Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues tras 250 tiros me salió Kanon en SEA (junto con otros 6 o 7 dorados), como dije lo dejé la máximo de golpe y es un monstruo. Lo malo es que aquí no pusieron el detalle de la global para que no te lo puedan bannear, asi que no pude jugarlo más de 5 peleas pero las gané todas gracias a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento acojonaros pero en cuestion de un par de meses entramos en next dimension , con nada mas y nada menos que ...ODISEUS DE OFFIUCO :Face(11):

 

Ello marcaría la entrada en next dimension y un nuevo arco , sin haber lanzado a hyoga divino todavía ( tambien se especula que se regalara a aioria divino como ocurrió en el aniversario del SEA ).Os dejo el video por acá:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una cagada que metan personajes de Next Dimension y no pongan a los de Asgard. No digo que sobren los de Next Dimension (que seguro que Ofiuco es una caña), pero creo que se tenían que haber esforzado más por intentar meter a los guerreros de Asgard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es la misma razon por la que las armaduras doradas divinas van a ser diseños nuevos en vez de reusar los de Soul of Gold: porque los derechos sobre dichas armaduras y todo lo que es Asgard le pertenecen a Toei, y Tencent no está trabajando en colaboración con ellos sino con Kurumada Productions directamente.

Editado por aquagon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues los nuevos templos dan un montón de stats pero ahora te ves forzado a subir al maximo  de nivel y octavo sentido a los personajes para sacarles provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Y tambien los niveles de habilidad, que es lo mas complicado de subir para los S y SS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me estoy desesperando para subir al  80 .. paso a exponer varios puntos :

 

1) mi vigor sin gastar diamantes con reclamaciones de vigor , ayudas de okho etc oscilan de 120 - 300

2) hago las diarias y saco las recompensas

3) modo historia bloqueado en el cisne y acuario ( tengo al nivel  70 a varios  ikki divino capricornio kraken  june en  60 ... pero quizas requiera subir a la abadesa y silenciar al jodido acuario o andromeda y anular sus tecnicas  )  se admiten conssejos

 

4) para conseguir estrellas de invocacion canjeo el pack de diamantes de la tienda por  1000 de éstos , pero tambien semanalmente podemos dividir personajes  tipo b a  y sacar 4 gemas , pero para eso necesito invocaciones  y no quiero gastar estrellas de invocacion con lo cual , estoy en un bucle en el que apenas me caen personajes A para sacrificar y conseguir las 4 gemas

 

5) tambien requiero gemas comunes para entrenar libros subir de nivel mis personajes al dicho nivel  80 , pero rara vez me dan alguna gema normal y requiero como  20 o mas personajes c para subir un libro de 2 estrellas a 4... ; como dije hago todas las misiones tambien las comisiones de legion y el espacio astral ( pero una vez completado a la semana no puedes reclamar gemas normales )..

 

Despues de esta especie de decalogo , en resumen , mi pregunta es  :

 

donde puedo conseguir caballeros clase a b sin gastar estrellas de invocacion avanzadas ?

 

donde puedo conseguir gemas comunes ( muchas )  para sacrificar y subir libros ??

 

gracias compis !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues viejo, no hay de otra más que farmear experiencia. Incluso la gente ya en niveles de cuenta 55+ debe dedicarse mínimo una semana a estar farmeando experiencia para conseguir los recursos necesarios para subir a un personaje a nivel 80. De entrada necesitas como 21 ó 22 millones de experiencia nada más para tener los 4 libros morados de 5 estrellas que son el paso final para renacer al personaje y subirlo hasta 80.

 

Las gemas comunes las suelta el juego en los calabozos de exp, dinero, cosmos, etc. Y al usarlas para invocar, es muy común que te salgan muchos caballeros clase B (Jango y sus compas negros).

 

Yo en lo personal ya no recomendaría usar a los clave B para elevar de nivel a otros pesonajes. Esto lo digo porque me parece preferible licuarlos por el polvo azul que dan, el cual lo puedes cambiar cada semana por 5 estrellas de invocación y más importante, por 10 piedras azules para activar los bonus de los nuevos templos, lo que va a ser fundamental sobre todo en PvP porque los bonus que dan si pueden hacer mucha diferencia.

 

Limítate a usar las tarjetas C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un consejo que a mí me sirvió muchísimo para avanzar: Compra a diario al menos una recarga de vigor por diamantes. Más aún ahora que conseguir diamantes no es tan lento como antes. Y cada vez que puedas gasta los billetes de entrenamiento para conseguir las 9 victorias y acumular más vigor. Parece que no es mucho pero haciendolo a diario se nota bastante.

Farmea todo el vigor a diario, siempre que puedas hazlo con un potenciador y si es con dos personas con las que tengas amistad al máximo, mejor. Ese 10% también se acaba notando muchísimo.

 

Lo de gastar personajes B va en función de lo que tengas, yo por ejemplo sí que los gasto una vez que les he maxeado las habilidades. Y dejo las copias sobrantes de los A para dividirlos por el polvo azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera carga de vigor que cuesta  diamantes después de las dos primeras gratuitas, cuesta 90 diamantes y es muy recomendable. Las demás ya son muy caras, pero la de 90 diamantes está bien.

A parte, suele haber tesoros sencillos de Gran Patriarca en el mercado y que cada uno da 10 de vigor (suelen costar 20 diamantes o 30.000 de oro).

En el resumen de actividad diaria, sólo por mejorar un caballero subiéndolo de nivel, entregar 5 corazones a amigos, mejorar algún cosmo y jugar una mano en dimensión, otra en titanes y otra en ruinas épicas, te ganas otros 3 tesoros sencillos de Gran Patriarca.

Por último, los lunes hay en el mercado (donde se venden paquetes por dinero y cupones), un cofre de 30 de vigor que cuesta solo 10 diamantes. 

Con todo eso, yo estoy jugando mis partidas y me está yendo muy bien. No os preocupéis por lo mucho que cuesta subir los personajes a nivel 80. Al principio cuesta mucho; a mí también me costó bastante, pero ya tengo 12 personajes (eso ya son dos alineaciones completas), y estoy a poco de subir uno más estos días. Al principio cuesta mucho, pero luego no cuesta tanto. Eso sí, hay que ser constante y jugar a diario para llegar a un nivel de juego aceptable, que es cuando se nota que no cuesta tanto mejorar los personajes.

 

Conforme se aumenta el nivel de juego y mejoran los personajes, se puede ir avanzando en la historia. Algunas veces yo me he quedado estancado en los tomos, en la historia o en las pruebas de Atenea (durante semanas incluso), y un buen día me da por intentar pasarlo de nuevo, y lo supero. A mí personalmente lo que más me cuesta son los tomos. La historia la tengo totalmente pasada, excepto el último capítulo actual.

Algo que también ayuda mucho a mejorar, es repetir los capítulos pasados en las dificultades media y difícil. No cuesta ningún vigor intentarlo y las recompensas por superar el nivel son de 450.000 de oro, 50 diamantes y una gema de Ra en la dificultad difícil (en la media no recuerdo si la recompensa es la misma). Pasarse un solo capítulo no se nota, pero al pasarse varios, el incremento de recursos es muy notable (sobre todo en los jugadores que invertimos poco dinero en el juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los lunes creo que son 100 de vigor a 10 diamantes. Además, siempre interesa hacerse con la mayor cantidad posible de tesoros del Patriarca y los lunes en la torre Masei dan unos cuantos para ir administrandolos, y si vais sobrados de diamantes en la misma torre hay un pack de 5 por 100 diamantes, que yo no suelo comprarlo salvo cuando lleva el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por último, no es necesario gastar gemas avanzadas de invocación para poder invocar caballeros de rango A, B o C y así farmear tomos de desarrollo que ayuden a subir a tus caballeros de rango A, S y SS a nivel 80. Si a diario juegas 5 partidas en arena de caballeros y luego otras 5 que cuestan 70 diamantes, la recompensa será de 20 diamantes, un tomo de desarrollo de dos o tres estrellas y 3 gemas de invocación normal. Además, suele haber pruebas o eventos en los que de vez en cuando caen varias gemas normales de invocación (y raro es el día que no haga un mínimo de diez invocaciones normales diarias). 

Por último, cuando haya torneos del caos (los dos últimos fines de semana de cada mes), lo mejor es ahorrar los boletos cuando haya que luchar contra otros jugadores, y gastarlos el mes que haya un evento de luchar por equipos contra un monstruo: ahí os llevaréis miles de diamantes, 5 tomos de habilidad o más, cientos de tesoros sencillos del Gran Patriarca, millones de experiencia en cosmos... ¡Y fliparéis en colores!

Esto ha sido todo lo que se me ha ocurrido contar para ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...