Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el consejo @Goncatin. Intentaré llevarlo acabo, pero para este evento no puedo porque quiero conseguir al dragón divino. Ya cambié mis 100 gemas avanzadas por 120 de tiempo limitado. Estuve tirando 40 cada día y todavía me quedan 10 de esas gemas temporales que tiraré mañana. Estos días he conseguido por otro lado 34 gemas avanzadas que no gastaré y que reservaré para el lunes. Mi intención es conseguir todas las gemas posibles hasta el lunes, multiplicarlas un poco más en la torre y al terminar de jugar la torre, lo invertiré todo en el gato. Si no me toca Shiryu divino, al menos habré reunido bastantes fragmentos (ya que tengo ahora 34, más los que me vayan saliendo). Y ojalá me acompañe la suerte.

Por cierto, qué bonito es también Andrómeda divino... 

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En SEA el banner de mañana regresan Athena y Hades... creo ya es la tercera vez desde que salieron así que de nuevo me lo saltaré. Ya con esto tengo 960 gemas ahorradas y sigo esperando a Shun y Kanon. Mejor me he estado dedicando a ir juntando los materiales y el oro para reparar todas las armaduras que me faltan y ya casi termino: me falta 1 pieza de Leo, 1 de Cáncer, 1 de Acuario y 3 de Sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vas muy adelantado. Yo todavía no he renacido ninguna armadura. Mi prioridad está por ahora en tener al menos dos equipos completos en nivel 80. Hades fue el último que subí a ese nivel y con ese tengo nada más que a ocho personajes. Pero bueno, todo se andará...

Anoche hubo torneo especial de JCJ (el de Siberia). Solamente gané 400 diamantes, 100.000 de experiencia de cosmos y 20 tesoros de Gran Patriarca. Algo es algo... Espero que a vosotros os haya ido mejor.

Hoy hay gato. Dispongo de 50 gemas, las aumentaré lo que pueda en la Torre Masei para después meterlas al gato y darlo todo por Shiryu divino, que me interesa mucho. Veremos si puedo desbloquearlo al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al final he tenido que sacar a Shiryu por fragmentos, después de esperar al gato y dejarme una buena cantidad de gemas en las que el único S que me salió era un Shura. Este fin de semana dejé pasar el torneo PvP para ahorrar los tickets para otra semana que cunda mas. Recordad comprar hoy lunes los 2 tickets disponibles si queréis ir acumulando, y de paso la oferta de vigor de la tienda por 10 diamantes, que sale todos los lunes y está muy bien.

De personajes al 80 voy sobrado, ya poco a poco iré subiendo más conforme acumule libros morados a 5 estrellas, pero ahora en lo que más me centro es en el octavo sentido, que después de desbloquear el nivel Gran Maestro cunde mucho farmear e ir mejorando personajes. Y de las renacidas las llevo al día, a la espera de que salga la de Saga, que parece que será este miércoles, y tengo 50 cofres dorados a la espera por si rasco alguna de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana toca un banner repetido, en esta ocasión regresan Saga Maléfico y Shun del Inframundo. Ninguno de los dos se unirá al pool al terminar el evento.

 

100665799_577150992943714_86922914795041

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora tengo casi 3000 diamantes y 5 gemas de invocacion ... por lo que vi parece que es mas probable sacar s decente en el banner de final de mes , espero que no sea hypnos y sea shun de andromeda que parece mas versatil y no requiere tanta inversion de tomos..

 

Por cierto para conseguir gemas de invocacion , por ahora me limito  a hacer todas las misiones diarias , y tambien divido  personajes clase C B y A que no emplee  para obtener las 4 gemas cada dos días.

Comentaban en algunos tutoriales que se podian obtener unas gemas mas en la torre masai pero claro  para ello necesito alcanzar las  10 gemas para que me devuelvan 11 ..

 

Esos son los metodos principales para sacar las gemas de invocacion ademas de eventos concretos del juego?

 

( perdonar por las dudas pero comparado con otros juegos , este juego tiene una gran cantidad de misiones cooperativas , individuales , tipos de combates  ...etc)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues sí, a grandes rasgos esos son los métodos. Enlistados de los que tengo presentes son:

 

- En la tienda, canjeando 1,000 diamantes por 11 gemas.

 

- Torre de Masei, lleva mínimo 10 gemas para intercambiar con el NPC que sale a lo largo de toda la torre, incluso en los 20 pisos de la quinta sección donde ya empiezan a salir enemigos de nivel 100 para arriba. Usualmente sacas unas 10 gemas aquí.

 

- Puedes sacar 5 gemas en la tienda de intercambio al licuar a caballeros de rango A, B y C. En lo personal, sugiero solo lo hagas con los B, porque los C sirven para subir los tomos morados de experiencia.

 

- Los Tesoros del Gran Patriarca a veces dan gemas.

 

- El dichoso gato.

 

- Las misiones diarias de entrenamiento al completarlas también a veces te dan gemas.

 

- En los eventos a veces ponen intercambio de diamantes por gemas, a razón de 90 diamantes por 1 gema o cosas asi.

 

- El asalto de legión y la recompensa semanal también dan gemas.

 

- Si estás dispuesto a usar algo de dinero real, cada semana la tienda vende un paquete de 10 gemas por 2 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena lista, muchas gracias. Añado dos:

- El jefe de Legión, haciendo los tres intentos es habitual que caiga alguna gema (incluso me han llegado a dar 3, una por asalto)

- Cuando se realiza el evento de Jamir, en la fase final donde puedes apostar por los contendientes hay una tienda de intercambio donde puedes conseguir 10 estrellas, esos puntos puedes conseguirlos tanto apostando como intercambiando fragmentos de personajes A y B, o algunos otros materiales que por lo general sobran.

 

Si te organizas, semanalmente tu bolsa de estrellas irá creciendo, lo fundamental cuando quieres ahorrar es tener claro que 1000 diamantes son 11 estrellas, y en juego da muchas formas de acumular diamantes semanalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto, la mejor recomendación al final del día es hacer todas tus actividades diarias para ir juntando diamantes y gemas. La palabra es constancia, no hay de otra, salvo que quieras empeñar la cartera.

 

A base de eso y al estar jugando así solo un par de meses es como he logrado mis resultados: codex casi completo (me faltan Pavo y Sagiseiya, que estoy a 10 fragmentos cada uno de completar), como dije, 960 gemas ahorradas y contando y más de 12 mil diamantes también guardados.

 

Esos últimos los tengo así porque según lo que varios streamers de Youtube han dicho sobre la versión china que juegan ellos, en un par de meses llegará algo parecido a los templos de flores para seguir subiendo los stats de los personajes, y aquí te piden directamente los diamantes para ir desbloqueando a los personajes para que reciban los bonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues a mí la jugada todavía no me ha salido. Tenía 50 gemas que, con la Torre Masei más el gato, incrementé a 96. Tiré 46, y nada. Eso sí, con los fragmentos estelares me pude llevar a Minos de Grifo, que no lo tenía y ya lo he subido casi a nivel 60.

Hoy tiraré 40 gemas y a ver qué pasa... Pero todo apunta a que no lo sacaré y tendré que esperar a reunir fragmentos que me vaya dando mi legión. 

Lo suyo habría sido que siguieran otra semana con Shiryu divino, aunque metan a Evil Saga y Hades Shun que ya estoy harto de verlos en el bunner. Aún así, Evil Saga también me interesa porque es una bestia.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entré en la Torre Masei , y vaya verguenza que al sorrento no le hacia ni cosquillas con shura con septimo sentido al 53 .. tendre que seguir recolectando tomos de desarrollo y subirlos al 80 a shura afrodita y kraken.

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que tú no subía a Kraken al 80, hay personajes muchísimo mejores para subir cuando estás empezando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...