Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   2.375
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde su cuenta de Twitter, Bandai informa que con la reserva de la figura se puede recibir de regalo la siguiente ilustración de Kuori:

 

illust_z.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

TOMORROW !!!

 

NEW Line Up ~SAINTIA Shô~ Preorders

Shokô Equuleus

8,100Y - Release May 2019

 

tPAi3VUP_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de estar en preorder en Nin-Nin Game durante unos minutos...
pero estos sinvergüenzas la subieron 2€ en cuanto estuvo disponible (el precio anterior era entonces pura mentira), y además le han puesto 18€ de "envío económico",
que son 2€ más de envío que para Dante cuando seguro que pesa bastante menos...

Si sabéis de otra tienda donde pueda estar a precio "asequible"...
muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno, en teoría los preorder abrían mañana, en Nin-Nin suelen adelantarse, así que en principio mañana deberías poder encontrarla en cualquiera de las demás tiendas. 

 

Los envíos de nin-nin son de atraco a mano armada, ponen los que a ellos les da la gana según la figura que sea y el tirón que tenga. Menudos espabilados son...

Estuve a punto de pillarles a Saga OCE cuando lo pusieron, pero al ver los casi 3000 que le metieron de envío cerré la página xD

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya me parecía a mí...2€ de más por la cara en el precio real, + otros cuantos euros más por la cara en el envío,
te rebajan el precio de la figura para luego colartela en los envíos...seguro que según la figura pondrán que pesa más de la cuenta para que el envío salga más alto...

Entonces es la única que se adelanta al horario de puesta a la venta de Tamashii?
Tienes una idea de si mañana puede salir la figura + envío más barata que Nin-Nin en otra tienda?... (Nippon-Yasan, Anime-Export, Amiami u otra) Gracias.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En nippon suelen barajar los mismos precios, pero solo unos cuantos pedidos de salida, luego cierran y vuelven a abrirlos ya más caros. Entre las 9 y 10 de la mañana suelen colgarlos, y salvo sorpresas el precio rondará los 8 o 9mil con envío ya sumado.  

 

Yo seguramente me espere a las tiendas españolas, si no nippon, Anime Export o  hobby link japan serían mis opciones, que mañana la pondrán a la venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK gracias,
sí, sé que en Nippon al rato cierran el "stock" y luego lo reponen más caro, antes les compraba hasta que se les fue la olla.
Es verdad, no me acordaba de Hobby Link, anda que no tiene años..
Yo con tal de que en total no supere los 70€ me vale, nunca pago más por una figura porque pienso que hay que tener un límite, y esta me gusta mucho y espero realmente que entre dentro de este presupuesto...
La putada con las tiendas españolas es que hay que esperar semanas para tener la "sorpresa" del precio final, y por lo tanto arriesgar dejando pasar la opción japonesa sin saber si el precio español te convendrá o no. Cosa bastante jodida, disculpen el mal hablar. En fin, a rezar mañana.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para mí la mejor sigue siendo hlj, aunque la nueva página sea mucho más jodida de navegar. siempre tienen un precio aceptable (no el más barato). Pero ahorro mucho dinero con el tema de que te guardan tus compras dos meses y podés enviar luego todo junto. Nunca he visto que publiquen algo con sobre precio (de hecho buscando todos los días me he encontrado figuras agotadas en pre order en todos lados y al precio original). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   686
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me da miedo pre ordenar esta figura. No veo el anime tan popular y no se cuanto pueda sacar Bandai de un anime de 10 capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.262
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es una temporada de 10 capítulos, no un animé, supono que esperan ver cómo vende para sacar o no la siguiente.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, xxwtsxx dijo:

Me da miedo pre ordenar esta figura. No veo el anime tan popular y no se cuanto pueda sacar Bandai de un anime de 10 capítulos.

Nos vemos muchos en esa tesitura, la verdad que como figura es bonita. Yo en mi caso si al final la pillo que sera lo mas probable la pondre en la parte de la estanteria quiza con Abel o el Pegaso OVERTURE a la espera de que al menos saquen algunas mas como para tener su propia balda en mi estanteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues a mi más que la continuación de la línea (solo con que sacasen a Mayura ya tendría maestra y aprendiz y con eso me valdría) lo que me preocupa y va a hacer que me espere muy mucho, es el producto final. 

 

El prototipo es precioso, lo vi en persona y es una figura perfecta, pero el problema es que también vi el de Pegaso Overture, que era igual de precioso y perfecto y luego  ha salido una mierda de plástico baratucho y brillante, bisagras que aparecieron inexplicablemente de la nada, cabellos mal acabados con rebabas que ni una firma pirata deja en sus productos y unos rostros que han perdido mucho de lo que el prototipo prometía. Así que hasta que no vea a la Shoko final que me llegaría a casa me esperaré a ver si me meto en la línea o mejor me lo ahorro para otras cosas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...