Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, peski2 dijo:

Lo de los lunes creo que son 100 de vigor a 10 diamantes. Además, siempre interesa hacerse con la mayor cantidad posible de tesoros del Patriarca y los lunes en la torre Masei dan unos cuantos para ir administrandolos, y si vais sobrados de diamantes en la misma torre hay un pack de 5 por 100 diamantes, que yo no suelo comprarlo salvo cuando lleva el descuento.

Cierto. Y tampoco hay que olvidar los tiempos de reclamación de vigor. Hay uno a las seis de la tarde y otro a las doce y media de la noche (hora española), donde se puede contar con 60 de vigor en cada uno. Aprovechando todos esos recursos, realmente se tiene suficiente para poder jugar durante horas sin tener que pagar nada. No obstante, hay también ofertas muy interesantes como el paquete de 10 gemas avanzadas de invocación que cuesta unos dos euros, que es más o menos lo que cuesta un café con leche o una caña, y no sé vosotros, pero yo desde que tenemos esta situación por el Covid no voy a los bares; así que en lugar de tomar un refresco en un bar, pues me compro unas gemas y me quedo en mi casa... 

Ah, y había olvidado mencionar el tesoro del Gran Patriarca avanzado. Cada día tenemos una oportunidad para jugarlo uniéndonos a otros jugadores y las recompensas suelen ser fabulosas: un caballero de rango S (aunque es poco común, a veces ha salido); 150 diamantes; 4 fragmentos de tomo de habilidad; cientos de miles de experiencia... Se accede metiéndose a jugar en titanes, ruinas épicas o dimensión, después se da a la opción de "organización de grupo" y luego a "tesoro de Gran Patriarca avanzado".

También es interesante entrar a las estancias de la legión para luchar contra el jefe que haya. Cuando toda la legión lo derrota, te premian con otros 25 diamantes extra.

Más o menos siguiendo todas esas rutinas y rentabilizando los recursos, se puede avanzar de una manera bastante decente.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olayer, juegas en los servidores americanos? Aquí no tenemos recogida de vigor a las doce y media de la noche, una es por la mañana y la otra a las seis y media de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Si, la primera es a las 12:30, hora de España, con ambas recargas separadas por 6 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Ilustración referente al Next Dimension que hace parte del nuevo single del juego Saint Seiya Tencent.
Agradecimientos a Lisandro Sombra y Jorge Bernal por la imagen

 

UWUWYm5j_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL single es por el aniversario del server chino según ví en you tube , para dar comienzo a la nueva saga de next dimension (  incluso sacaron en version de prueba a odisseus de offiuco) , asi que pronto podremos disfrutar de caballeros del next dimension jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues en SEA parece el banner de Kanon solo dura hasta mañana, ya andan poniendo anuncios del regreso de Orfeo y Minos jaja.

 

Yo ya ahorrando de nuevo todo lo que salga para Thanatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/7/2020 a las 2:02, peski2 dijo:

Olayer, juegas en los servidores americanos? Aquí no tenemos recogida de vigor a las doce y media de la noche, una es por la mañana y la otra a las seis y media de la tarde.

Creía que la versión global es para todos la misma... A mí en España, el inicio de sesión mensual es a las siete de la mañana; la actualización para poder volver a jugar al Tesoro Místico etc, es a las doce del medio día; la primera reclamación de vigor es a las seis y media de la tarde; y la otra reclamación de vigor es a las doce y media de la noche. 

Pues si el banner de la próxima semana va a ser tan aburrido, esta vez trataré de ahorrarme las gemas para Tanatos o, quién sabe, igual ahorro para Ofiuco (a menos que saquen el aspecto de Milo y que tenga que gastarlas entonces).

Y hablando de todo un poco, hoy después de mucho tiempo sin probar, he conseguido pasarme tres libros enteros (gracias a mis renacidos Milo y Dohko), y he ganado tres tomos de habilidad, que me han venido genial.

FB-IMG-1595805189456.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no puedo pasar la penúltima pelea del tomo de Acuario todavía y la última ronda se ve que es un infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Olayer dijo:

Creía que la versión global es para todos la misma... A mí en España, el inicio de sesión mensual es a las siete de la mañana; la actualización para poder volver a jugar al Tesoro Místico etc, es a las doce del medio día; la primera reclamación de vigor es a las seis y media de la tarde; y la otra reclamación de vigor es a las doce y media de la noche. 

 

Por lo que dices deduzco que estás en un servidor A. La versión global es igual para todos, pero los servidores distinguen dos zonas: E (Europa) y A (América) de ahí ese desfase horario que tienes. Por ejemplo la Legión de SaintSeiyaFriends se encuentra en el E1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante. Sí, efectivamente estoy en el servidor A, concretamente en A85-Shiryu. ¿Alguien sabe si podría cambiar al servidor europeo? Y si lo hago, ¿qué consecuencias tendría? Imagino que me quedaría fuera de mi legión actual pero a parte de eso, ¿pierdo avances, o personajes o algo más de especial relevancia? Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No es posible cambiarse de servidor. Si lo intentas, tendras que comenzar desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, si cambias de servidor se empieza una partida de cero. Se supone que están planificando la fusión de servidores, ya que hay muchos que están altamente despoblados. La cosa cambia muchísimo de uno de los primeros servidores a los numeros más altos, lo que al mismo tiempo supone una ventaja para estos últimos en los eventos generales. Pero incluso si diesen la posibilidad de mover la cuenta de un servidor a otro dudo que permitan transferencias del A al B o viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...