Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con la novedad de que al fin completé todo el catálogo hasta la fecha en SEA de reparar armaduras (la última que salió fue Piscis).

 

Sigo ahorrando libros para Kanon, ya 38 guardados y contando para maxearlo en cuanto lo saquen ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En SEA teneis la renacida de Cáncer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana llega Hypnos, el dios del sueño. Estará de banner durante 2 semanas

104373502_590172031641610_84276291035133

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Yo al fin conseguí mi tan deseado Shiryu divino...!

FB-IMG-1592836746077.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena!! ¿Estás ahorrando gemas? Yo ya llevo 500, perfectas para el gato de la suerte del 6 de julio y a dilapidar en Hypnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 10 horas, Goncatin dijo:

¿En SEA teneis la renacida de Cáncer?

Si... es un tanto engañosa de usar: Cambia la segunda habilidad para que tambien pueda ser de nivel 5.

 

Lo que hace es que si logras invocar a un número determinado de los fanstasmitas con los que Cáncer ataca (24 a nivel 1, 18 a nivel 5), todos sus stats defensivos se duplican, haciendo al condenado prácticamente inmortal (o casi, he visto que Shura renacido lo puede matar, pero estás hablando de un Shura a full que ya acumuló todos los ataques extras posibles en la pelea). La cosa se facilita para Cáncer un poco porque si puede invocar a 3 fantasmas en el mismo turno, gana un total de TRES turnos el solito, o sea, si hay 3 unidades ya eliminadas, de un jalón puede invocar a 9 en un solo turno.

 

Casi no lo he visto en galáctico en SEA pero las pocas veces que me ha tocado sin duda tienes que ir a por el de inmediato porque si lo dejas al final, por puro aguante te va a ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Goncatin dijo:

Enhorabuena!! ¿Estás ahorrando gemas? Yo ya llevo 500, perfectas para el gato de la suerte del 6 de julio y a dilapidar en Hypnos

La verdad es que no he podido... Necesito tomos de habilidad y, una buena forma de conseguirlos, es a través de los fragmentos estelares que regalan por invocar. Shiryu divino lo he conseguido por medio de los dos fragmentos de caballero diarios que uno puede pedir a su legión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hypnos es p2w , asi que casi que pasare ... afortunadamente en el banner del primer s , me dieron a ikki fenix divino :wub:   , y la verdad que tanto el diseño del personaje como su poder molan mucho ..

 

Yo voy paso a paso , eso sí me guardo los tomos de renacimiento y habilidad para estos personajes s tan complicado de conseguir , ya que los dorados creo que son mas faciles de obtener...

 

postada : los cosmos ni los toque todavia , vi videos acerca de la destilacion de cosmos y subatributos pero por ahora me estoy centrando en componer un equipo equilibrado  alcanzar el 8  sentido y renacer algunas armaduras con los cofres que dan diariamente ..ya os contaré que tal , porque esto es mas largo  que ...

 

Aunque #el #caminodelaserpiente parecía #interminable ... en Taringa!

 

 

Edito tras las ultimas noticias del server chino ......  lanzada beta del ultimo juez  , que destaca  por la habilidad " vuelo de garuda" que permite atacar y evacuar a una unidad por un turno ( si atacas al rival el daño del vuelo es mayor que si lo empleamos sobre una unidad aliada  donde el daño será menor) .

La otra habilidad "  ilusion de garuda "  reduce ataque del rival y sustrae vida ) ; por ultimo resaltar su pasiva " ira de garuda"  donde el daño realizado boostea a garuda tanto en vida como ataque ... os dejo un video explicativo , pero vamos esta unidad me parece muy interesante   es un autohealer , debuffer de rivales y autobuffer ademas de un controlador al poder anular a un rival y sacarlo de la arena ( en una palabra polivalente)

 

 

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes. Este fin de semana volvemos a tener evento de JCJ en la ciudadela, de esos que tanto nos gustan (por ser más asequible de lo habitual).

Consiste en aliarse aleatoriamente con un enemigo y, si uno de los dos gana al jefe dimensional en las seis rondas, las recompensas serán espectaculares para ambos miembros (hablo de poder conseguir en una noche más de 1.600 diamantes, 5 tomos de habilidad, más de cuatro millones de experiencia en cosmos, o más de 100 tesoros sencillos del Gran Patriarca...). Pero cuidado: si no se le derrota al jefe dimensional, entonces la victoria va únicamente para el miembro que más daño le haya hecho al monstruo. Eso significa que, si en las seis rondas hay una o más derrotas, las recompensas bajan notablemente; y si se acumulan tres derrotas, se acaba la partida. Por ello, se aconseja tener algún comodín para eliminar derrotas (que se puede comprar en la tienda del evento, aunque es un poco caro), y también se recomienda comprar participaciones para repetir partida, que son algo costosas (y  están limitadas a solamente 2), pero que con algo de fortuna se amortizan de sobra.

Recordar que para entrar, tenéis que buscar en la ciudadela a un personaje llamado teletransportador de batalla.

¡Que la suerte nos acompañe a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y sin sorpresas en el SEA, el banner de la semana es Hypnos, de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El siguiente será kanon posiblemente , una unidad TEMIBLE por lo que se vió en el server chino , y quizás posteriormente thanatos y  giganto .... espero que no se acumulen demasiados banners s y dejen alguno para julio asi tardará mas en llegar aiacos .

EN cuanto al evento de la ciudadela todavía no estoy al nivel para participar , subir los caballeros de  4 a 5 estrellas mas alla de ikki divino shura y afrodita  parece ETERNO ..y no quiero malgastar tomos de renacimiento en esos guerreros como scylla kraken o perseo ..asi que voy  " lento pero seguro "  xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin he comenzado a ahorrar gemas. Tanto Hypnos como Kanon con la armadura de Géminis no me corren ninguna prisa en este momento. Así que ahorraré para el próximo gato y las próximas torres de Masei, para estar a tope cuando salga el cisne divino. De momento cuento con 64; así que lo mismo para entonces, llego a 250 o 300 para tener una mínima posibilidad de que me salga.

 

hace 22 horas, neouchiha09 dijo:

El siguiente será kanon posiblemente , una unidad TEMIBLE por lo que se vió en el server chino , y quizás posteriormente thanatos y  giganto .... espero que no se acumulen demasiados banners s y dejen alguno para julio asi tardará mas en llegar aiacos .

EN cuanto al evento de la ciudadela todavía no estoy al nivel para participar , subir los caballeros de  4 a 5 estrellas mas alla de ikki divino shura y afrodita  parece ETERNO ..y no quiero malgastar tomos de renacimiento en esos guerreros como scylla kraken o perseo ..asi que voy  " lento pero seguro "  xd.

Tienes razón. Yo cuando tenía un nivel de juego bajo, no me comía un torrao en esos eventos. Ahora que tengo un nivel de 54, consigo llevarme buenas tajadas en los eventos más asequibles de derrotar en equipo a un jefe, que no es poco... Esta vez conseguí 1.600 diamantes, 3 tomos de habilidad, 60 tesoros sencillos del Gran Patriarca y más de 3 millones de experiencia en cosmos. Para las próximas semanas volverán los eventos complicados y no me molestaré en gastar boletos. Me esperaré al evento de fin de mes y así tendré más boletos e intentaré sacarme una buena tajada.

Por cierto, estoy a medio paso de renacer a Milo, y a un paso de renacer a Dohko y a Perseo.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...