Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Analizando bien as fotos, asumo dos cosas:

 

1.- Una perfección en el trabajo del diecast, pues los brazales se ven delgadísimos, muy ceñidos a los brazos y perfectamente estéticos, esto no es muy extraño, pues las protecciones de los bíceps de Pseidon y Kraken regulares son delgadas, por dar 2 ejemplos.

2.- Asumo que la falda será plástica casi en su totalidad, muy similar a la de Dragón V1, y la emulación de la tela, como la de Athena, enganchable a cada pieza, para desmontar y prescindir de ellas para montar el object..... eventual object, pues, la parte frontal de la falda puede traer incluida la tela (pintura cromo solo en la protección) e intercambiable con piezas individuales para el object, esto sería otra alternativa que nos induciría a un 70% plástico

3.- La coraza interior tambien se me hace la idea de plástico, encajable por los costados, asi como los abdomen de las armaduras divinas de bronce o la V1 de Shun, con eso se ahorran las feas bisagras para una lograr una silueta delicada y mucho muy estética. Así mismo, me imagino que el pecho será metálico, como el de Athena.

 

Dicho esto, la figura luce mucho, el rostro y cabello no me convencen del todo, habría hecho algo similar al cabello de Shaina. Ahí habrían logrado la perfección

 

 

l73Qg2rM_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, me iba a mantener al margen hasta pasando el evento, pero bueno, aquí ya hay 2 que 3 cosas que dialogar... voy por mi whisky. :biggrin:

Saint-Seiya-Hades-Radamanthys-Whisky-Pan

 

Conozco perfectamente de qué va la historia de las mentadas "Saintias", de ahí mi aversión hacia ellas, conozco el argumento y TODAS las inconsistencias de dicha historia que, por más que uno quiera, no encaja con la obra original, aparte, la excusa más burda del planeta para pasarse por las pelotas la regla básica de los caballeros femeninos y poner a estas monitas (vamos, es para vender, Magical Girls al fin y al cabo o intento de), sí, muy chulas y bien diseñadas pero, con el carisma de una maceta de plástico y dejando olvidadas o a un tercer plano incluso a personajes clásicos y fuertes como Marín, Shina, etc, la trama es débil, se fortalece un poco con la aparición, para variar, de los caballeros de oro, pero bueh, eso es ya para otro tema en otro apartado del foro, nada más para agregar, Next Dimension está bien como está, ¿para qué quieren que Kurumada haga una hipotética saga del Olimpo o Seuz? Si ya ven como va actualmente N.D. y le van a criticar ferozmente cualquier decisión tomada y no hablo para nada del dibujo.

 

Yendo a la figura exclusivamente, es una figura muy estética, muy bien lograda, es lógico el regreso del fem body, lo cual, nos hace pensar que no habrá cuerpos EX para personajes femeninos, el fem body que se usa, aparte de una obra de arte, tiene bastante movilidad y opciones de pose, la armadura luce bien, detallada, fiel al personaje, el pelo y la expresión, me brincan un poco, pero no están tan mal, qué bueno que la figura guste, quienes planean comprarla, enhorabuena, felicidades, disfruten la figura y seguramente, va a ser una buena adición que luzca bastante en las vitrinas, anaqueles o repisas, en lo personal, ni estando en drogas duras, pienso comprar esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Vega, compañero, estás en tu derecho de que no te guste la historia, está claro que no está a la altura de la serie clásica, el éxito ese es ya imposible pero esto no quita para que dentro de todas las cosas que se han inventado, ésta sea de las más pasables. Por otra parte que la serie sea bueno o no, no quita para que la figura mostrada ahora mismo sea excelente y más quisiera la línea Myth tener ese nivel en todas las figuras anteriores hasta la fecha. Por tanto no hay que drogarse ni hacer cosas raras para comprarla, solo mirarla y decir: que bonita es!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejeje, y es lo que dije, Lvera14, reconozco que es una figura bien lograda, sólo el rostro y el cabello están un poco fuera de tono, pero a quienes les guste, qué bueno, yo reitero; ni pienso comprarla, ni me interesan lanzamientos de esta serie (lo de las drogas duras, es una analogía simplemente, jajaja, es como decir que, ni aunque fuera la última figura de Saint Seiya del mundo, la compraría, saludos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Traera alas esta figura? Yo creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

alas? yo creo que no hay por donde

 

latest?cb=20131206142915&path-prefix=es

 

si bien pegaso nunca las traía puestas, por ser pegaso no podian faltar en el modo object. La constelación de Sho es caballo menor, alas ni de coña, aunque vaya a saber uno en que termina todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Vega dijo:

Bueno, me iba a mantener al margen hasta pasando el evento, pero bueno, aquí ya hay 2 que 3 cosas que dialogar... voy por mi whisky. :biggrin:(...)

 

jajaja. No, me encantó la foto de radamantys escaviando. 

 

Yo no la he comparado con la serie clásica... menudo sacrilegio. Next Dimension tendría cierta gracia sino fuera una terrible copiada del manga clasico... ojo, que yo me lo he leído y me lo seguiré leyendo, pero es flojito flojito.  Toda opinión es válida, pero yo soy de los que creo que como nada superará el manga clásico, todo aquello que se haga de Saint Seiya nuevo debería ser al menos original, que para copiadas me quedo en casa. Por esa razón le doy cierto mérito a Saintia, y también por que creo que no es manga creado para sacar merchandasing... como sí lo fue soul of gold (un castañon importante). Dicho esto, lo único que espero es que al menos saquen figuras nuevas y dejen de hacer copias de las copias que ya es un poco cansino. Creo que este es el deseo de todos... entre ver seiyas de 50 versiones, pues prefiero ver a shoko... Tú no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vamos vamos compañero ! clásica o spinoffs hay publico para todo un poco , y todas las opiniones son respetables ! que quizas la historia de las Sailors ... perdon Saintias :mellow: tenga incongruencias, es tratar de incluir mas elementos a la historia y rellenar uno que otro huequito, a mi como seguidor de la franquicia me gusta que sigan sacando cosas ( buenas o malas ) es seguir teniendo ese algo que nos gusta de este universo vigente y eso a mi me agrada mucho . 

la figura es muy bonita y estoy tentado a comprarla .

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hades_alone para gustos colores esta claro. Era un crítica/ comentario con buen rollo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa y fiel al personaje....pero pasaaaando

 

Esta será baratita, para que la gente pique. Ya tendrán tiempo de meter el palo.

 

Le vaticino poco recorrido a esta línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/London

Pues yo no le entro  solo quiero zeus o episodio g el resto no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...