Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los bonus que sacas de los tankobon son permanentes para todos los modos.

 

Esa pelea final del de Shura contra el perro es un dolor huevos, yo la pasé con Géminis con su armadura reparada de pura cagada. Ahora estoy atorado en la última pelea del de Tauro que es contra el Poseidón gigante y varias marinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido este bonito aspecto de Shun. No sé si vosotros también...

FB_IMG_1587762181207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese skin te lo dan por hacer login durante 100 días me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, beamknight87 dijo:

Ese skin te lo dan por hacer login durante 100 días me parece

Gracias por la información. Hoy he sacado a Shura (de suerte), y estoy muy contento. Sólo me faltan Acuario y Tauro para tener los doce caballeros de oro... 

FB_IMG_1587828093685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En SEA mañana lanzan un banner doble: Minos junto con Saga maligno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues valió la pena ahorrar como ardilla antes del invierno las gemas, con el banner también pusieron al gato y pude usarlo el máximo de veces para llegar a más de 800 gemas, tiré 50 y saqué: 1 Shion, a Minos y el premio gordo para mí, Hyoga con su armadura dorada.

 

Por cierto, en la china ya están sacando el previo de Thanatos como nueva unidad y la tan rumorada armadura reparada de Araya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los sábados y domingos por la noche, hay un torneo especial llamado Tridente de Poseidón, que consiste en luchar por parejas con alguien de vuestra legión contra un jefe (el Poseidón gigante de agua). Si le vencéis, os haréis muy ricos en recursos (casi tanto como los que pagan por tenerlos). La noche del domingo, gané 4.000 diamantes, 600.000 de experiencia de cosmos y 6 tomazos de habilidad que me han permitido llevar a nivel 3 la lluvia de meteoros de Seiya divino y a nivel 4 los cien dragones de Libra. Y no veáis cómo pegan ahora. Además, me salieron más de 100 tesoros de gran patriarca para tener una burrada de vigor y así poder sacar más experiencia en Ruinas Épicas para seguir subiendo de nivel.
Llegar a un nivel alto de juego puede ser muy tedioso, pero me he dado cuenta de que al llegar a nivel 48, se consiguen recursos más fácilmente y, por tanto, mejoras con mayor rapidez.
Si alguien me hubiera dicho que el domingo iba a ganar (en un rato y sin pagar nada) 4.000 diamantes, 600.000 de experiencia en cosmos, 6 tomos de habilidad y 110 tesoros de gran patriarca, no me lo habría creído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, Olayer dijo:

Los sábados y domingos por la noche, hay un torneo especial llamado Tridente de Poseidón, que consiste en luchar por parejas con alguien de vuestra legión contra un jefe (el Poseidón gigante de agua). Si le vencéis, os haréis muy ricos en recursos (casi tanto como los que pagan por tenerlos). La noche del domingo, gané 4.000 diamantes, 600.000 de experiencia de cosmos y 6 tomazos de habilidad que me han permitido llevar a nivel 3 la lluvia de meteoros de Seiya divino y a nivel 4 los cien dragones de Libra. Y no veáis cómo pegan ahora. Además, me salieron más de 100 tesoros de gran patriarca para tener una burrada de vigor y así poder sacar más experiencia en Ruinas Épicas para seguir subiendo de nivel.
Llegar a un nivel alto de juego puede ser muy tedioso, pero me he dado cuenta de que al llegar a nivel 48, se consiguen recursos más fácilmente y, por tanto, mejoras con mayor rapidez.
Si alguien me hubiera dicho que el domingo iba a ganar (en un rato y sin pagar nada) 4.000 diamantes, 600.000 de experiencia en cosmos, 6 tomos de habilidad y 110 tesoros de gran patriarca, no me lo habría creído.

Pues no tenia ni idea de que eso existía. Me lo apunto para el sábado por la noche. ¿Es difícil? ¿Va por niveles? ¿Cobra inscripción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, Goncatin dijo:

Pues no tenia ni idea de que eso existía. Me lo apunto para el sábado por la noche. ¿Es difícil? ¿Va por niveles? ¿Cobra inscripción?

Lo he comentado precisamente, por si alguien no lo sabía. No es demasiado difícil, aunque todo dependerá de tu nivel de jugador y del que tengan tus caballeros... La primera vez que me lo pasé entero, fue este domingo pasado, y tengo un nivel 48 de juego. Antes lo jugué pero no me lo pasaba. No es caro, pero solamente te dejan jugarlo como mucho un par de veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el evento PvP melee o "torneo del caos" no es todos los fines de semana,de hecho el próximo no hay. Suele caer en los dos últimos fines de semana de cada mes. En los anteriores consistía en una pelea contra otro jugador con algún condicionante especial (desde ir perdiendo vida a cada turno a que las peleas fuesen 4vs4) Estas dos últimas semanas el evento consistía en que te emparejaban con otro jugador (no necesariamente de tu Legión, sino cualquiera del servidor) y le tenías que pegar a Poseidón. La regla era sencilla: el que le hiciera más daño ganaba, y en caso de que uno lo matase ganaban los dos)

Cada vez que sale el evento te regalan 2 billetes para participar,pudiendo comprar otros dos semanales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese torneo sale en el aviso de conexión? Es para fijarme bien. Se entra desde PVP?

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se entra desde la ciudadela, hablando con un personaje que hay en el mismo lado que Mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...