Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

113648944_611223826203097_30478936644269

 

Este miércoles regresa Athena SS para quedarse definitivamente en el pool, y llega acompañada de una mayor probabilidad de obtener caballeros dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, eso parece. Entonces mejor me quedo como estoy, pero es una faena. Por defecto la aplicación nos tenía que dar directamente a elegir el servidor en el que estamos o, a las malas, debería permitir la transferencia de datos a otros servidores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Chicos, lo conseguí...! Pero lo mejor de todo, es que me salió con 50 gemas... XD

20200728-154617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que lucho  en modo cooperativo , kanon se carga a medio plantel rival con su explosion de galaxias  y su modo incognito una tocadura de web....  ; enhorabuena  por el geminiano  ! yo creo que ahorrare hasta que lanzen a garuda suikkyou o orfeo nuevamente hehehee , prefiero ir con personajes que me gusten y hacer una buena sinergia entre ellos ...aunque me tomara mi tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a partir de ahora, voy a invertir todos los tomos de habilidad que pueda, en Kanon de Géminis...

Por cierto, quería comentaros una estrategia que a mí me está siendo muy útil para subir la amistad de los personajes, y así conseguir más fragmentos de cada uno. Consite en ponerse a luchar con un equipo todo el rato dentro de un calabozo. Da igual que no se tenga vigor, porque se puede continuar luchando para ganar corazones. Una estrategia que me funciona muy bien, es la siguiente:
- Cuando hayas gastado todo tu vigor, ve al calabozo de Dimensión (que es el que más rápido se termina).
- Ve a donde pone "crear una sala" en el piso que vayas a luchar. 
- Créate una sala poniendo límite a los demás jugadores y, para que nadie te moleste entrando (eso te quita personajes a ti), pon el límite en 60 (que es lo máximo).
- Una vez creada la sala, metes en tu equipo a los personajes que quieras para subirles la amistad, pero es muy importante dejar un sitio para utilizar a Seiya Divino (si es que lo tienes), porque él solito se carga al jefe dimensional en un momento y ganarás los 500 corazones diarios en menos tiempo, y lo mejor, que subirás a 10 la amistad al resto de tu equipo en menos días que con un equipo completo de caballeros nuevos.

Si no tienes a Seiya Divino, puedes utilizar igualmente esta estrategia, metiendo a ser posible un personaje fuerte (un Kanon de Géminis o un caballero renacido) y te funcionará igualmente.

Un saludo y suerte a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que tienes un poco de lío con lo de su ir la amistad. El método que dices es el habitual para subir amistad a los personajes, y es recomendable hacerlo a diario. El tema es que los 500 corazones diarios que puedes ganar no son los que suben la amistad con los personajes. Los puntos de amistad están limitados a 200 diarios. Para que te cunda lo que propones da igual si lo haces solo o en compañía, solo debes intentar poner al personajes que quieras subir de nivel rodeado de personajes que ya tengan nivel 10 de amistad, para que así todos los puntos vayan a parar al personaje que quieres subir. Si lo haces solo necesitas que 5 personajes tengan nivel 10, si lo haces en pareja solo necesitas 2, y si lo haces en un grupo de 3 te basta con 1. A no ser que quieras subir a varios personajes a la vez, pero esto será bastante más lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo como recomendacion, Kanon va a 5555 sí o sí. Muchos te dicen dejar de lado el ataque básico pero es igualmente importante, sobre todo si traes a Hashun en tu alineación para ganar los contadores más rápido que el Kanon del rival.

 

Eso me ha permitido ganarle a gente con Kanons que traen más ataque o hasta 100 (!) mas de velocidad (el mío está en 646).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda , seguramente absurda pero a ver si podeis aclararmela , paso a comentaros:

 

El caso es que me he fijado que afrodita con la renacida  es una buena unidad siempre y cuando te sobren orbes de energía , asi que esa unidad encaja en equipos donde los personajes apenas consuman energía  (  moses con cosmos ruc , misty con boost a inflingir estado etc..  )  o por supuesto alineaciones con kiki athena divina y otros generadores de energía .., podriamos hacer un afrodita de piscis autoabastecible de modo que con cosmos de Ruc  cada vez que lanza rosas se autoregenera energía ampliando el cmboo de golpes  hasta que finalmente falla la prob 50 % de generar cosmos y se detiene ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Técnicamente, Afrodita ya con la armadura reparada encaja en cualquier equipo independientemente del costo de energía, porque su renacida lo que hace es que por cada cierto % de vida que haya perdido, lanza una rosa adicional. A nivel máximo esto es por cada 8% que haya perdido. Claro que le convendría que el resto del equipo no use energía, de modo que él aparte pueda aprovechar la energía extra para lanzar las rosas adicionales de siempre. No estoy muy seguro de cuántas puede lanzar pero creo el máximo que podría arrojar ronda por las 30 (eso es claro, si le quedara 1 de vida o algo asi), por eso es de los mejores dorados actualmente.

 

Ahora, no creo que el cosmo Ruc funcione como dices, sería demasiado roto y ya habría videos de eso desde que la unidad recibió la mejora. Realmente la mejor opción para Afrodita es Diente de Dragón (se explica solo, la idea es que te lo activen y cuando sea su turno, como tiene 20% de vida o menos, le va a lanzar al equipo contrario un ramo entero de flores para destrozarlo) o Serpiente de Cuernos, para hacer más daño porque todos los enemigos ya actuaron.

 

Personalmente, yo lo uso con Diente de Dragón y me va de perlas, es capaz de darle la vuelta a las peleas de forma instantánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cosmos legendario Ruc te da un punto de energia (dentro del 50% de probabilidad) cuando el ataque ha finalizado. Todas las rosas que lance Afrodita en su turno cuenta como un unico ataque, por ejemplo, si tienen a Ikki Divino activado no escupe una llamarada por cada rosa, puesto que todas componen un único ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2 me refería a subir la amistad a todo el equipo. Tenía entendido que, para subir la amistad, había que usar las unidades cuantas más veces mejor (calabozos, invasión de espejismos, instancias de legión, jefe...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sí, te entendí. Lo que digo es que si necesitas subirle la amistad a uno en concreto (suele ocurrir cuando quieres cumplir algún requisito de octavo sentido o las recompensas de un nuevo banner) lo mejor es acompañarlo de otros personajes que ya tengas a nivel 10. Si lo repartes entre varios personajes, los 200 puntos diarios da para bastante poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...