleccion. Cuando salga todo lo que tiene que salir en EX, lo complementaré con los Myth que no tienen contrapartida EX, y punto final. Los personajes son finitos y yo se que intentarán colarnos un nuevo formato, porque la idea es vivir eternamente de nosotros pero ...... yo me planto aquí. Creo que la colección que planeé en mi cabeza no le quedan más de 3 años en terminarse, ya luego veré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 ¿Estás seguro de decirle que no al Seiya definitivo? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empece en 2013 la colección, mi idea era solo Myths porque vi que estaban practicamente todos. Luego pille Leo SOG y me enamore de los EX. 

El caso es que en Myths clásicos voy al dia (nada de OCeS ni versiones doradas inventadas) pero si tengo las dos saintias. 

Empecé tb los EX y voy al dia en lineas menos dorados que espero los revivals, me faltan 2 bronces y 4 bronces Ex POG. Mi plan es sustituir el myth por el EX que vaya saliendo y el Myth en object junto a las Pandoras Box de perfect version que si tengo todas. Supongo que cerrare cuando la linea EX acabe y no me quede ningun myth que sustituir y me quedare con algun myth si nunca sale en Ex pues en caballero pero no pienso volver a comprarlos en myths para object. 

Ahora me he metido con sh figuarts de dragon ball....no lo se la verdad yo por ahora gracias a Dios me veo con ganas y espacio para lo que quiero... en 3 años ya se verá.

PD : tb voy por OCES EX, tengo OFIUCO,ARES Y LOKI. Con los Ex si me he pillado figuras algo fuera de lo que no hubiera pillado en myth. 

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si eso está claro, mientras disfrutes la colección seguirás, abrí el post más que nada por cómo se está complicando el tema de las reservas, el tema de la línea nueva y que es evidente que las mejoras a partir de ahora no serán tan grandes creo yo. Se juntan tantos años, tantas figuras, la edad que también cuenta...no se pero el fin de asgard lo veo como un punto de inflexión, siempre y cuando no te metas en hades ex porque entonces ya tienes figuras para unos años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@bejblsev, el punto de inflexión es precisamente Eliseos, porque al finalizarse ya estarán todos los grandes ejércitos de la serie clásica EX en el mercado, ahí es donde se verá por donde irá Bandai. Creo sinceramente que después de eso, es cuando se verá si se lanzan los por V1 EX, secundarios, negros, platas, etc.... o por si el contrario, entra en acción una nueva línea ( la famosa definitiva sin articulaciones aparentes ).

 

@quierountopo, facil, Los V2 EX regulares no los tengo aún, si Bandai lanza ese Seiya definitivo iré a por el, y si por el contrario, sigue sacando todo en EX, me plantearía adquirir estos y finalizar. Todo depende de lo que a bandai ofrezca.  Lo que no voy a hacer es cambiar la línea EX por otra mejor ( dorados, marinas, asgard y hades ), por ahí ya no paso al 100%

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Totalmente en desacuerdo con la MAYORIA, esta claro que NO todos pueden decidir cuando siguen o dejan. Como dije antes, las que deciden son las novias o esposas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con @Lvera14 el punto de inflexion lo veremos en estos próximos 2 años donde con la saga Hades eliseos quedara todo el pescado bueno vendido. Si al acabar la linea eliseos o terminando estos te anuncian nueva linea esta claro yo ahi ya me bajo. Si anuncian V1 Ex...pues esta claro que luegon van los negros... y entonces sigo pero es cierto lo que dice el compañero, el punto de inflexion es la linea que viene con Hades EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No creo que Bandai vuelva a hacer otra línea. En Dragon Ball puede ser porque tiene más tirón, pero Saint Seiya no creo que siga más allá de las Myth y las EX. Como mucho, resinas y algunas como ese Seiya. No los veo reeditando la línea entera yo tampoco (ni yo cambiando mis EX por esas, como dices). En ese sentido estoy bastante tranquilo también.

 

No obstante, estoy seguro de que esto no durará solo 2-3 años más. Entre medias, Bandai hará algo como el Seiya del que hablamos, el edición Manga, algo de Next Dimension, continuar con Saintia... no van a querer terminar tan pronto la historia.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que elíseos en myth clásico ya la veo muy bien, de hecho hades ex ya me parece como un paso bastante grande hacia adelante, como una nueva línea que se llama ex pero que va más allá, por eso para mi si que sería un punto de inflexión. Aún está por ver las fotos definitivas y detalles pero pinta a algo gordo. 
 

Las demás figuras que citas entiendo que seguirán con los revival, como las vuelvan a sacar en ex si que no le veo el fin a esto.

 

Que elíseos va a tener mejores figuras que las clásicas está claro, solo hay que ver ya a hades, pero merece la pena?

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...