Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shun_John dijo:

Nope now is without a continuty manga. In saint seiya orign the demon of Saga is a Ker's demo.

 

 

Shun_John, in greek mythology, Ker is one of the Keres, five goddesses that they were attendants of god Ares.

 

Dicho lo cual, ya tenía ganas de que se anunciara oficialmente esta figura. Y después de lo visto en las revistas, ahora ya para mi esta figura no tiene ninguna pega.

La única pega que hasta ahora tenía para mi esta figura era que parecía que su rostro "neutro" iba a ser uno sonriendo, por lo que después de ver los scans de las revistas ya no tiene pegas porque en estos hemos podido ver que el rostro con sonrisa con que estaba siendo exhibida esta figura en las ferias es uno de los varios rostros extra que traerá.

 

No sé que pasará con este anime y/o con esta línea de figuras, yo espero que ambas cosas tengan éxito y podamos ver en figura a todos los personajes exclusivos, originales o como los queramos llamar, de esta serie. Pero me conformaría con que aguantaran lo suficiente como para que salgan las figuras de las cinco protagonistas o, al menos, hasta que salga la de Xiaoling de Osa Menor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

 

Cita

Shun_John, in greek mythology, Ker is one of the Keres, five goddesses that they were attendants of god Ares.

For Masami Kurumada is a simple sister of Hypnos and Thanatos of the Hades's Team and have a Surplice.
There is not mentionated Ares.

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Me parece contraproducente para los fans en comprar algo que no quieran o por compromiso. Por mi que sea de forma orgánica. 

Si Saintia Sho anime es un éxito y gusta, pues que así sea y venga más pero no creo que los fans tenemos que apoyar por apoyar. SoG fué un éxito en lo que Toei y Bandai se plantearon a pesar de como hicieron las cosas y con todo lo malo.

 

Entiendo la idea de que para que tengamos mejores cosas a futuro que apoyemos las propuestas actuales pero tampoco ayuda apoyar a la mediocridad. Con esto no me refiero a Saintia Sho o incluso a SoG pero no creo que tenemos que calarnos en general algo que no es bueno y no gusta para ver si los amos y señores de la franquicia nos den algo "en su buena voluntad" que si queremos después. Sonará feo pero de ser así y nos den poca calidad, que Saint Seiya se quede con el manga.

 

Saintia Sho se ve chevere pero con el remake no tanto con lo poco que vimos. Saintia Sho se ve para mi como un proyecto que Toei da con reconocimiento para los fans que llevan rato con la serie. No por nada se dan los estilos de Araki y en animación 2D. Esa complacencia si es un buen punto de partida y espero que sea un éxito para los que les guste. 

 

Lo que si ayuda es que el fan explore, le de una oportunidad y sobretodo de manera legal. Creo que así es razobable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.366
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

msqDtMsb_o.jpg

 

tt9hhHAp_o.jpg

 

yiiFdWVd_o.jpg

 

0dyHV7aJ_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

con este cuerpo femenino y lo bien que están hechos los rostros cada vez veo mas lejos que salgan cuerpos femeninos en ex aunque a pandora si le urge una versión ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.952
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pandora da igual,con los vestidos no se le ve nada

Pero si hacen una revision en ex pues sera bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo colecciono todo Myth y Myth EX; y la verdad todavia no puedo entender los que piden que las minas sean version EX. Si el cuerpo es perfecto, que quieren  Barbie? 

Son figuras totalmente compatibles con ambas lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.650
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

4 hours ago, Gualicho said:

Yo colecciono todo Myth y Myth EX; y la verdad todavia no puedo entender los que piden que las minas sean version EX. Si el cuerpo es perfecto, que quieren  Barbie? 

Son figuras totalmente compatibles con ambas lineas.

Con los dorados quizás quedan bien (de hecho esta línea yo la voy a seguir para eso), pero Marín y shaina al lado de los V2 ex quedan como muy pequeñas. Al menos es mi forma de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.050
  • Reputation:   3.093
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pequeñas? En serio? Si 1,65 vs 1,86 de estatura de los dorados se condicen super bien con la diferencia de formato, qué decir de los V2 son demasiado altos comparados a los dorados, ahora... Pandora EX? Si ni se le ve el cuerpo y no necesariamente es una figura con la cual se pueda abusar de la posabilidad, el cuerpo horrible que trae pasa desapercibido incluso yo la armé con un cuerpo G3 y se aprecia poco la diferencia, unicamente que es mas acinturada

 

Siempre digo, las féminas toman mucho de los lineamientos EX.

 

Yo pienso que el que sea Shoko en formato regular, es que no tienen intenciones de tocar el terreno EX con las mujeres. Dejenlas como están que Bandai es experto en cagarla

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Por lo que veo su cara se parece mas al manga que al anime y solo puedo decir una cosa

GRACIAS

https://goo.gl/images/edWz1X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.366
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SuuqZArs_o.jpg

 

r4lDvpAw_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/12/2018 a las 23:53, Bocasas dijo:

Con los dorados quizás quedan bien (de hecho esta línea yo la voy a seguir para eso), pero Marín y shaina al lado de los V2 ex quedan como muy pequeñas. Al menos es mi forma de verlo

Es que los v2 Ex están muy mal hechos... ese es el problema. Shaina con seiya v1 queda genial... por que de hecho era más alta que él... 

 

hace 21 horas, Titus dijo:

SuuqZArs_o.jpg

 

r4lDvpAw_o.jpg

La figura es genial, algo que no había visto hasta ahora, es que si os fijáis bien el vestido no es blanco... sino de un tono rosaceo... igualito que en el anime. Brutal va ser. 

 

Espero mucho de esta línea, hay varios personajes interesantes... ojo a los plateados: Orion, Crateris, Cruz del Sur... pueden ser finura finura!

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...