Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

24 horas después de la noticia del lanzamiento de las figuras de Shoko y Milo saco dos conclusiones:

 

1) Hay muy buena acogida por Shoko, así que espero y deseo que esta línea vaya para adelante porque a mi particularmente me gusta.

2) Milo EX Saintia Sho: Muy criticado y le veo muy mala acogida. Creo que esta línea no tendrá mucho recorrido porque la gente está muy quemada de repaints y de dorados. Tal vez este se salve porque no tiene revival pero una posible salida de Leo que ya tiene su edición revival desde hace poco me huele a fracaso. Y que conste que soy un consumidor de dorados ..... pero creo que Bandai ha cruzado una línea roja ya. Al tiempo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hubiera gustado que le agregaran el efecto de los pliegues del vestido en la parte del abdomen. Por el momento no termina de convencerme. Y de Milo pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad la historia me parece una mierda pero la figura esta muy lograda.............puede que pique, aunque los prototipos tan bien hechos sabemos todos lo que les pasa al llegar a produccion.:Face(3):

 

Querra decir esto que tendremos nueva Athena.......................ooooootra mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.770
  • Reputation:   4.446
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, klose dijo:

 

Omega

 

 

Que haría yo sin ti, hermano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

24 horas después de la noticia del lanzamiento de las figuras de Shoko y Milo saco dos conclusiones:

 

1) Hay muy buena acogida por Shoko, así que espero y deseo que esta línea vaya para adelante porque a mi particularmente me gusta.

2) Milo EX Saintia Sho: Muy criticado y le veo muy mala acogida. Creo que esta línea no tendrá mucho recorrido porque la gente está muy quemada de repaints y de dorados. Tal vez este se salve porque no tiene revival pero una posible salida de Leo que ya tiene su edición revival desde hace poco me huele a fracaso. Y que conste que soy un consumidor de dorados ..... pero creo que Bandai ha cruzado una línea roja ya. Al tiempo .......

 

 

Estoy de acuerdo. A mi también me parece una tomadura de pelo lo de la figura EX de Milo en versión Saintia Sho, en el sentido que comentáis que es sacar figuras de los Caballeros de Oro solo porque sí.

Y, efectivamente, yo, si me compro las figuras de Saintia Sho, serán solamente las de las Saintias y las de los personajes masculinos exclusivos de este manga/anime, como, por poner dos ejemplos, Juan del Escudo o Rigel de Orion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Lvera14 dijo:

Ya entrando en tema precios, por tamaño y cantidad de armadura las veo sobre los 65€, no más. Creéis que se subirán a la parra??? No lo creo pero .....

Si yo creo que andará por ahi... como con Pegaso del Tenkai o Tremy... a 55 no creo que vayamos a ver ninguna figura más (salvo algún revival)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

No news on Shoko for hobby japan, only for Milo.


LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que critican tanto Saintia Sho, les recomiendo que pierdan un ratito de tiempo de sus vidas y lean el manga. Es muy bueno, y despierta cierta "nostalgia" por que es paralelo a la historia clásica, con apariciones estelares de algunos personajes. Sin duda le veo futuro... y siendo un poco crítico (ya se que algunos me vais a matar) creo que es mejor que next dimension. Kuramada ya cansa... no tiene capacidad de reinventarse, si os fijáis next dimension es lo mismo que el manga clásico pero en el pasado... otra vez a caminar por las 12 casas (igual que en hades por cierto)..., con traidores incluídos, e idas de olla varias. Ya podría echarle un poquito mas de imaginación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... es que ser mejor que Next Dimension no es ningún logro... XDD pos si que ponemos el listón bajo. Saintia Sho es uno de esos productos a los que aún no le he metido mano ( quiero ver el anime primero, porque sé que si leo el manga le voy a prestar poca atención al anime, como me ha pasado en otras series, y después ya lo leeré tranquilamente) pero hacía el que tengo una predisposición positiva, y eso ya ayuda muchísimo a que entre bien. Algo que no me pasó, por ejemplo, con Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Grand Pope Shun dijo:

 

 

Estoy de acuerdo. A mi también me parece una tomadura de pelo lo de la figura EX de Milo en versión Saintia Sho, en el sentido que comentáis que es sacar figuras de los Caballeros de Oro solo porque sí.

Y, efectivamente, yo, si me compro las figuras de Saintia Sho, serán solamente las de las Saintias y las de los personajes masculinos exclusivos de este manga/anime, como, por poner dos ejemplos, Juan del Escudo o Rigel de Orion.

 

Estoy de acuerdo en que por ahora, para mi, lo más interesante de Saintia Sho en cuanto a figuras que puedan sacar son sus 5 protas, bueno 6 si metemos a mayura del pavo real que me encanta ese personaje, y los caballeros de plata nuevos que ahí se presentan.

Esos que pones y además incluiría a Georg de la cruz del sur ^_^

 

Como me gustaría que saliera también la armadura de la copa :) de momento a ritmo España, tomo 9 no sale jeje

 

P.D. Me parecería muy acertado también que lanzaran figuras de lo que pueda dar de sí todo lo relacionado con el Templo de la Luna y Artemisa, dado que esa parte es común con Next Dimension podría salir algo muuuuy interesante...

Añado que algunas dríades también molan pero...igual ya es pasarse jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, Errormacro dijo:

Los que critican tanto Saintia Sho, les recomiendo que pierdan un ratito de tiempo de sus vidas y lean el manga. Es muy bueno, y despierta cierta "nostalgia" por que es paralelo a la historia clásica, con apariciones estelares de algunos personajes. Sin duda le veo futuro... y siendo un poco crítico (ya se que algunos me vais a matar) creo que es mejor que next dimension. Kuramada ya cansa... no tiene capacidad de reinventarse, si os fijáis next dimension es lo mismo que el manga clásico pero en el pasado... otra vez a caminar por las 12 casas (igual que en hades por cierto)..., con traidores incluídos, e idas de olla varias. Ya podría echarle un poquito mas de imaginación

I can suggest to read again this manga… and maybe you can understand because the last tankobon have 6380 copies selled  in Japan.

Not is a good manga and this is why the first myth is a recolor of Scorpio Milo.

You can hope that Toei will buy more volumes of the next issue. It could save appearances.

 

hace 2 minutos, CisneDorado dijo:

 

P.D. Me parecería muy acertado también que lanzaran figuras de lo que pueda dar de sí todo lo relacionado con el Templo de la Luna y Artemisa, dado que esa parte es común con Next Dimension podría salir algo muuuuy interesante…

There isn't the Artemide Arc in this season of Sho…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

hace 13 horas, maniandres dijo:

Una observación sobre el aparente montaje de la falda... por lo que se aprecia en la imagen la falda vendrá dividida en 4 hojas que a priori podemos suponer vendrán unidas a la pieza del faldón de la armadura
3U99vei.jpg

 

Tal vez venga a presion por dentro para sacar y poner, y como dices sera segmentada cada pieza de la falda en vez de una sola pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...