Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los skins yo aconsejaría la paciencia, tarde o temprano acabarán saliendo de una forma menos costosa. Muchas veces es lo que dices, uno piensa que para que en 40 estrellas no te salga nada relevante mejor invertirlos en algo que te guste o sea útil (hay un tomo de habilidad por el mismo coste) También depende del número de gemas que tengas acumulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   546
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, se sabe algo del juez que queda por salir??? 

Me refiero a Aiakos de Garuda... Mira que es raro que todavía no haya salido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entre Aiacos de Garuda y Hyoga con la armadura divina deberá de andar el próximo en la versión china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero para aiacos  todavía faltaría un mes al menos no?  ahora se viene hypnos luego minos .. y creo que hay unas semanas de diferencia entre la version global y la china , asi que al menos tardaremos un mes para ver a aiacos de garuda ..

 

Como novato y sin conocer demasiado del juego , voy a aventurarme a decir como sería:

 

  aleteo de garuda ( daño fisico  , garuda manda a volar a su adversario con probabilidad de aplicar restriccion en el siguiente turno )

 

 maldicion de garuda :  daño cosmico , aiakos observa al rival y  lo vigila con los ojos de la bestia ,  cada uno de ellos reduce la defensa cosmica  o fisica  del adversario , siendo acumulable . La reduccion sufrida durante el combate puede detonarse posteriormente  contra los aliados del grupo como un gran ataque grupal.

nivel 1   probabilidad 50 % agregar un ojo de la maldicion

 

nivel2    60

nivel3   70

...       80

Orgullo del meikai : Si inflingen un daño superior al 10 % del ps , garuda obtendra una bonificacion en la probabilidad de agregar mayor cantidad de ojos y aumentar su daño critico en un 10 %

 

Seguro que no quedó muy bien pero os animo a que ideeis vuestra ficha del personaje antes de que lo saquen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.933
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, aunque no participo el foro, hace unos días entré en la legión del juego. 

El caso es que siento que aunque hago todo lo que sé que se puede hacer (calabozo, santuario de hades, jefe de legión, compartir fragmentos), siento que hago poquísimo daño y no sé si es normal o si estoy haciendo algo mal.

Mi equipo para estas cosas suele ser Pegaso v4, Kiki, Atenea SS, Luna (ahora empiezo a usar Hades Shun), Milo renacido y Dohko renacido. Con Pegaso pego 4 veces gracias a los soportes y luego ataco con doble turno de Milo o de Dohko para cargar sus dragones más rápido. Aunque son los personajes más potentes que tengo, no hago más que 0.3% en la mayoría de los casos. En el santuario de hades, esta semana que estuvimos tanto tiempo contra Camus, no ganaba más de 65 puntos diarios, aun usando 4 peleas con todos mis personajes de 5*.

Tengo todos los personajes S menos Pandora, Saga Malvado, Papillon, Orfeo, Fenix 4 y Andromeda 4. SS solo tengo Atenea. Soy F2P. Los cosmos los equipo y trato de mejorarlos usando las guías de Androly y/o Manano en youtube. ¿Alguna sugerencia para ayudar más a la legión?

Gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero, a ver si te sirve de algo el consejo y logras mejorar ese daño. En primer lugar, no te alarmes, la mayoría (por no decir todas) las alineaciones que ves haciendo un gran daño en el jefe de Legión se basan en tener a Ikki con la armadura divina, hasta que lo consigas lo ideal es centrarte en aumentar el daño con las unidades que ya tienes. 

Con estos jefes hay dos unidades baratas, a las que fácilmente podrás tener con sus habilidades al máximo, que son casi indispensables: Seiya de Pegaso (el normal) y Daidalos.

 

Con Seiya, usando su habilidad del cometa le rompes la defensa al jefe, lo que hace que el ataque de tu pegador principal haga bastante más daño.

 

Daidalos lo que hace es que le quita ataque al enemigo, algo fundamental para volverlo más inofensivo conforme avanza el combate y no nos mate todas las unidades. Y al mismo tiempo le da ese ataque a uno de tus personajes (cuando roba ataque cósmico a un atacante cósmico, y cuando roba ataque físico a un atacante físico) lo que también aumenta considerablemente el daño.

 

Podrías probar a combinarlos con algunos de tus atacantes para observar si el daño final aumenta. En estos casos conviene llevar un par de atacantes con los que hacer mucho daño, que estar pegado con 4 a menos intensidad. A mí hay algunos personajes que me han funcionado bastante bien contra los jefes, principalmente Shura o Afrodita combinados con Radamanthys (que además no gasta energía) son capaces hacer bastante daño. Pero puede que los que ya tienes cumplan bien la función.

 

Por cierto, no sé si te lo han dicho, en la Legión tenemos un grupo de WhatsApp, si te interesa unirte avísame por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El banner de esta semana vuelve a ser el que te garantiza que el primer S que salga será uno que no tengas (no incluyendo a los que no están en el pool)

103304407_585911548734325_86451751755241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante. En ese caso me tocaría Myu, Pato Dorado, Camus u Orfeo. En cualquier caso, pjs interesantes y que me hacen falta para pulir mis alineaciones. No se si tirar hasta que me salga el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Este fin de semana y el que viene, tenemos evento de JCJ en la ciudadela, de esos que tanto nos gustan.

Esta vez, consiste en aliarse aleatoriamente con un enemigo y, si uno de los dos gana al jefe dimensional, las recompensas serán espectaculares (hablo de poder conseguir en una noche más de 1.600 diamantes, 5 tomos de habilidad, más de un millón de experiencia en cosmos y más de 100 tesoros sencillos del Gran Patriarca...). Recordar que para entrar, tenéis que buscar en la ciudadela a un personaje llamado teletransportador de batalla.

Yo ya tengo mis 2 boletos para participar y he invertido los diamantes que tenía en comprar otros dos semanales. Espero que me toque un aliado poderoso y que ambos podamos alcanzar la gloria... ¡Que la suerte nos acompañe a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabo de gastar 10 billetes y es un gran chollo, entre otras cosas he sacado 4000 diamantes, he completado 5 tomos de habilidad, 11 millones de experiencia de cosmos, 20 gemas y 100 tesoros del Patriarca. Aún me quedan 3 billetes, pero voy a dejarlos para el próximo finde para unirnos a los 2 que den.

 

Por cierto, se me pasó poner que hoy comenzaba el banner de Atenea SS hasta el miércoles.

 

104015044_588340851824728_62152259727095

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a tanto no he llegado, pero también estoy muy contento. Tuve las 6 victorias consecutivas en 5 de 6 ocasiones. Y como gané 5 veces y sólo perdí una (la última), me llevé: 2.000 diamantes; 10 gemas; cuatro millones de experiencia en cosmos (ahora lo que me falta es oro para gastarlos... ¡Jejejejeje!); y varios fragmentos de caballeros S.

Por cierto, ya tengo 117 fragmentos de Shiryu divino por lo que, muy posiblemente, mañana ya tendré a ese personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   546
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero donde sacáis esas cantidades de Diamantes???? Yo quiero 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...