Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues los fragmentos los he ido juntando ya desde hace meses pidendo donaciones en mi legión. Estoy muy agradecido con ellos porque me han permitido completarlo, lo cual es difícil porque en la versión SEA los fragmentos de este personaje solo salen subiendo de nivel su amistad o en los cofres de piezas rojos, donde por algún extraño motivo, también metieron piezas de Araya y de Shion....

 

Y Kanon sí es una buena unidad, lo he buscado más que nada para completar varias peleas de los tankobon para darles stats adicionales a los personajes. A la fecha he completo todos salvo las últimas 2 peleas del de Piscis y por lo que he visto, para la última sí es bastante necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mm hay algo que no entiendo , dices que obtienes fragmentos subiendo la amistad del personaje de kanon dragon marino si? Pero para subir la amistad tienes que tener el personaje previamente ....  yo lo que entendí en un princiio es que reuniste fragmentos e invocaste a kanon de dragon marino , no era eso @beamknight87 ?

De todos modos si ahay algun videotutorial donde expliquen eso de conseguirlo lo agradecería soy muy novato  estoy subiendo mis personajes apenas nivel 40  , en la casa de oro de libra y subi el septimo sentido de 4 personajes ..aun no agregue cosmos porque sería derrocharlos con personajes que no son ss o s , y tampoco tengo los mejores cosmos...con lo cual por ahora me centro en subir nivel de mi equipo y despertar su septimo sentido..

 

Pero bueno , agradecería algun tutorial o video donde se expliqué como conseguir piezas para invocar a kanon de dragon marino ademas del propio gatch de invocación claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 46 minutos, beamknight87 dijo:

Y Kanon sí es una buena unidad, lo he buscado más que nada para completar varias peleas de los tankobon para darles stats adicionales a los personajes. A la fecha he completo todos salvo las últimas 2 peleas del de Piscis y por lo que he visto, para la última sí es bastante necesario.

Aunque la pelea final del de Piscis la hice sin Kanon, solo con el pollo matando a todos los enemigos uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, neouchiha09 dijo:

mm hay algo que no entiendo , dices que obtienes fragmentos subiendo la amistad del personaje de kanon dragon marino si? Pero para subir la amistad tienes que tener el personaje previamente ....  yo lo que entendí en un princiio es que reuniste fragmentos e invocaste a kanon de dragon marino , no era eso @beamknight87 ?

De todos modos si ahay algun videotutorial donde expliquen eso de conseguirlo lo agradecería soy muy novato  estoy subiendo mis personajes apenas nivel 40  , en la casa de oro de libra y subi el septimo sentido de 4 personajes ..aun no agregue cosmos porque sería derrocharlos con personajes que no son ss o s , y tampoco tengo los mejores cosmos...con lo cual por ahora me centro en subir nivel de mi equipo y despertar su septimo sentido..

 

Pero bueno , agradecería algun tutorial o video donde se expliqué como conseguir piezas para invocar a kanon de dragon marino ademas del propio gatch de invocación claro...

Se refiere a que sus compañeros de legión que sí tienen a Kanon pueden generar fragmentos subiendolo de nivel (dan unos 9 por nivel subido) y se los han ido donando, más los que pudiese juntar en su día y más los que salen en los cofres rojos. En el pasado, un par de veces, hubo un evento de Poseidon y sus marinas, donde podias conseguir fragmentos de cualquiera de ellos intercambiando piedras que conseguías en el farmeo diario, imagino que en SEA ocurriría igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que me parece un buen sistema si quieres tener a tu caballero favorito sin necesidad de dejarte los cuartos en invocaciones  :Face(64): Gracias @peski2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, las donaciones de fragmentos es algo fundamental en el juego, pero es un proceso largo ya que solo puedes pedir 2 fragmentos al día, que han de ser del mismo personaje (3 en el caso de los personajes A o B)

En el momento del juego en el que estás lo fundamental es ir creciendo poco a poco, cumpliendo con todas las tareas diarias y teniendo una buena rutina para sacarle el máximo provecho al vigor diario. Está bien lo de subir de forma pareja a los personajes y equipandolos con lo que vayas consiguiendo, pero es importante equipar a todos, aquí los personajes B te van a ser muy utiles, y es tan necesario equiparlos como a los A o a los S. Si tienes algún personaje que pienses que te va a ser util a la larga, no dudes en subirlo más que al resto, porque te hará avanzar más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2hay sitio en vuestra legion?  En que server estais?

 

 

post previo tuyo : Y por supuesto, estando en el servidor E1-PEGASUS tienes abiertas las puertas de la Legión, que ya he visto que estás en una, pero como no sé tu implicación con ellos ahí te lo dejo... ;)

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, en la Legión hay sitio, como citas estamos en el E1-PEGASUS, si cualquiera que esté en ese servidor se quiere unir solo tiene que avisar, que el buscador da problemas para encontrarnos, así que nos avisa y mandamos una invitación, o que nos busquen en los ránkings que solemos salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ok peski  pues os mandare invitacion, mi nick es touma  XD ; y bueno tener paciencia conmigo porque por ahora soy nivel 40 y como os dije hago las pruebas diarias para coleccionar diamantes , oro y pociones de experiencia para subir nivel ;   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me apareces como touma en el buscador del servidor. Lo malo del juego es que los servidores son independientes y solo puedes alistarte en una legión de E1 si estás en ese servidor, que parece que no es el caso :(

Proximamente se espera que fusionen algunos servidores, pero a saber en qué acaba la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si estoy en el servidor e1 cepheus no pegasus , inicie juego y cambie de servidor pero se iniciaba la historia de cero (  es como si mi cuenta se reiniciase y quedase esa cuenta fantasma previa que me comentabas)

 

Me aliste hace unos días en otra legion pero se puede abandonar no ?  y conectarme en otra legion o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es ese, que una vez que empiezas en un servidor no puedes cambiar con tu cuenta a otra, sino que al entrar en un nuevo servidor se inicia una cuenta en ese. En el juego se puede cambiar de Legión (con una espera de 12 horas) pero siempre dentro de tu propio servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...