Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Loranzo dijo:

Will Bandai show us the prototypes of these female Sho saintia !!... Shô ! Kyoko ! Katya ! Mii ! Erda ! Xiaoling !  
it would be nice to see ! :5fc0f220:

 

cIjP1Ldm_o.jpg

 

9skaX1zR_o.jpg

 

HyQDS6pK_o.jpg

 

PZj7ISNy_o.jpg

 

nbgb4VwA_o.jpg

 

 

 

Loranzo, is this a supposition or an information from Bandai that you know?

Lo digo porque si es así, está "información" me obligaría a cambiar mi apuesta porque he incluido el prototipo de Xiaoling de Osa Menor, y ya sería la segunda vez que tengo que cambiar mi apuesta.

 

PD: Por cierto, ya que ha habido gente que ha comentado que si la armadura de Equuleus tiene alas, que si no las tiene, que si que las tenga es simplemente fanservice, etc. En realidad, se supone que sí las tiene, pequeñitas, pero las tiene. Y no, no es fanservice. Es que la constelación de Equuleus es de las catalogadas por Ptolomeo, de las que tienen mito asociado. Y el mito asociado con Equuleus es el de Celeris, que era un caballo que era el hermano menor de Pegaso, pues cuando Perseo decapitó a Medusa, de la sangre de esta no solo nacieron Pegaso y Crisaor, si no también Celeris.

 

Aquí pongo los enlaces a los artículos de Wikipedia dedicados a la constelación y a Celeris. https://es.wikipedia.org/wiki/Equuleus

https://es.wikipedia.org/wiki/Celeris

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 19 horas, Errormacro dijo:

 

jajaja. No, me encantó la foto de radamantys escaviando. 

 

Yo no la he comparado con la serie clásica... menudo sacrilegio. Next Dimension tendría cierta gracia sino fuera una terrible copiada del manga clasico... ojo, que yo me lo he leído y me lo seguiré leyendo, pero es flojito flojito.  Toda opinión es válida, pero yo soy de los que creo que como nada superará el manga clásico, todo aquello que se haga de Saint Seiya nuevo debería ser al menos original, que para copiadas me quedo en casa. Por esa razón le doy cierto mérito a Saintia, y también por que creo que no es manga creado para sacar merchandasing... como sí lo fue soul of gold (un castañon importante). Dicho esto, lo único que espero es que al menos saquen figuras nuevas y dejen de hacer copias de las copias que ya es un poco cansino. Creo que este es el deseo de todos... entre ver seiyas de 50 versiones, pues prefiero ver a shoko... Tú no?

 

Jejejeje, Rada es para darle un aire solemne al comentario. El problema con Next Dimension, siempre lo he dicho, Kurumada sólo dijo; -"¿Qué es lo que más me ha pegado? Ah, 12 casas y Hades, ¿Qué pasa si los fusionamos? Bingo; N.D...", pero bueno, respondiendo la pregunta de que, si prefiero ver a la Shoko, mi respuesta es; No, yo lo que prefiero, es ver más caballeros de plata y espectros inéditos, pero bueh, ¿qué le voy a hacer? No me van a hacer caso, jajaja, saludos.

 

hace 15 horas, hades_alone dijo:

Vamos vamos compañero ! clásica o spinoffs hay publico para todo un poco , y todas las opiniones son respetables ! que quizas la historia de las Sailors ... perdon Saintias :mellow: tenga incongruencias, es tratar de incluir mas elementos a la historia y rellenar uno que otro huequito, a mi como seguidor de la franquicia me gusta que sigan sacando cosas ( buenas o malas ) es seguir teniendo ese algo que nos gusta de este universo vigente y eso a mi me agrada mucho . 

la figura es muy bonita y estoy tentado a comprarla .

:wub:

 

Y es a lo que voy, tú le ves algo que yo no, lo cual es buenísimo, ojalá pudiera verle lo que tú le ves pero, no puedo, no es cerrazón de mente porque, he leído el manga, simplemente, creo que soy como dijo un amigo mío, muy nazi de Saint Seiya clásico (y N.D. por default), no me gusta ningún spin-off, reconozco que todos tienen algunos puntos interesantes y una que otra cosa rescatable pero, no son para mí, ahora, estoy de acuerdo contigo, la figura es mona y es llamativa (salvo del cuello para arriba y eso, es hasta ahorita, capaz que es una mala fotografía), pero yo, paso olímpicamente de ella, tú cómprala, pósala, disfrútala, tómale fotos, compartiré tu emoción. :s:

 

Y sí, no la voy a comprar ni de chiste, es más, ni regalada y pienso que, al expresar mis opiniones, no falté el respeto a nadie, ni lo hice personal contra nadie, ni infringí alguna de las reglas, jamás haría eso, simplemente, digo las cosas tajantes y como son, si alguien lo toma personal, ya no es mi problema, pero todo siempre se expresó como lo dicen los compañeros, en buen rollo, son opiniones y todo mundo puede expresar la suya, no tenemos que estar de acuerdo en todo ni nos tiene que gustar lo mismo, saludos, muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega Ahí estoy contigo, prefiero mil veces plateados y espectros... pero como eso no vaa pasar... entre shoko y seiya de pegaso versión cuando estuvo en el hospital después de la paliza del dragon o cosas por el estilo... estirando personajes hasta lo indecible... pues que quieres que te diga jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

hace 2 horas, Tourette dijo:

LOL viendo este scan en HD, el faldón izquierdo está mal colocado, pero los veo full plásticos, fíjate el enganche al cinturón, es como el de Dragón V1, Pegaso V1 o Cisne V1, por otro lado, la textura es lo suficientemente lisa para descartar el diecast, lamentablemente :Face(45):

 

El cinturón también lo asumo en plástico, se aprecia un enganche extra como para fijar el faldón en cuestión

44676578_1947449042005125_5517444705043873792_n.jpg

 

Todos los prototipos son de plastico. Siempre fue asi. Las seguramente van a ser de plastico y el cinto de metal como todos los V1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Gualicho me refiero a que por la naturaleza de los enganches indica que serán plásticas todas esas piezas. Me fijo en el pecho de Shoko, y tiene la clásica rugosidad del diecast, lo mismo las espinilleras, y Milo, de fondo, es diecast.

 

Y claro, los prototipos siempre son de plástico, pero ultimamente varios de algunos prototipos se ven con texturas muy diecast y una pintura muy bien aplicada en primer momento, salvo ese pegaso V5 que es full plastico. Poseidón me dio la impresion de haerlo visto en diecast desde el primer día, lo mismo con isaac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nation 2018

Shô Equuleus ~Saintia Shô~

 

Vk6jTgeu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tan bonita como innecesaria en mi colección.

 

La cabeza , el pelo y el.cuello no los veo para nada mal, como decís mucho por aquí. Es más , creo que está al nivel de Shaina y Marin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Está muy bien hecha y me gusta mucho :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

PRECIOSA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada vez me gusta más, el color del pelo la hará sobresalir en cualquier colección ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...