Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Maybe Bandai will release two packs for other Saintia, similar to Black Saints or Steel Saints ... it's possible ! :cool::Face(64):

With Bandai, we must expect this type of release ! Bandai are sneaky for easy money ! :face2:

Mii Golphinho / Erda Casiopea
Xiaoling Ursa Menor / Katya Coroa Boreal

 

and Kyoko Equuleus ~Tamashii Nation Edition~

 

:8:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Creo que la razon de los packs dobles era que los EX estaban a la vuelta de la esquina, por tanto querían acelerar todo lo pendiente Myth Cloth, difícil que vuelva ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, jumaperod dijo:

Pues yo estoy de acuerdo a medias. Una cosa es comprar el manga o ver el anime y que te guste y otra comprar mas figuras y que te dejen colgado a medias. A mi que me saquen 2 o 3 saintias y dejen el resto sin sacar pues me quedo sin ninguna y mucho mejor y eso que me ahorro porque nada me dice esas señoritas a medias al lado de Atenea salvo un gasto extra. Viendo el precio de la 1 chica esperaros a la ultima y el sablazo sera tremendo y tambien la calidad final de todas ya que esta claro que la 1 es un caramelo para que piquemos. Otra cosa bien diferente o al menos para mi es que saquen a Mayura o Riel o algun que otro plateado que no haya salido aun ya que si encajaria en la coleccion y si sacan 1, 2 o 10 van a ser bienvenidos.

 

Amén. No puedo estar más de acuerdo. 

Justificar 60-65€ por esta figura cuando trae una 💩 de número de piezas de armadura no lo veo normal, por mucho que sea la tónica dominante de los precios hoy en día. 

De Omega me reservo mi opinión porque no quiero herir sensibilidades 😅. Eso sí, espero que las Shantias corran mejor suerte que Omega porque veo que sois muchos los que os habéis iniciado.

Por mi parte seguiré esperando a una hipotética animación de Next Dimention porque ahí sí que va a hacer caja Bandai de lo lindo y caeremos todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La misma poca armadura trae Pegaso Overture, o los revival que son reedición y han volado, Ptolemy de Sagitta otro que trae medio que nada y costó lo mismo, por no hablar de Abel...   El que venga a hora a darse cuenta de los precios llega un poquito tarde.

La Saintia podrá gustar más o menos el anime, el manga o la figura, dar miedo que sigan o no la línea...pero el precio, es un tema que creo que hace mucho tiempo está fuera de discusión. Por mucho que sea nueva y quieran meternos la línea por los ojos no nos la van a regalar en las cajas de cereales xD 

 

No se trata de justificar un precio, es que es la realidad del mercado, y si para una figura nos viene bien y nos callamos (y hasta decimos que Abel en mano gana mucho) pues que valga para todas. Pero los precios son los que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Que mal que no traiga una cabeza de Kyoko....hubiera estado bien....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, Sihil dijo:

Eso sí, espero que las Shantias corran mejor suerte que Omega porque veo que sois muchos los que os habéis iniciado.

pre-orders still open after 7 days… maybe is not the correct vision of the situation
and others 5 weeks and the boost anime is over
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Kenuma dijo:

Que mal que no traiga una cabeza de Kyoko....hubiera estado bien....no?

 

Por ese precio tendría que haberla incluido obligatoriamente.

 

hace 2 horas, Adamantium dijo:

La misma poca armadura trae Pegaso Overture, o los revival que son reedición y han volado, Ptolemy de Sagitta otro que trae medio que nada y costó lo mismo, por no hablar de Abel...   El que venga a hora a darse cuenta de los precios llega un poquito tarde.

La Saintia podrá gustar más o menos el anime, el manga o la figura, dar miedo que sigan o no la línea...pero el precio, es un tema que creo que hace mucho tiempo está fuera de discusión. Por mucho que sea nueva y quieran meternos la línea por los ojos no nos la van a regalar en las cajas de cereales xD 

 

No se trata de justificar un precio, es que es la realidad del mercado, y si para una figura nos viene bien y nos callamos (y hasta decimos que Abel en mano gana mucho) pues que valga para todas. Pero los precios son los que hay. 

 

En efecto. Mi comentario es una crítica total al conformismo de la gente que ha hecho de la política sacacuartos de Bandai algo normal y no, no es normal la relación calidad/cantidad-precio a la que nos han acostumbrado (Ptolemy se quedó en la tienda precisamente por esto).

hace 1 hora, Shun_John dijo:
pre-orders still open after 7 days… maybe is not the correct vision of the situation
and others 5 weeks and the boost anime is over

Will see. My best wishes to all the people that made their prediction for Saintia Sho success but I really have lots of doubts about it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no es conformismo que manía que esta bien claro bandai hace las figuras, le pone el precio que le sale de los huevos, ponen el precio que le salen de los huevos otra vez generalmente caro pero es así y al que le parezca que la compre y el que no pues no pero si queremos que sigan sacando pues es lo que hay, y yo por mi parte quiero que sigan sacando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kyoko la venderan aparte,es absurdo decir que por lo que vale shoko tenia que traer la cabeza de la hermana

Por esa regla mu de aries tendria que traer una cabeza de mu,otra de shion y otra de kiki....y otra del de next dimension que ni me acuerdo de como se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Samusvk dijo:

Edit: viendo los comentarios de arriba, que importa si salen mas personajes o no? Esta Shoko es un figuron y el que la compra deberia ser por querer tener representado a ese personaje, que salen mas bien recibidos sean, que no salen mas.. pues se quedara cuidando a Saori en la vitrina, como desde luego no saldran es si la gente no compra el manga, no paga crunchyroll o no compra los myth, por mi parte y siendo la gran serie que esta siendo en el manga, apoyo las 3 cosas salvo los dorados, al final lo que le interesa a toei y bandai son las cifras.

 

Pues importar, importa. A nadie le gusta iniciar un proyecto sea cual sea y que de buenas a primera se le dejen a medias, y quien diga lo contrario miente descaradamente. Que el coleccionista no quiera dejar lineas abiertas es lo más entendible del mundo, porque lo que se pretenden en un primer momento es representar una saga, un arco argumental... y si te privan de opción pues es muy normal el miedo de las personas en introducirse en una linea.

 

" desde luego no saldran es si la gente no compra el manga, no paga crunchyroll o no compra los myth", en esto no puedo estar a favor. Si a Bandai no le interesa da igual lo que hagas, porque por esa regla SOG deberíamos tener más temporadas puesto los dorados vendieron bien, de Omega quedarnos solo en una temporada y no en dos....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

yo ya me la ordene!!! a esperarla nada mas, espero a MAYURA tambien ojala salga este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 13 horas, klose dijo:

 

Pues importar, importa. A nadie le gusta iniciar un proyecto sea cual sea y que de buenas a primera se le dejen a medias, y quien diga lo contrario miente descaradamente. Que el coleccionista no quiera dejar lineas abiertas es lo más entendible del mundo, porque lo que se pretenden en un primer momento es representar una saga, un arco argumental... y si te privan de opción pues es muy normal el miedo de las personas en introducirse en una linea.

 

" desde luego no saldran es si la gente no compra el manga, no paga crunchyroll o no compra los myth", en esto no puedo estar a favor. Si a Bandai no le interesa da igual lo que hagas, porque por esa regla SOG deberíamos tener más temporadas puesto los dorados vendieron bien, de Omega quedarnos solo en una temporada y no en dos....

 

Omega hubo dos temporadas porque en la TV fue un exito, aunque merchandising vendiera poco, los SoG han tenido que aumentar el precio y disminuir el stock porque las primeras figuras como Aries o Virgo las hay a patadas aun.

 

 Esta claro que a la gente le gusta cerrar lineas, me incluyo, aunque si una figura de la linea me parece fea o cara no la comprare, aparte, si una figura es bonita la compraré aunque solo tenga a Shoko, igual que solo tengo a Sagitario de LoS 

 

 

 Sigo diciendo lo que he visto arriba sobre el precio, 60€ a dia de hoy un myth cloth es un buen precio, pocas figuras bajan de 50€ hoy en dia. Dan ganas de salirse del carro a veces, pero otras como con Shoko dan ganas de quedarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...