Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   687
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya calé un poco a mi Thanatos en el galáctico. Aún estando 1124 me sorprende el daño que puede hacer. Me de risa cómo borra a los Papillon ya en forma de mariposa, porque ganan turnos adicionales por sí mismos y como todos lo traen con énfasis en defensa cósmica... bye.

 

Lo que no termino de entender en la interacción de su última habilidad con la cadena del Shun divino. Me explico, en 2 partidas marqué a un Hypnos, el oponente les puso la cadena de protección y al llegar al tercer movimiento de esos Hypnos, se activó la pasiva de Thanatos y los eliminó. Mi duda es, ¿si es demasiado daño la protección no se activa la protección de la cadena o eso depende de las skills del Shun divino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, tendremos otro PVP; yo gastaré un cupón a ver, más que nada por probar suerte y así quitarme el ansia, pero el resto de cupones que me den y que compre, me los guardaré para cuando se pueda luchar contra un jefe, porque la competencia es demasiado alta. Qué decepción... 😔

Será una carnicería seguro, con toda la gente sacando a Kanon de Géminis y a Thanatos en sus equipos y con habilidades al máximo. Así que no me voy a complicar. Y para cuando haya un PVE (que si siguen el mismo orden, será para dentro de 2 meses), tendré bastantes cupones para llevarme tomos azules por doquier.

¿En qué nivel de juego estáis? Yo por el final del 56 y apunto de tener el 57.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lanzé por andromeda  y me dieron otra saori S y leo S , gasté 10 gemas  pero obtuvé 2 S asi que ni tan mal -.. el resto para los que se vienen en septiembre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que llevo notando un tiempo es que, o pagas un pastizal mensual de 100 dólares (o más), o te quedas muy atrás.
Voy a ser sincero, no voy a soltar la bobada de "soy f2p trabajo honesto", porque no lo soy. He gastado bastante pasta en el juego, pero tampoco tiro la casa por la ventana pagando todos los meses 100 dólares o más. Habré gastado unos 90€ en total desde que empecé a jugar, pero todos los días sigo mi rutina y echo más horas jugando, que un reloj. Cada semana aporto a mi legión más de 4.500 de participación, pero veo que en este juego benefician única y exclusivamente a los que se gastan mucho dinero cada mes... Y a los que también hemos gastado dinero (pero no tanto), nos tratan como si fuéramos f2p y no nos benefician en nada; prueba de ello es que llevan sin sacar un PVE "siglos", y lo que todavía falta para que lo hagan... 😤😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Solo diré que el juego ha sido muy mal llevado: la unidades sacadas con tanta prisa que no da tiempo ni de armarlas bien para cuando sale el próximo rompe-meta y las deja obsoletas, la dificultad y costos asociados a adquirir recursos, en especial los tomos azules, y el exceso de énfasis que se le da al PVP con lo pobremente balanceados que están las unidades y el sistema de emparejamiento. Añadamos también los constantes bugs y errores y GTArcade queda en mi opinión como el peor localizador de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   687
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo del emparejamiento también es un tema en el servidor de SEA.

 

Me parece bastante injusto que quienes apenas van en Platino III ya te avientan gente en Inmortal o que los que van llegando a Diamante ya te ponen con gente de Legendario.

 

Si llevas una cuenta relativamente bien desarrollada a veces puedes ganar esas partidas, pero la mayoría es casi seguro que te barren. Me han tocado peleas así que acaban en el primer round porque el equipo contrario ENTERO es más rápido que todas mis unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso he decidí dejar el juego y dedicar mi poco tiempo libre videojueguil a la switch y la ps4, porque necesita más horas que un trabajo para un resultado muy pobre. Y así no se disfruta, por muy chulo que este el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo más acertado es tratar de hacer cada día la rutina, sin desesperarse... Si surge alguna oferta interesante (como por ejemplo, la de 10 gemas de invocación avanzada por 2€), comprarla si apetece (o no), y para el que quiera avanzar algo más en el torneo galáctico, es mejor que juegue en el segundo turno (que suele ser más asequible que el primero), aunque yo en mi caso lo tengo complicado porque estoy en un servidor americano y me pilla a las cuatro de la madrugada...

Hay un evento de abanicos muy interesante que consiste en reunir durante la semana 200 para canjearlos por un tomo de habilidad. Trataré de juntarlos a ver si me da tiempo.

Ya he llegado al nivel de cuenta 57. ¿Vosotros, por cuál vais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El evento ese de los abanicos que se consiguen farmeando tiene un rate muy bajo, a mí parecer, con 2388 de vigor entre ayer y hoy solo he conseguido 61 abanicos, así que durante lo que queda de evento imagino que sacaré el tomo azul, pero ya descarto ir tanbie a por los pergaminos que era mi idea inicial. De todas formas no sé hasta qué punto conviene gastar las reservas de vigor (en forma de tesoros del patriarca) en este evento, cuando muy pronto tendremos el evento de conseguir a Valentine de Arpía por el mismo método.

 

Yo estoy con el nivel 60 completo, así que ahí andamos atascados desde hace semanas hasta que eleven el máximo, que se espera para septiembre. Lo malo de eso es que este evento del plus de experiencia al gastar vigor no se puede aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2 si ya estás en nivel 60, eso es que le pegas duro al juego... Recuerdo que hace no tanto, ibas por un nivel de cincuenta y poco. Ya estás a la altura de Manano y Androly... ¡Jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace ya bastante que llegué al nivel 60, en nuestra legión los que empezamos a jugar juntos desde el principio estamos todos a ese nivel, ya apenas nos quedan días para cumplir el año de juego y la verdad es que hemos sabido ser bastante constantes semana a semana y sacarle el máximo provecho a las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me he metido para confirmar si lo sigo jugando o no, y la verdad me da todo mucha pereza. He estado como una media hora dándole como le daba antes y me da que no. Es motivador y esta chulo, pero demasiado farmeo para todo, demasiada lotería, .....
 

La cuenta al 57 la tengo. Me ha dado unas 800 horas y pico el juego. No está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...