Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.209
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Chervitte dijo:

Yo he salido muchas veces de juerga y jamás me he gastado 100 euros. Eso sí, en la discoteca siempre procuro beber lo menos posible. A esa hora ya estoy medio servido. ¿Para qué me voy a gastar 7 euros o más en una copa si fuera vale la mitad?

 

Eso sí, yendo a restaurantes caros y bebiéndotelo todo en la discoteca, más aún con pareja, puedes gastarte un dineral. Ya depende del ritmo que cada uno pueda.

 

Yo no comparo esos 100 euros con nada porque nunca me gasto ese dinero en algo, solo en figuras. Y es de las cosas más caras que existen de forma injustificada. Casi nada se puede comparar a eso. ¿Cuántos libros puedes tener por ese dinero? ¿Cuántos comics? ¿Cuántas películas puedes comprarte?¿Cuántas veces puedes ir al cine o al teatro? ¿Cuantas citas con amigos se pueden tapar con ese dinero? Para mí cada vez que tengo que poner eso sobre la mesa es un esfuerzo y estoy hasta los cojones de hacer esfuerzos por cosas que no lo valen. Se sabe que es un vicio caro, pero 100 euros por este Crisaor es tomar el pelo de forma descarada y tener un morro... Por 70 u 80, pues los pagaba sin rechistar.

 

Mi reacción actual y de presente es dejar la línea plantada. La única duda que tengo es la incertidumbre de cómo reaccionaré dentro de dos o tres años cuando la vea incompleta. ¿Desearé tenerla? Si es así, seguro que por ese tiempo se pide mucho más (o no) y me arrepentiré de no comprarla en su momento. También puede ser que me haya tocado la lotería o tenga un trabajo de 2000 euros al mes y tampoco me importe rascarme el bolsillo. Pero lo que es probable es que si la compro ahora y la guardo tal cual, si mi situación económica está por los suelos o si paso de coleccionar porque esto ya me importe un pimiento o esté hasta los cojones de Bandai, siempre podré vender casi al mismo precio que al que compré, incluso un poco más. El problema de comprar ahora es que no me hace ninguna ilusión gastarme más de 400 euros en los cuatros tipos que quedan. Quizás en el futuro sí, con toda la línea completa podría ver que el sacrificio no está tan mal, pero ahora otro esfuerzo más porque a Bandai y sus carroñeros quieran...

 

Nunca debí comenzar esta saga. Con Poseidón Ex bastaba. Estoy por dejarle al azar la decisión si continuar o no. XD Yo no tengo ni idea qué hacer.

a ver compi no te tomes a mal lo que te voy a decir.

cada vez que sale una figura nueva,escribes lo mismo del precio.

que es un robo?pues si,eso nadie te lo puede discutir pero te hemos dicho por activa y por pasiva que es la política de precios que ha tomado bandai y nosotros hemos pasado por el aro y eso no lo vas a cambiar por quejarte con casa figura que lancen.

ya te lo dije en su día en el hilo de alpha EX,que llevas un año dando la matraca con que quieres asgard EX,te van a sacar a sigfried por 80-85€ y los siguientes se van a 100 € más o menos y tholl que no sabemos ni a cuanto se puede ir,y vuelta con la cantinela del precio.

Cuando empiezas una línea sabes que te van a hacer el incremento progresivo de precio segun vaya llegando a su fin la linea,y aun así seguimos picando asi que el problema es nuestro.

esto viene de lejos no te creas que es cosa de bandai,que hace años se pagaba en la reventa por Géminis,leo,Virgo y escorpio ex entre 160 y 200 € cuando son figuras que costaron 35-40€ y ahí bandai no tenía nada que ver.

deberías dejar de hacerte sangre y empezar a asumir que esto va a ser la tónica general en cuanto a precios de las figuras y como bien han dicho algunos compañeros,el que pueda y quiera permitírselo,adelante y el que no,no le quedará otra que verlos en fotos.

yo mismo he dejado pasar varias figuras porque no me interesaban o bien las veo prescindibles con los precios que se manejan que en otras circunstancias las hubiera comprado pero como ya se lo que hay y conozco mi economía,he decido dejar pasarlas y no pasa nada,soy feliz con las que tengo,que son bastantes más de la idea que tenía en un principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, JosueLeo dijo:

Vaya..., ahora resulta que hay que dar explicaciones de quién puede mantener compras frikis. Hay que enseñar nómina aquí? Estilo de vida? Decir públicamente que no se tiene vida social?

En fin....

No te sientas ofendido si no te sientes identificado con lo que digo. Pero si no quieres ver la realidad no la veas. 

 

Me alegra que no sea tu caso

 

Pero por lo que decis de 100€ hoy dentro de 6meses otro....a lo que me refiero sobre todo es a si eres completista. Si sigues el ritmo de comprar todos los ex o myth cloth te arruinas....

 

Sería interesante saber cuantos de los.foreros actuales son completistas de todo y cuantos lo eramos hace años.con los myth cloth. Antes se podía hacer uno con todos los personajes (regulares) sin ningún problema y sin ser un problema económico. Hoy en día eso es bastante más dificil y si no lo veis así a lo mejor el problema de perspectiva lo tengo yo.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

a ver compi no te tomes a mal lo que te voy a decir.

cada vez que sale una figura nueva,escribes lo mismo del precio.

que es un robo?pues si,eso nadie te lo puede discutir pero te hemos dicho por activa y por pasiva que es la política de precios que ha tomado bandai y nosotros hemos pasado por el aro y eso no lo vas a cambiar por quejarte con casa figura que lancen.

ya te lo dije en su día en el hilo de alpha EX,que llevas un año dando la matraca con que quieres asgard EX,te van a sacar a sigfried por 80-85€ y los siguientes se van a 100 € más o menos y tholl que no sabemos ni a cuanto se puede ir,y vuelta con la cantinela del precio.

Cuando empiezas una línea sabes que te van a hacer el incremento progresivo de precio segun vaya llegando a su fin la linea,y aun así seguimos picando asi que el problema es nuestro.

esto viene de lejos no te creas que es cosa de bandai,que hace años se pagaba en la reventa por Géminis,leo,Virgo y escorpio ex entre 160 y 200 € cuando son figuras que costaron 35-40€ y ahí bandai no tenía nada que ver.

deberías dejar de hacerte sangre y empezar a asumir que esto va a ser la tónica general en cuanto a precios de las figuras y como bien han dicho algunos compañeros,el que pueda y quiera permitírselo,adelante y el que no,no le quedará otra que verlos en fotos.

yo mismo he dejado pasar varias figuras porque no me interesaban o bien las veo prescindibles con los precios que se manejan que en otras circunstancias las hubiera comprado pero como ya se lo que hay y conozco mi economía,he decido dejar pasarlas y no pasa nada,soy feliz con las que tengo,que son bastantes más de la idea que tenía en un principio

Para vosotros esos incrementos bestiales serán normales; para mí, comparando con figuras del mismo año es una burrada. Ya sé que subirán el precio progresivamente, pero coincidirás conmigo que poquita gente esperaba las tres cifras en una figura que no tiene nada de particular y que es nada más y nada menos que el cuarto general. Todavía quedan tres y ya han llegado a pedir tres cifras... Además, no soy el único en quejarme de esto. ¿Que no voy a arreglar nada quejándome y poniendo a parir a Bandai? Pues sí, pero me entretiene. Es un poco como el seguidor de un equipo malísimo que sigue yendo al estadio esperando que algo cambie y después del partido siempre comenta lo mismo con el que está a su lado. Siempre se vuelven a las mismas conversaciones y lo del precio va a salir aunque yo no lo diga. Es así.

 

¿En serio molesta que pida una figura en su hilo respectivo? Eso lo hacen todos aquí. A ver si no voy a poder decir nada. XD

 

Ya he dicho lo que puede que haga. Comprar figuras selectivamente a razón de tres o cuatro al año sin completar NADA. Eso puede que se lo aplique a Asgard, o no, tampoco sé mi situación dentro de varios años. En principio no quiero pagar tres cifras por figuras sin armadura, pero en mi escala de intereses esa saga está muy por encima de Poseidón y podría hacer el esfuerzo, aparte de que en esa época mi nivel de coleccionismo seguro que habrá bajado y tendré muchísimos meses libres. Sigfried lo compraré seguro, valga lo que valga, aunque si vale más de 100 euros me sorprenderé bastante y me indignaré a partes iguales. De todas maneras no creo que en Bandai sean tan absurdos metiéndole tanto miedo a la gente desde el principio.  A Tholl lo mismo ni llego.

 

Lo cierto es que antes de empezar con la saga de Poseidón y buscar esos dos lanzamientos iniciales ya tuve dudas porque esperaba que los precios subieran, aparte de que la saga tampoco me interesa mucho. No esperaba que la subida fuera tan bestia y en tan poco tiempo. No debí haber empezado. Fue una cagada, pero bueno, no soy adivino. De todas formas esto es fácil de enmendar (o no, porque sigo sin saber qué hacer. El azar me ha dicho que siga adelante, así que estoy algo confundido).

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues no sé de qué tanto se quejan, suerte que la pueden comprar. Si para andar contando penurias está mí caso, el de un coleccionista de SS  que vive en un país lleno de incertidumbre económica. Nunca sabes cuál será el piso del dolar... Lo mejor que me puede pasar teniendo las tasas elevadas de financiación y con el dolar subiendo en franca recesión fue que lo anunciaran por NY su preventa. Al menos puedo congelar el precio e ir lo pagando por mes. Ah pero el chiste en mi país es que para tenerlo en tus manitas debes de pagar los impuestos ( en dolares)  todos a la vez,  pudiendo ser la mitad del precio original... 

Pues por estos lares el que compra sea un myth o un ex,  a mí parecer, lleva a SS en el corazón... 

 

Es según las posibilidades de cada uno y sus circunstancias , pero para mí toda penuria se disipa cuando tenes en tu manos ese 'muñeco' y decís, valió la pena. :Face(39):

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Claro, me pasa lo mismo. Veo que todos se quejan del precio del distribuidor oficial y acá en Argentina lo más barato es importarlo de Nippon pagando impuestos a ls importación, o comorarlo a algun proveedor local que no baja de 225 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 horas, Trem83 dijo:

 

Pero por lo que decis de 100€ hoy dentro de 6meses otro....a lo que me refiero sobre todo es a si eres completista. Si sigues el ritmo de comprar todos los ex o myth cloth te arruinas....

 

El tema del completismo actualmente, creo que lo dificulta más el ritmo frenético que le ha puesto Bandai más que el propio precio. Yo empecé en este mundo desde cero a finales de 2016, y la línea Rey por aquel entonces era SOG, no era barata, pero no salía todos los meses, los lanzamientos eran cada 2-3 meses y entre medias DDP o algún Myth suelto, o simplemente un mes vacío. Esto me facilitó que en los meses de descanso me dedicara buscar y a comprar lo que había salido antes de 2016. 

Actualmente, desde el año pasado, Bandai le ha puesto el turbo a los lanzamientos y vemos casi todos los meses un EX, y cuando no lo hay, toca un Myth, un Revival, o lo que sea, haciendo que los 100€ de las figuras sean mensuales, sumado a que muchos de nosotros también seguimos otras líneas haciendo que los 100 sean 200€ mensuales. Esto es un ritmo que no todos los bolsillos pueden asumir y que dificulta mucho el completismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 16 horas, Cesc77 dijo:

Y esos problemas en la encarnadura? Se nos va a desconchar la figura a la semana? Es esa calidad por la que nos van a sacar más de 100 lereles??

 

The figurines exposed for 4/5 months before the sale, are painted by hand, then 1 month before release, these figurines are painted in machine ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Baian dijo:

pues no sé de qué tanto se quejan, suerte que la pueden comprar. Si para andar contando penurias está mí caso, el de un coleccionista de SS  que vive en un país lleno de incertidumbre económica. Nunca sabes cuál será el piso del dolar... Lo mejor que me puede pasar teniendo las tasas elevadas de financiación y con el dolar subiendo en franca recesión fue que lo anunciaran por NY su preventa. Al menos puedo congelar el precio e ir lo pagando por mes. Ah pero el chiste en mi país es que para tenerlo en tus manitas debes de pagar los impuestos ( en dolares)  todos a la vez,  pudiendo ser la mitad del precio original... 

Pues por estos lares el que compra sea un myth o un ex,  a mí parecer, lleva a SS en el corazón... 

 

Es según las posibilidades de cada uno y sus circunstancias , pero para mí toda penuria se disipa cuando tenes en tu manos ese 'muñeco' y decís, valió la pena. :Face(39):

 

 

 

El problema es que si llevas a Saint Seiya en tu corazón y quieres algo de tu serie favorita si no te falta para comer pues pasas por caja y si ,lamentablemente, no puedes afrontarlo te jodes y t aguantas. No hay figuras de diferentes precios para diferentes bolsillos y las que habia las dejan a medias,xque la gente no las compra por el motivo que sea.

Con diferentes series si pasa esto, te fusta gumdam eliges a tu economia, dragon ball? Igual , star wars? Igual pero Saint seiya no. Yo creo que se piensan que tiene un público elitista que se pueden permitir dejarse ingentes cantidades de dinero....y sabeis? Parece que tienen razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Sigfried lo compraré seguro, valga lo que valga, aunque si vale más de 100 euros me sorprenderé bastante y me indignaré a partes iguales. De todas maneras no creo que en Bandai sean tan absurdos metiéndole tanto miedo a la gente desde el principio.  A Tholl lo mismo ni llego.

Cuidado compañero que esto es un arma de doble filo, porque lo más normal es que la linea empieza con figuras "asequibles" de precio 75-80€, pero luego es sabido que subirán de precio llegando entre la 3º y la 4º figura a las 3 cifras y Gamma pudiendo llegar a los 150€ sin problema o más, teniendo entre medias un posible pack de los gemelos que podría ser uno de los 3 lanzamientos más caros de la colección, y si tanto te gusta la saga entrar puede ser peligroso, uno por precios que pueden alcanzar algunos lanzamientos y dos por tal vez dejarla a medias en su defecto. Piénsalo muy bien compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo sé, Klose. Por eso empiezo a hacerme a la idea de comprar cosas sueltas, aunque tampoco sé de mi situación y ganas en el año que la línea empiece a progresar. De todas formas soy la típica persona que lo deja todo a medias. Dejar así una colección de figuras tampoco sería lo peor. Ahora mismo puedo permitirme ciertos desmanes. Cuando no pueda, corto el grifo y a plantearse qué hacer con lo que hay. Por eso (y porque actualmente no tengo sitio) solo estoy abriendo lo que sé que me voy a quedar.

 

En otro orden de cosas, veo que la figura es todo un éxito en su hilo de reservas. A mí de momento no me sale preordenar algo a ese precio, es como si no me molestara quedarme sin ella. No sé si dentro de un par de meses tendré ganas de Crisaor o no (también depende de Piccolo Daimaoh o si hay cosas relevantes en Saint Seiya o en otras líneas), capaz hasta que esté agotado, lo cual me parecería increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno señores, este es el tema de la figura de Crisaor.

 

Para discutir sobre el precio de las figuras o de lo que cada una hace o deja de hacer con su dinero, hay otros temas donde poder hacerlo.

 

Asi que por favor, centremonos en la figura.

 

Un saludo y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio es parte de la figura y totalmente opinable. Aquí siempre se quiere obviar esa parte, pero la opinión de un producto siempre se basa en la calidad-precio, eso es así en todas las cosas, desde una figura, pasando por una camiseta, hasta un melón. Y yo seguiré hablando de precios por los siglos de los siglos. Esta figura a 103 euros (en Lowco. En otras tiendas es aún más sangrante) es un desastre en base a calidad-precio. Para esa cantidad tendría que tener algo de oro de verdad y no plástico del malo, que es lo que va a tener, como el bueno de Aiacos. Dicho esto, no diré nada más de Crisaor Ex.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...