Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Olayer cómo te ha ido? Que llevabas tiempo esperando este torneo! Yo hice un torneo con X5, me costó bastante ganar las 6, gasté 3 comodines que tenía ahorrados para borrar derrotas (aunque el último me lo podía haber ahorrado)  eso sí, con los premios compensó bastante. Me queda un intento pero lo voy a ahorrar para llevar con 5 al próximo mes, más los que me den allí y a ver en qué consiste, porque este formato no me atrae mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu triunfo. Me alegra muchísimo saber que a gente de aquí al menos, le ha ido mejor que a mí.

No tuve mucha suerte en el torneo del caos, pero al menos corrí mucha mejor fortuna con las invocaciones, ya que decidí gastar parte de las gemas que tenía ahorradas (para el futuro Shiryu divino), y me salieron: Myu de Papillon; un Máscara de Muerte, dos gusanos y un Fénix que me vinieron genial para potenciar los que ya tenía; un rana (que aunque no me gusta, no lo tenía); y también pude llegar a los 150 fragmentos para conseguir al tan deseado Hades.
El torneo del caos ha sido un evento asqueroso, donde a mí me han pegado, pero bien... Llevo 5 victorias y todavía no he jugado la última mano que me quedaba porque gasté todos mis comodines para eliminar derrotas.

Me gusta jugar este evento porque ofrece buenas recompensas y era, supuestamente, la mejor manera de ayudar al jugador a mejorar por medio de tales premios.
El anterior torneo del caos fue infinitamente mejor que este, pero escuché a un famoso YouTuber del juego decir que la gente se quejó de que había sido demasiado fácil... ¡A ver por qué tuvo que quejarse la gente de que el anterior torneo del caos fue demasiado fácil! ¡¡Pues este fue demasiado difícil!! Ya se podían haber callado esa panda de "imbéciles jodemarranas", ludópatas que pagan mucho dinero y quieren fastidiar a los que no pagamos tanto, ni más ni menos. Qué más les dará que hubiera demasiado fácil... ¡¡Si ellos obtienen recompensas de todos modos!! Lo que pasa es que quejándose, obtienen las recompensas solamente ellos, y el resto, nada de nada. Eso es lo que querían: que al final no tengamos buenas recompensas todos.
En una palabra: DECEPCIONANTE.

FB_IMG_1590295604595.jpg

FB_IMG_1590295562398.jpg

FB_IMG_1590295610668.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esas invocaciones! Myu se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza, si logras armarle bien las habilidades te será muy muy útil. Por otro lado, lo del torneo pvp, es una pena pero es que realmente siempre ha sido como está siendo este finde, lo que fue una excepción fue el anterior. No entiendo que la gente se quejase de que fuera fácil, pero está claro que el formato de este finde no es consecuencia de ninguna queja, sino que simplemente el torneo es así y todos éramos más o menos conscientes de ello. El formato de "luchar contra un jefe y si uno de los dos lo derrota ambos consiguen la victoria" volverá en el futuro, pero no es el habitual ni mucho menos. Una buena opción para los que tienen díficil rentabilizar los billetes de participación, es guardarlos hasta que vuelva ese formato, pero puede que tarde incluso un par de meses más. Aún así, sigue siendo un buen evento en el que el retorno de premios es bastante superior a la inversión que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena @Olayer por ese Myu, te llevas el MVP del juego. Ármalo bien y destínale todos tus recursos que te va a hacer ganar muchas partidas.

 

Por mi parte no tuve tanta suerte y aunque lo he buscado me he llevado varios Patriarcas y un Aldebaran :Face(4):

 

Al menos me ha caído un Radamanthis que es algo usable, pero vamos, yo iba a por Myu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo @peski2 y gracias por el consejo; es muy posible que me guarde los boletos solamente para cuando haya otra especie de Tridente de Poseidón y así poder ganar recompensas de verdad con una dificultad más acorde a mi perfil de jugador.

No desesperes @Goncatin con Myu. Puedes ir pidiendo a tu legión 2 fragmentos diarios y lo conseguirás pronto sin necesidad de gastar gemas para intentarlo (así ha sido como conseguí mi tan deseado Hades ayer).

Por cierto, he tenido suerte con las invocaciones hoy también: me regalaron 2 de evento, de esas que caducan y he probado a lanzar 10 (para llevarme las recompensas de hacer 1 y 10 invocaciones), y me ha salido: una Saori que me ha venido genial para potenciar la que ya tenía; y un Hyoga dorado que todavía no había conseguido. Así que me han caído un buen chorro de personajes de alto rango este fin de semana.

Por cierto, el juego sigue dando pistas sobre el personaje especial que se podrá sacar a partir del miércoles que viene...

 

FB_IMG_1590308290740.jpg

FB_IMG_1590332454862.jpg

FB_IMG_1590332459756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/5/2020 a las 22:35, peski2 dijo:

Si te refieres a los libros azules (que hacen la función de personaje repetido), es MUY importante para avanzar en el juego que los cuides como oro en paño, no desesperes que poco irás avanzando las habilidades de todos tus personajes. Los libros reservalos para los personajes S a los que realmente quieras tener en tu equipo a largo plazo, porque son el bien más preciado del juego.

 

Por ahora simplemente ve avanzando en los diferentes modos de juego, cuantos más niveles desbloquees mejor serán las recompensas y en poco tiempo notarás como todos tus personajes mejoran.

 

En qué servidor andas?

 

cepheus , el más bajo jajajaja

 

Por cierto con el inicio de ssesion regalaban un afrodita S  que precisamente estoy entrenando , y probó suerte en la ruleta  y me toco zeros....JAJAJAja  y tambien el proximo myth ex de poseidon ...kazza...

 

Con éste ya tengo a casi todos los generales excepto baian y luego kanon sorrento y krishna :P

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que regalaban un Afrodita por iniciar sesión? ¿Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se lo dan a los que empiezan ahora a jugar desde cero, en un evento de cuando llevas X días iniciando sesión... Cuando yo empecé creo que era Marin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iba a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero comparando nada de nada. Que te regalen ahora un Shura es empezar bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana llega al juego Shiryu con la armadura divina. 

100101468_573090633349750_71162166242306

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En SEA no hay banner nuevo, otra vez es ese de "el primer S que te salga será uno que no tengas", que en mi caso deberá ser Sagitario porque en 3 días más completo a Dragón Marino por fragmentos.

 

Lo otro que pusieron es en Junio ya sacan al Andrómeda con armadura divina, ¿quizás ya la próxima semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues kanon de dragon marino creo que es una buena unidad si tienes a arashiki o alguien conn daño grupal para aplicar el triangulo dorado .. por cierto donde conseguiste los fragmentos de dragon marino @beamknight87?   A traves de las ruletas donde él aparecía?  Te lo digo porque yo lanzé en la de orfeo y recopile 20  fragmentos jajajaja pero son 120  para obtenerlo xd , , pero vamos si hy algun evento donde te dean  fragmentos s de  x caballero , soy todo oídos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...