Jump to content

Fin de una era

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, klose dijo:

Esto te pasa por no tener una mujer que es tú alma gemela, un regalo divino que te ha puesto el Señor en tú camino para compartir todos los días, que no solo comprende tus aficiones, sino que las respeta y te ayuda en ellas, te anima y además te regala figuras porque ella, esa mujer que es un ángel desde siempre, sabe lo importante que es para ti, que jamás se le ocurrirá poner en duda dicha afición y estará a tu lado pase lo que pase.... Yo soy tú y cambio de mujer:biggrin:

Que acepte que tenga algunas vale, pero que gaste una media de 100 en cada figurita y que las tenga en cajas guardadas por falta de espacio no lo acepta tanto. Es muy buena conmigo (ya soporta los lego y los videojuegos), pero por eso ya es más intransigente. Y yo lo entiendo porque parece que colecciono cajas. Y no cambio ni de blas, la vida es más que unas figuras y aunque en esto flojea en el resto es un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MIGUELPPF A los 30 retiras una estantería para hacerte con otra. Y lo sabes:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo a los 30 ya me voy de casa con la cama para dejar una sala entera con vitrinas 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si te planteas que los anuncios de bandai de nuevas figuras es una carga y un engorro en vez de una alegria, es el momento de parar. Yo hasta que eso no me pase, seguiré. Sean los años que sean. La colección va creciendo y por mí como si dura 20 años más. Y llevo desde 2005 coleccionando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es. Por ejemplo, la salida de Seiya manga es una que me hace tremenda ilusión. 

 

Creo que a todo coleccionista le jode que salga una nueva línea ya que parece que eso invalida la que tienes  ya que es mejor o más detallada o tiene más extras lo que sea. 

 

No olvidemos que seguirán sacando mientras de dinero y por lo menos otros 15 años más estarán sacando. Por mi parte tuve la suerte de empezar con los myth que ,hasta ahora, es la línea más completa. Si algún día sacan algún personaje inédito en otro formato me lo pillo y tan feliz. No sé qué problema hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.801
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé cuándo terminaré la verdad. Colecciono exclusivamente los myth cloth clásicos, aunque los EX están muy bien no quiero pagar esos precios por un lado, y por otro ésta es la línea que empecé ya hace unos cuántos años y no quiero tampoco mezclar.

 

El pero que tiene esta colección es que hay algunas figuras que me gustaría tener pero no estoy dispuesto a pagar los precios que se piden por ellas (con un premio de la lotería eso sí.... Igual me lo pensaba jeje).

 

Por otra parte preparé una vitrina con dos dioramas humildemente hechos por mí y si no hay más espacio motiva menos el seguir.

 

Me gustaría conseguir unas pocas más que me faltan y terminar, aunque llevo aumentando esa lista de "últimas" bastante, y el número va creciendo jeje. Todo dependerá de lo que me atraiga en el momento, no tengo presión de acabar o no acabar nada, sino coger las que me gustan (y tienen precio aceptable).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Buen tema.

Tengo 29 años. Yo empecé coleccionando en el 2004 cuando recién salieron los primeros Myths. Empecé con gran interés, luego al pasar el tiempo me aburría, volvía de nuevo y así. Cuando lanzaron los EX fue como un golpe directo al corazón ya que practicamente "te obligaban a comprar todo de nuevo" ya que eran muy bonitas y obviamente mejor que sus antecesoras. Lo analicé muy bien y al final decidí no comprar los EX porque sería comprar toooodo de nuevo por muy bonitos que sean asi que me quede con los Myth Cloths y al dia de hoy, para completar la colección de figuras regulares, me faltan los caballeros negros, caballeros de acero, june de camaleón, hilda y athena god. (sin contar los revivals que se vienen que tambien los estoy comprando)

Ahora, que haya un final? pues sí, como todo, ya depende de cada uno tanto emocionalmente como economicamente. En mi caso como sólo colecciono Myth Cloths, estaría a la espera de que terminen la línea de plateados y espectros (asumo que 2-4 años más).

Luego de ello adiós al coleccionismo por un buen tiempo y decir que ha sido un bonito viaje.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin tenemos un post donde puedes hablar de tu jefa. Jajaj

 

Mirad no soy el unico calzonazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí cada uno barriendo pa su casa... 

Tb hay un post precioso y q pide vuestra participación: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues yo tenía muy clara mi colección, hasta Eliseos EX y se acabó. Ya tengo casi todo lo que queria a punto de terminar. Cerrando EX OCE, Marinas y los futuros Eliseos, ya estaría todo lo que tenía en mente. 

 

Ahora eso si, viendo como está el tema de recortes, preorders y demás, se me quitan las ganas de todo. Al final va a ser Bandai la que nos fuerce a cerrar el chiringuito (y ojo, puede que sea su estrategia porque Saint Seiya no da para mucho más, el público que tiene es minoritario y somos los de siempre. Puede que prefiera especular y volver mega exclusivos los últimos lanzamientos para que nosotros mismos seamos los que nos cansemos y cuando termine el plan de lanzamientos que Bandai tenga, no echemos en falta seguir en la batalla). 

 

Yo cada día estoy más convencido después de Scylla, de que si esta va a ser la tónica a seguir, no quiero imaginarme en lo que se va a convertir el preorder de Hades como sea el siguiente en anunciarse, porque llega en la tormenta perfecta. Y si a partir de ahora cada preorder va a ser una guerra y encima que luego vengan recortes...  Yo lo siento pero bajo la persiana, vendo todo y a tomar por culo. Estoy aqui por gusto, paso de que Bandai lo convierta en una tortura al estilo "The Good Place" (comedia muy recomendada si no la habéis visto xD). Si me va a dar dolor de cabeza cada nueva pieza hasta el final, yo por ahi no paso. Prefiero recuperar la pasta y a otra cosa mariposa. 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, Adamantium dijo:

Pues yo tenía muy clara mi colección, hasta Eliseos EX y se acabó. Ya tengo casi todo lo que queria a punto de terminar. Cerrando EX OCE, Marinas y los futuros Eliseos, ya estaría todo lo que me tenía en mente. 

 

Ahora eso si, viendo como está el tema de recortes, preorders y demás, se me quitan las ganas de todo. Al final va a ser Bandai la que nos fuerce a cerrar el chiringuito (y ojo, puede que sea su estrategia porque Saint Seiya no da para mucho más, el público que tiene es minoritario y somos los de siempre. Puede que prefiera especular y volver mega exclusivos los últimos lanzamientos para que nosotros mismos seamos los que nos cansemos y cuando termine el plan de lanzamientos que Bandai tenga, no echemos en falta seguir en la batalla). 

 

Yo cada día estoy más convencido después de Scylla, denque si esta va a ser la tónica a seguir, no quiero imaginarme en lo que se va a convertir el preorder de Hades como sea el siguiente en anunciarse, porque llega en la tormenta perfecta. Y si a partir de ahora cada preorder va a ser una guerra y encima que luego vengan recortes...  Yo lo siento pero bajo la persiana, vendo todo y a tomar por culo. Estoy aqui por gusto, paso de que Bandai lo convierta en una tortura al estilo "The Good Place" (comedia muy recomendada si no la habéis visto xD). Si me va a dar dolor de cabeza cada nueva pieza hasta el final, yo por ahi no paso. Prefiero recuperar la pasta y a otra cosa mariposa. 

Coincido contigo plenamente, por eso abrí el tema, mi intención era también incluir elíseos pero no tengo ganas de estar pasando lo que hemos pasado con scylla con cada figura y ya la linea elíseos la veo muy buena, más la cantidad de dinero que va a suponer mas el espacio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...