Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una agradable sorpresa. Me gusta mucho la armadura, como han recreado el vestido y el rostro/cabello. Sin duda compra segura !!. 

 

La serie me gusta bastante por ahora. Sólo espero que las cinco protagonístas y algunos villanos sean lanzados y no se quede en dos o tres figuras. En la TN seguro que vemos más.

 

muy muy chula esta Santia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

mínimo vendrá los rostros mas comunes, neutro, acción y ojos cerrados, pucha y sacar un Milo Ex versión Sho como se han apresurado en mostrarlo, creo q nos van a meter todo Sho en la TN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues teniendo en cuenta que me deshice de la mayoría de féminas por su escasa armadura, (me dio pena por sus objects montados porque esos sí que molaban) también pasaré olímpicamente de estas figuras. 

No sé, ojalá no sea como Omega y sí termine triunfando porque hay muchos compañeros anhelándolas estas figuras.  A mí ni fu ni fa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy bonita, nada que criticarle. Espero y se vean mas prototipos de esta línea. Si el precio es asequible no dudaría en adquirirla pero,a  como es Bandai, no dudaría en un precio prohibitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasaré de ella. Espero que haya algo más que Saintia Sho en la Tamashii. Ya me estoy imaginando los dorados versión Santia Sho (como siempre, Bandai sorprendiendo para mal) y a las Saintias como única novedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sólo colecciono EX (llegue tarde a esto y empezar con la línea clásica era imposible) pero estas al ser adolescentes encajan perfecto. El diseño es genial y muy cerca de las portadas del manga (el manga es interesante cuanto menos, el que no lo leyó debería darle una oportunidad). Me gustaría ver a las saintias y una Eris aunque sea (como hicieron con SOG que tuvimos a Odin y es un figuron).

Esta cae seguro, luego con la figura en mano veré si sigo la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me sorprende es que no halla alguna imagen del object 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Wow. Que chulada. Sencilla, elegante, está de lujo. Me la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es una bonita figura, han podido capturar la esencia del personaje y plasmado en un excelente diseño.

 

Esperaba que la parte del abdomen la pudieran recrear de distinta manera, algo así como lo que sucedió con Tenma, alguna especie de efecto de ropa pero veo que no paso así.

 

Parece que esa falda será de plástico blando para permitirle mayor movilidad y que decir del rostro, el cabello de enfrente está más que perfecto. 

 

Espero verla en vivo pronto en unos días y así podré juzgar mejor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me esperaba que mostrarán la primera figura de Saintia Sho en las revistas de este mes, pensé que las reservarían para el Tamashii. Me han dado una muy agradable sorpresa. La verdad es que la figura tiene muy buena pinta, espero que no la caguen cuando finalmente la saquen (aunque seguramente sí).

Pero, entonces, en el caso de esta figura, ¿su salida en las revistas es un caso como el de cuando mostraron en ellas por primera vez el Mystery Set y las figuras OCE de Saga y Kanon? ¿Simplemente un adelanto de lo que mostrarán en los próximos números? ¿Aún no van a iniciar el preorder? Si es así, espero que ya sí lo inicien el próximo mes.

Por otro lado, parece que estuvieron acertados los que aventuraron la hipótesis de que el vestido de la figura de Atenea incluida con Abel lo hicieron de plástico a modo de prueba de cómo se verían las faldas de las Saintias recreadas en plástico. Parece, hablando de éstas en concreto, por lo menos de la de esta figura, que van a estar muy bien recreadas. Me gusta cómo se ve la de esta figura de Shoko de Equuleus.

Lo que no me acaba de convencer es el rostro, no sé, parece que se ve como un poco regordete, o como si el personaje tuviera una expresión como de "pasmada"; esperemos que lo mejoren en ese aspecto. Pero por lo demás, yo creo que está muy como está.

 

PD: Entonces, al haberse mostrado ya en estas revistas, ¿la gente que participe en el Oráculo y que haya incluido esta figura en su apuesta tiene que borrarla (la figura, no la apuesta entera) y sustituirla por otra figura?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un detalle que agradesco del diseño es que la falda sea de plastico por que me temia una falda de tela...

Les comparto las imagenes que corregi contraste en lo que publican con mejor calidad

sso2.jpg

sso1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí el tema de las faldas me parece una chorrada. Digo, no por el hecho de ser mujeres deben vestirse como princesas. Total siguen siendo guerreras, por lo que no es nada práctico andarse con falditas.

Han debido idearse un diseño femenino pero útil en batalla, como lo hicieron en la serie clásica para personajes como Shaina y Marín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...