Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo que quedan muy bien con sus faldas,los guerreros escarlata tambien llevan y no hay ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, SpecterLune dijo:

A mí el tema de las faldas me parece una chorrada. Digo, no por el hecho de ser mujeres deben vestirse como princesas. Total siguen siendo guerreras, por lo que no es nada práctico andarse con falditas.

Han debido idearse un diseño femenino pero útil en batalla, como lo hicieron en la serie clásica para personajes como Shaina y Marín.

Eso díselo a los escoceses jajajaja. La falta de la un toque para diferenciarlas de las amazonas que no llevan y que van con máscaras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la quiero en el tamashii con fecha de lanzamiento y acompañada de sus amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta y mucho, pero realmente espero poder resistirme a comprarla, sabiendo como se las gasta BanDai y viendo los precedentes en otras líneas (excepto SOG) puede que sea otra en quedarse a medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Te apoyo compañero @Hyoga80 y tengo el presentimiento que como ha pasado con otras líneas, si no le va bien en ventas, la dejaran a la mitad.

 

Pienso que de verdad Bandai la tiene  difícil ahora. La línea Myth clásica y EX tiene el éxito que tiene por la nostálgica que hay por los personajes de toda la vida, la línea SOG, porque tuvo unos diseños de armadura soberbios. Pero esta línea debe de tener algo súper especial para que queramos seguir y seguir coleccionando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Leyendo el tema de Milo edición Saintia Sho alucino con la cantidad de mensajes que hay remarcando que Shôko no sea una EX, equiparándolo con el caso Aioria Odín. Cosa que me parece diferente, esa sí fue una dejadez. Además de que ese sí que quedaba mal al ponerlo junto con el resto de las figuras de SOG.

 

El cuerpo femenino que se han ideado para los Myth es perfecto, tiene la misma movilidad de un ex. El único caso que vería viable para darle mayor movilidad o posabilidad sería el de Athena con su God Cloth.

 

Aunque en diseño esta Shôko sea la que menos me gusta de las Saintias, como figura la veo excelente y me dejan con muchas ganas de ver a las dos rubias y a la de pelo marrón corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Esta figura debe salir con la cabeza de su hermana Kyōko, según leo en wiki, ella también usa la armadura de caballo menor . Algo parecido a lo q hacen con Saga/Kanon OCE:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Tienes toda la razón amigo pero conociendo a bandai es capaz de sacar otra versión del caballo con el rostro de la hermana solo espero y saquen mas figuras me gustaría eris o las dríades haber que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy con @Luard, que más da si Shoko es Ex o no??? Digo yo que lo importante es que esté bien hecha sea en el formato que sea. Hay una cierta manía con separar las líneas cuando en muchos casos creo que se complementan. @xcrossex, como comentas Kyoko fue primero Saintia de caballo de menor, antes que Shoko pero creo que se la guardarán para la versión de Eris (Kyoko) porque seguro habrá versión de esta al ser la antagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 1 hora, SpecterLune dijo:

A mí el tema de las faldas me parece una chorrada. Digo, no por el hecho de ser mujeres deben vestirse como princesas. Total siguen siendo guerreras, por lo que no es nada práctico andarse con falditas.

Han debido idearse un diseño femenino pero útil en batalla, como lo hicieron en la serie clásica para personajes como Shaina y Marín.

 

hace 1 hora, Errormacro dijo:

Eso díselo a los escoceses jajajaja. La falta de la un toque para diferenciarlas de las amazonas que no llevan y que van con máscaras. 

 

Y no solo a los escoceses... Egipcios, griegos, romanos... todos sus soldados llevaban faldas y nadie les toma por princesas. Con falda incluída conquistaron medio mundo ;)  

 

De hecho estas faldas de las Saintias son más fieles en cuanto a inspiración griega que Marin o Shaina por muy útil en batalla que resulten sus mallas calentadores de fama a bailar xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shoko no entraba en mis planes, pero he flipado. Aunque el rostro no se si es lo mejor (por lo que leo parece ser que sí) si el precio acompaña, me lo planteo seriamente comprar a estas féminas :b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya entrando en tema precios, por tamaño y cantidad de armadura las veo sobre los 65€, no más. Creéis que se subirán a la parra??? No lo creo pero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...