Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@factory21Efectivamente, como dice Goncatin, tenemos una Legión en el servidor E1. De lo que se habla es de que pronto habrá la unión de diferentes servidores, a ver como avanza la cosa.

Hay un tema ya creado llamados "Legión SSF.com - Saint Seiya: Knight of the Zodiac" en el que más que de la Legión hablamos de aspectos del juego y de las novedades, así que uno ambos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   546
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda si hay un post de mi juego - vicio favorito ☺️☺️☺️

Algunos trucos para un humilde principiante?? Por cierto mi nick es setibos75 del servidor E1pegasus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen truco es pagar mucho,asi todo va como la seds:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El juego se puede disfrutar totalmente sin pagar, simplemente hay que tener muy claro que el tema de ránkings PvP y torneos son para los que invierten, pero jugando con gente de tu nivel y rentabilizando los recursos el juego da para mucho.

 

hace 1 hora, setibos dijo:

Anda si hay un post de mi juego - vicio favorito ☺️☺️☺️

Algunos trucos para un humilde principiante?? Por cierto mi nick es setibos75 del servidor E1pegasus. 

Consejos pocos, principalmente que te crees una rutina diaria con la que recolectar todos los recursos que te da el juego, que muchos "pocos" a la larga cuenta bastante. Y siempre intenta actuar con planificación según tus recursos, el juego te suele poner "caramelitos" para que gastes los recursos que tengas y luego cuando de verdad hacen falta es difícil recuperarlo. Planificate tus objetivos y estrategias de acuerdo con los personajes que tengas.

 

Y por supuesto, estando en el servidor E1-PEGASUS tienes abiertas las puertas de la Legión, que ya he visto que estás en una, pero como no sé tu implicación con ellos ahí te lo dejo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   546
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Peski 

 

La verdad es que la rutina ya la tengo diariamente. Es entrar a jugar todas las mañanas y empezar la recolección jejeje. Y deseando que pongan un nuevo item para poder invicarlo... Aunque las estrellas te cuestan sudor y lágrimas para luego tener muuuucho suerte. Mi última adquisición ha sido Shion que me salió en una única tirada. 

Saludos y no dudéis en enviarme amistad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si hubiera suerte y hoy tuviese lugar el evento al que yo me refería (aquel del teletransportador de batalla), un modo diferente de JCJ que es muy interesante porque, si hay suerte y te toca un rival fácil, las recompensas por ganarlo son brutales. Solamente puede jugarse un máximo de dos veces. Adjunto un video bastante completo sobre el tema, por si a alguien le interesa...

 

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No lo anunciaron en las notas del parche de esta semana, asi que no lo va a haber hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Olayer dijo:

A ver si hubiera suerte y hoy tuviese lugar el evento al que yo me refería (aquel del teletransportador de batalla), un modo diferente de JCJ que es muy interesante porque, si hay suerte y te toca un rival fácil, las recompensas por ganarlo son brutales. Solamente puede jugarse un máximo de dos veces. Adjunto un video bastante completo sobre el tema, por si a alguien le interesa...

 

Como dice Aquagon, no estaba anunciado para esta semana, así que no lo habrá. Ese evento se sitúa en los dos últimos fines de semana del mes, así que el próximo sábado ya sí que debería tocar, aunque hasta que lo anuncien no sabremos el formato de este mes...que puede variar bastante. Además, puede jugarse más de dos veces, de hecho no hay límite ni por día ni por evento, siempre y cuando tengas suficientes boletos de participación. Ellos te dan 2 cada semana, y puedes comprar otros 2 por diamantes, pero si tienes acumulados de otras semanas también puedes usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias. No encontraba un tema de esto. Si no, hubiera cambiado de server al principio. Bueno, si hay alguien que esté en el server 3, que juegue y que esté en alguna legión poco participativa, puede buscar en dicho server la legión ESPAÑA (en mayúsculas) y estaremos contentos de contar con él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que conste que te permitimos la publicidad de otra Legión solo porque es de otro servidor :biggrin: .

 

A ver cómo hacen el tema de unir servidores, porque la última vez que miré iban por el ciento y pico, pero claro, la mitad de ellos están desiertos y llenos de cuentas fantasma...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y para que sirven las cuentas fantasma aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas no sirven para nada, simplemente se producen pq la primera vez que entras al juego éste te asigna un servidor...muchísima gente se mete del tirón y una vez dentro tiene que salir para elegir el servidor dónde pensaba meterse, o al poco tiempo de jugar se informan y salen para entrar en otro donde haya alguien que conocen. Entonces esas cuentas que quedan abandonadas son las digo que son "cuestas fantasma" o abandonadas. Hay servidores que están literalmente llenas de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...