Jump to content

Fin de una era

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Yo, con 40 cumplidos y sobrepasados. Coleccionando Myth desde septiembre de 2004... Habiendo parado por desempleo en 2008 y no volviendo hasta 2010. Pagando los Myth atrasados de ese periodo, los más caros de la colección a precios elevados en 2014 y 2015... Con una colección de más de 160 figuras, todas salvo 3 de la versión anime...

 

Hace unas semanas he decidido decir «basta de pisar el acelerador»: Ni el espacio en casa para cajas y figuras da para más variedad, ni las burradas que empieza a pedir Bandai por ellos permite seguir a este ritmo.

 

A partir de ahora, reciclaje. Viene Hades EX, se va Hades Myth. Vienen después los dioses, lo mismo. Y así con toda la saga de Hades.

 

Me resisto con Asgard y Poseidón por lo que me costó hacerme con las figuras de 2008-2009, y porque son serie clásica, pero aún así creo que muchas de ellas, de entre estas dos líneas de Myth clásicos, se van a ir poco a poco en detrimento de los EX. 

 

En resumen: espacio y economía no dan para más. Ahora seguiré renovando la colección, a la par que voy dejando sitio libre.

Editado por UpiroMajin_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy haciendo lo mismo, a medida que salen las EX voy dando salida a las Myth clásicas porque el espacio es cada vez menos y al final tener expuesto el mismo personaje en varios formatos es algo que no puedo permitirme y que me parece absurdo.

 

Al principio no era partidario de ello pero al final el espacio manda y me decidí por quedarme con el mejor formato que a día de hoy para mí es el EX, aparte que no me preocupa mezclar líneas, así que mis figuras Myth clásicas conviven en armonía con las EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mi primer caballero fue un libra vintage que aún lo tengo por ahí sin caja.

Y lo compre gracias a un día que iba hacia el colegio y me encontré 5000ptas en el suelo. Increíble cuando vi ese dinero en el suelo, se me abrió el cielo y creo recordar q ese era el precio que tenían en aquellos tiempos no? 

20200727_132649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Yo es que recuerdo el embrujo de aquellas cajas de hace 29 años atrás... y, de verdad, casi me sobra todo el formato Myth. Con tener el personaje en la mejor representación posible y el vintage español, incrementando si puedo el número de ellas con el dinero que me saque por los Myth clásicos que venda, me vale.

 

No se es mejor o peor fan de la franquicia por parar o ir reciclando tu colección. Hay muchos artículos con gancho dentro del merchandising de Saint Seiya.

20200727_142251.jpg

Editado por UpiroMajin_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, concuerdo contigo, hay gente que se cree que el verdadero fan es el que tiene todo de una franquicia, pero yo no pienso así.

 

Lo que yo busco es tener la mejor representación de los personajes de cada franquicia, por eso en Los Caballeros Del Zodiaco creo que la mejor representación a día de hoy son los EX, de ahí que vaya sustituyendo estos por los Myths clásicos.

 

Por ejemplo en Star Wars que hay muchas figuras de muchos tamaños y muchas marcas distintas, me decidí por las Hot Toys que son sin duda la mejor representación de ese universo, eso sí sólo compro de la Trilogía Clásica y no todas, en esas si que hay que ser selectivo, al menos yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/7/2020 a las 13:27, focus-rs dijo:

Yo mi primer caballero fue un libra vintage que aún lo tengo por ahí sin caja.

Y lo compre gracias a un día que iba hacia el colegio y me encontré 5000ptas en el suelo. Increíble cuando vi ese dinero en el suelo, se me abrió el cielo y creo recordar q ese era el precio que tenían en aquellos tiempos no? 

20200727_132649.jpg

Mi primer Vintage también fue el caballero de Oro de Libra :Face(2):en eso coincidimos.

Recuerdo de ir a comprar y ver todos los expositores que había sobre estas figuras y me encantaba mirarlos y abrir la tapita superior para ver la armadura y el muñeco jajaja

 

La verdad que si que eran caretes, yo creo que el el pryca de mi localidad costaban unas 2500 pesetas o así y en el Toys bastante más.

A mi me chivó un compi del cole que donde más baratos estaban para comprar era en el Repón (Makro ahora) del polígono de Silvota en Asturias.

Me llevaron mis padres una tarde y allí elegí mi primer vintage, yo quería comprar a Cisne V1 pues por aquella época no habían emitido aún la batalla de las 12 casas y yo no conocía más armadura que las V1 en los bronces y mi favorito era Cisne.

Queda claro que tampoco había leído el manga xD

 

Cuando vi que no había nada de V1, solo los 5 bronces con una armadura que solo conocía de la colección de cromos de panini pero que no era la que yo veía en la tele y que además no quedaban figuras de Cisne pues pasé de comprar ningún bronce, así que me lancé a por alguno de Oro, que tampoco conocía más que la armadura de Sagitario, Leo y poco más.

 

Primeramente busqué mi signo, Tauro, pero cuando vi que era muy feo, cejijunto y que su armadura no me llamaba para nada la atención lo descarté por completo jajaja

De los demás pues me llamó mucho la atención Libra, más que nada por las armas que traía que para jugar molaban mucho y por el casco, así estilo dragón.

Bueno también contribuyó algo mi prima, que iba conmigo y su signo era Libra :XD:

Y me parece que el precio allí eran 2000 pesetas o incluso algo menos, la verdad que de lo más barato que había para la época.

 

Ya luego a partir de ahí pues me fueron comprando más y en diversas tiendas y centros comerciales.

Pero es curiosa la historia que hay detrás de cada primera figura que hemos tenido :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dante986 Ahora son "¡COÑO! ¡QUÉ PRECIOS!"

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo puto amo!!!! Es cierto eh como a cambiado desde aquella!!! 
la verdad que este hilo me encanta, ver la historia de cada uno desde su infancia es muy chulo de leer, recuerdo con cariño que mi madre me decia ten cuidado con el casco no lo pierdas :wink: pero yo le daba unas hostias a las figuras como panes por aquel entonces, hasta el punto de partirle el brazo a hyoga :biggrin: digamos que le daba mas realidad a la historia que estaba contando... de echo recuerdo incluso que hasta recreaba la escena de intro con las figuras 

:happy:los guardianes del uniiversooo al triunfar el malllllllll

Que tiempos aquellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo acabo de recordar que tuve otra vintage. Un Fénix antes de empezar con los myth cloth. En realidad le había pedido a mi padre un pegaso pero supongo que para él eran todos iguales :Face(16):.  Creo que de leer las experiencias de los demás  y ver esas fotos de los clásicos estoy recuperando recuerdos....:Face(42):. ¿Cómo pude olvidarme de ella? :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tuve un Myth que siempre me olvido de que le tenía, se trata ni más ni menos que de Marin de Aguila :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

Como es posible que me pueda olvidar de tan grandiosa figura :XD:

Esta tiene una historia también muy curiosa detrás, pero resumiendo mucho, pedí para reyes magos a Cisne V2 o al caballero dorado de Géminis.

Pues ya me dirás como es posible que los queridísimos reyes de Oriente puedan confundir un cisne con un águila :mad::2db71bbb:

 

Así es que siempre que hago recuento me olvido de ese gran caballero de plata ... aaaa nooooooo que en la caja ponía que era de Bronce :Face(14)::XD::XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...