Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Respecto a Piscis, solamente cabe destacar una cosa mas: si el enemigo tiene a Evil Saga en su alineacion, te lo van a masacrar por estar consumiendo energia para lanzar las primeras rosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, peski2 dijo:

El cosmos legendario Ruc te da un punto de energia (dentro del 50% de probabilidad) cuando el ataque ha finalizado. Todas las rosas que lance Afrodita en su turno cuenta como un unico ataque, por ejemplo, si tienen a Ikki Divino activado no escupe una llamarada por cada rosa, puesto que todas componen un único ataque.

Gracias por aclararme la duda , porque era eso lo que suponía pero por intentarlo que no sea..  imaginar lo megafabulosa que sería afrodita  con un combo enorme jajajajaja

 

:Face(41):

 

En cuanto a el consejo de saga  kamizake maligno  es cierto que es un counter jodido para el que gasta orbes de energía en sus habilidades , por ahora no tengo a piscis integrado en el equipo , pero quien sabe en un futuro cuando se le pueda proteger en elmeta de evil saga juju

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Alguien de casualidad sabe donde conseguir buena resolución del arte del juego?

O donde se pueden ver esos rips de las gráficas que ponen.

 

Me estoy pensando hacer mi propio mostrador de figurinas acrilicas como las que se venden en China pero de los personajes hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Una consulta, ¿alguien sabe algo sobre el próximo torneo del caos o PVP melee? 

Sé que son los dos últimos fines de semana de cada mes pero, me resulta muy curioso, que se hable de bunners de todo el mes de agosto e incluso de septiembre, y que sin embargo nadie diga absolutamente nada del próximo torneo del caos (o PVP Melee), que se supone que debería consistir en luchar contra algún tipo de jefe... 🤔

Hay un montón de YouTubers filtrando información sobre los bunners (que si Lune de Balrog, que si Shun divino de nuevo, que si Thanatos, que si Leo divino, que si skins de Shaina, Pandora y June, etcétera)... Que luego podrá ser información errónea o no (sólo el tiempo lo dirá); pero en cambio nadie ha dicho nada sobre el próximo torneo del caos, que a mí personalmente me interesa mucho más que todo lo que se ha comentado/filtrado hasta ahora, porque se supone que si el mes pasado hubo un torneo hecho a medida de los p2w (de luchar unos jugadores contra otros en los que claramente los más beneficiados son los que más tiran de tarjeta de crédito), el próximo evento de PVP Melee se supone que tiene que ser luchar contra un jefe, que sea más "asequible" todavía para los p2w pero que al menos ofrezca la posibilidad de que los f2p también puedan llevarse buenas recompensas y avanzar... 🤔
Existen jugadores f2p que también pagan (por ejemplo yo), aunque lo hagan con menos frecuencia que un jugador p2w. 

Me llama la atención que haya YouTubers comentando sobre skins y bunners, y sin embargo no se sabe nada sobre el próximo torneo del caos o evento de PVP Melee...
Seguro que la gente de GT Arcade ya tiene alguna idea en mente, que podría ser repetir la secuencia y volver a poner al jefe de Poseidón, o luchar por equipos contra un jefe dimensional de nuevo, etc.
Lo que quiero decir, es que ya que tanto se habla de los bunners de agosto (no hay más que  buscar en YouTube y saldrá mucha información de los YouTubers de siempre), del evento del torneo del caos no hay absolutamente nada. Y me parece un poco extraño... 🤔

He leído por ahí que, supuestamente, el caos pasado fue el primero que hubo en la global y, si seguimos el mismo orden desde allí, entonces seguirían 3 o 4 PVP más antes de un PVE; pero puede que GT Arcade se ponga la mano en el corazón y sea PVE. 

También hay quien dice que, si la última vez regresaron al torneo de la Isla de la Reina Muerte, es muy probable que el siguiente sea el segundo que hubo: un PVP de 4 contra 4; o el de un cofre en el fondo de el océano, que era también un PVP de 6 contra 6 más un cofre, que el primero que destruyera el de el rival ganabas en tus caballeros...

¿Qué opináis?

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no le tendría mucha fe a que fuese un torneo de los de enfrentarse a un jefe, se sabe desde el principio que estos son minoría y el anterior aun está muy reciente. Está claro que estos han tenido bastante exito entre parte de los usuarios, y que a todos nos gusta tener un mes de recolecta sin calentarnos mucho la cabeza, pero dudo mucho que por ello vayan a subir la frecuencia de este tipo de eventos.

 

Creo que lo que dices de que se le da menos importancia es simplemente pq es algo fijo que va a estar ahi cada mes, igual que el gato, Jamir, etc... Y al no haber un patrón para "averiguar" el tipo de mecánica que tendrá simplemente se espera a la semana en cuestión para conocerlo.

 

Personalmente, como modo de juego, que hagan un jefe cooperativo me parece sumamente aburrido...pero bueno, al final es un modo del que paso en mi busqueda de diversión y que utilizo simplemente como algo rutinario como cajero por sus buenos premios.

 

La frase de "Existen jugadores f2p que también pagan (por ejemplo yo), aunque lo hagan con menos frecuencia que un jugador p2w", me ha matado. Creo que este juego tiene una comunidad muy tóxica donde vende mucho el decir que uno es "free to play", pero para mí desde el mismo momento que uno gasta su primer euro deja de ser un f2p, porque ya es algo que no le ha salido gratis. Por otro lado se utiliza el p2w de forma despectiva, y creo que es un término erroneo porque en este juego, salvando los casos muy extremos, nadie gana por el simple hecho de pagar... ni siquiera los casos conocidos de los habituales campeones de Jamir, que acaban enfrentandose con gente que ha gastado lo mismo que ellos o más. Yo estoy a favor de la gente que gasta lo que le da la gana en el juego, porque al fin y al cabo son los que hacen que el juego se mantenga, y acabo viendo a los "free to play" (reales) como una especia de remoras, que acumulan una gran cantidad de horas de diversión y entretenimiento a costa de los demás, y encima se quejan. Yo le dedico mucho tiempo al juego y tengo muy claro que para avanzar vale mucho más el tiempo que el dinero, pero aún así no evito dejarme una pequeña cantidad de dinero en cosas que veo realmente rentables, como las 10 gemas semanales o alguna promoción muy de vez en cuando, porque pienso que es una buena manera de contribuir a un entretenimiento, si tuviera que buscar otro hobby que me diera tantas horas de entretenimiento como este juego seguro que me saldría mucho más caro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oigan que duro es tratar de subir en torneo galáctico el primer día de la temporada, te enfrentas casi siempre a los tops de tu respectivo server. A duras penas he podido llegar a Diamante V pero me dio gusto ver que varias peleas fueron muy parejas e incluso le pude ganar a algunos de los top de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, es cierto que hay veces que se utiliza la expresión p2w de forma despectiva (aunque no lo digo por mí), pero con los f2p también he visto que se ha hecho lo mismo...

Yo no me meto ni mucho menos en lo que cada uno hace con su dinero (faltaría más); y vale que en el juego están: los que gastan poco dinero (aprovechando como bien dices, ofertas muy rentables), los que se gastan cada mes 100 dólares (si no es más), y luego están los que no gastan nada, juegan a costa de los que pagamos y encima se quejan...

Pero seamos claros, llevo jugando no más que nadie (ni mucho menos), pero sí el tiempo suficiente como para saber que si quieres un Kanon de Géminis con sus habilidades al máximo y octavo sentido despierto en poco tiempo, o te gastas un pastizal en tomos, o no hay nada que hacer... 

Por otro lado, ese perfil de jugador es el que se lo lleva todo en los PVP Melee, a la hora de competir contra otros jugadores. A mí el juego me gusta y me divierte, pero (y solo es mi opinión), creo que es en los torneos del caos donde se da un paso de gigante a la hora de avanzar, gracias a las jugosas recompensas (cuando se ganan).

Yo creo que si un mes hay un torneo del caos de PVP y al siguiente hay uno de PVE, el jugador que tiene unidades muy potentes ganará siempre, pero además se le da también una oportunidad a jugadores no tan fuertes; si en cambio los torneos del caos son siempre (o casi siempre) PVP, ya sabemos que siempre ganará el mismo perfil de jugador y nadie más (campeones de Jamir, o gente que llega en los torneos galácticos a Inmortal).

De todas formas, al final GT Arcade hará lo que le apetezca y, si tuviera que apostar, creo que habrá de nuevo PVP (por muy mal que me pueda parecer). Si así fuera, compraré tickets y doritos y me los seguiré guardando hasta que un mes haya un evento algo más "asequible" para mí, porque gastar 800 diamantes en tickets y doritos para terminar ganando 400 diamantes, no sale nada rentable.

 

hace 54 minutos, beamknight87 dijo:

Oigan que duro es tratar de subir en torneo galáctico el primer día de la temporada, te enfrentas casi siempre a los tops de tu respectivo server. A duras penas he podido llegar a Diamante V pero me dio gusto ver que varias peleas fueron muy parejas e incluso le pude ganar a algunos de los top de siempre.

Cierto. Ayer por la tarde las pasé canutas... ¡Jejejejeje!

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo el ejemplo que me has puesto me ha dolido :85: Con lo feliz que estoy con mi Kanon 5-5-5-5 sin haber gastado dinero en tomos azules. Eso sí, los dos meses que me pasé ahorrando tomos y dejando sin montar a personajes como Shiryu Divino, Hypnos o Shun Divino no me los quita nadie :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo igual, ahorré como 3 meses libros para tener a Kanon 5555 desde el día 1 y ahora no lo puedo disfrutar mucho porque en el Galáctico es ban de cajón, al menos hasta la división Diamante.

 

Pensaba ahorrar lo siguiente para Thanatos, pero vi que era necesario el Hades Shun curador porque de lo contrario no sobrevives, así que después de tenerlo ahí arrumbado por meses opté por construirlo y vaya que es hace una enorme diferencia en las partidas. Eso sí, me quedé con 0 libros pero pues ahi vamos a empezar a ahorra de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, peski2 dijo:

Justo el ejemplo que me has puesto me ha dolido :85: Con lo feliz que estoy con mi Kanon 5-5-5-5 sin haber gastado dinero en tomos azules. Eso sí, los dos meses que me pasé ahorrando tomos y dejando sin montar a personajes como Shiryu Divino, Hypnos o Shun Divino no me los quita nadie :XD:

A ver, es verdad que hay gente muy ahorrativa (eso no lo dudo), pero hablaba de aquellos jugadores que se gastan más de cien dólares al mes (que seguro que los hay). XD

En referencia a mi anterior consulta, GT Arcade me ha respondido en su página de Facebook lo siguiente (y cito textualmente):

"Hola Peter,
Gracias por escribirnos, lamentablemente no tenemos información sobre el siguiente pvp melee, debemos esperar a futuras actualizaciones.
Que tengas un excelente día.
Saludos, SSKotZ Mod Yue".

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llega Thanatos a la versión global, banner durante dos semanas que no se unirá al pool para terminar.

111904353_615505829108230_76553530231697

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este banner si motiva!!!! 

 

Vamoooos ,se viene!!!

 

donde estan esas estrellas para el dios de la muerte? 

 

 

Screenshot_2020-08-03-06-53-37-087_com.tencent.tmgp.sskeus

 

 

Aquiiii!!! :Face(42):

 

Unios a la legion de moda mas chupichachi donde podreis disfrutar de vuestro nick limitado solo teneis que cambiar el que teneis por   [SSF]+Nick  sin espacios. 

 

Ej: [SSF]Siryuraul

 

Pensad que @peski2 casi se lo ha cambiado junto con @cableao :Face(35): solo necesitan creer en nuestra legion...un poco mas . 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...