Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara y el pelo me parecen espectaculares. La armadura esta mejor proporcionada pero tampoco cambia tanto respecto al myth clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 12 horas, maniandres dijo:

@SPTCS con capa y alas al estilo Ares luciría algo así

n1dZRxV.png

 

Lástima que ya me convencí que esto no sucederá :(    Se vería maravilloso, eso seria ya lo más top, UN DIOS.  Después de ver a Saga Ares soñaba con que implementasen algo así en un futuro HadeX pero ya está aquí, y viendo las fotos laterales y traseras del evento, utilizaron el mismo o casi identico sistema par las las que con el clásico, eliminando posibilidad de acoplar la capa :(  

 

Ya se que en el anime no se vió asi... pero ¿cuantas licencias no se toma Bandai mezclando manga-anime o modificando por necesidades estéticas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Lo único bueno q veo a ese modelado es q con capa ya no será inestable la figura jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Será la novedad de las revistas de este mes? ¿O es un prototipo? 


Me refiero a que llevamos unos meses que se enseña algo en las revistas y directamente pasa a ser figura nueva para reservar. Como esto ha sido presentado en un evento... no quiere decir que vaya a ser la siguiente novedad, ¿no? (aunque entiendo que podría serla).

 

Perdón si esto se ha explicado mil veces como el tema de la revista, pero es que nunca tengo claro cómo va el tema de la presentación de las novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 4 horas, Sethdragon dijo:

Así es,  las alas se encontraban debajo de la capa... 

Recordando lo desastroso q fueron esos capítulos,  nose cuántas veces repitieron esa animación de Hades dando el espadazo?, 20?

Pero parte de la culpa q esa batalla haya sido aburrida es de Kurumada también, ningún poder especial y/o técnica le dio al dios del inframundo,  solo rayitos a base de espadazos...

Macho que Poseidón tampoco ataques especiales y en el anime quedó muy bien bajo la dirección de un staff decente ¿otro ejemplo? Dolbar era puro rayito y el Odin Shield sirvió solamente para una secuencia muy bonita en términos de animación, pero intrascendente para el combate entre los de bronce y el mandamás de Asgard.

 

Esta batalla es una mierda porque a Toei le importó un pito invertir en unas ovas decentes. El anime es una adaptación del manga y eso parece que Katsumata no entendió bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

El anime de Poseídon tampoco quedó bien,  Saint Seiya ya estaba en declive con Poseidon, y a gusto personal tampoco me gustó como Kurumada manejo al dios de los mares, rayitos con la lanza tipo Hades.

Las películas es otra historia porq quien se encargo del guión es Toei, y igual las peleas finales en estas casi nunca me gustaron. 

 

Kurumada fallo en no darle habilidades especiales a los dioses más importantes,  mirar una pelea con puros rayitos random no es entretenido, un buen ejm de un buen final boss fue Saga en las 12 casas, un tipo q poseía varias habilidades especiales, y sin irnos muy lejos la pelea con Thanatos e Hypnos fue más entretenida también. 

Bueno y se sumamos la mala animacion a la insípida pelea con Hades q nos dio Kurumada, el resultado ya todos lo conocemos. 

 

Slds

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sin ser este el sitio para el debate, creo que Kurumada intentó hacer a los dioses tan poderosos que con solo pestañear destrozara a sus oponentes. Esto es lo que creo que luego las peleas quedaron en nada, en casi absurdas. Lo que voy a decir no va a ser políticamente correcto, pero creo que la mejor pelea contra un Dios fue contra Loki en SOG, aunque la serie en sí fue lo que fue !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que tendemos a alabar mucho por nostalgia el anime original, pero si lo viésemos con los mismos ojos que hemos visto series como SOG y Omega (que tuvieron buenas peleas al igual que multitud de fallos) igual era para tirarnos de los pelos en muchas cosas. La serie original tiene fallos y déficits, y de los OVAs no hablemos, que la tan denostada Overture, con toda su paja mental del final, es la mejor película de SS de lejos, al menos la que intenta salirse un poco del esquema genérico de las otras.

 

En cuanto a peleas, desde el final de Asgard la cosa empezó a flojear, aunque para mí el principal problema fueron los guiones. Y si algo le achaco a Kurumada son los horripilantes finales mirando al horizonte... Hay que ser vago. Hasta en Omega, al menos, intentaron corregir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi hades me encanta como figura pero en la serie es el peor combate... y es una figura que apenas dura en pantalla unos pocos minutos. La saga eliseos es muchisimo peor que omega.

 

Si lo que ois venid a por mi perras:Face(11):

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy desaprovechado en la serie, la verdad. Aunque al menos se dio el gustazo de apuñalar a Seiya xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo ningún problema con los que no os gustó Omega. A ver si sois capaces de sacar algo bueno de vuestras mejores sagas sin menospreciar a las demás. Eso sería lo interesante de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, Hades FUE EL ÚNICO QUE DERROTÓ A SEIYA

seiya_silla_ruedas_tenkai_hen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...