Jump to content

Shôko de Caballo menor Myth Cloth


anceswalk

Valora la Figura  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

By Toho:

 

 

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra figura que ya tengo preordenada. Ahora me gustaría que tuviera éxito la figura y la serie y eso haga que nos saquen plateados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Futuro incierto veo yo a estas Saintias la verdad, como diría Yoda.

 

Yo no las voy a comprar y eso que estoy comprando el manga, no porque no me parezca buena figura, al menos esta primera, sino porque he decidido que me voy a centrar en la línea clásica, sea Myth clásico o EX, el espacio en casa manda y cada día manda más lamentablemente.

 

Lo que me he dado cuenta es que parece ser que BanDai con la excusa de la nueva línea de las Saintias, lo que va a intentar es vendernos de nuevo a los Dorados. No entiendo como sólo hemos visto una Saintia que son las protagonistas y en cambio ya nos han enseñado dos Dorados SSCE, por ese tema me huele mal esta línea, me hace pensar que como no se vendan bien los Dorados van a dar carpetazo rápido, y lo peor de todo es que Leo SSCE tiene todas las papeletas para ser un fracaso en ventas dada su cercana salida con el Revival...

 

Espero equivocarme, porque se lo que jode quedarse a medias en una línea y como siempre he dicho aunque compre o no compre algo, cuanto más haya mejor, mercado hay para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo único que salvaría la línea de Saintias que haría ver a Bandai el camino, sería que Mayura no tardase mucho en salir tras la ostia de Leo (que se la van a dar y muy grande) y entonces verían que las dos chicas venden más que Leo y podrían pensar seguir por ese camino, aunque las sacasen via TWS para fabricar bajo demanda, me da igual... pero que las saquen jajaja. Si con las 5 protas y Mayura ya nos damos por satisfechos al máximo xD  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Adamantium dijo:

Lo único que salvaría la línea de Saintias que haría ver a Bandai el camino, sería que

a miracle…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Samusvk dijo:

Omega hubo dos temporadas porque en la TV fue un exito, aunque merchandising vendiera poco, los SoG han tenido que aumentar el precio y disminuir el stock porque las primeras figuras como Aries o Virgo las hay a patadas aun.

 

 Esta claro que a la gente le gusta cerrar lineas, me incluyo, aunque si una figura de la linea me parece fea o cara no la comprare, aparte, si una figura es bonita la compraré aunque solo tenga a Shoko, igual que solo tengo a Sagitario de LoS

 

Éxito creo que es una palabra demasiado exagerada, porque si ves todo lo que salio de este inverso fue fracaso tras fracaso. Las figuras de no es que vendieran poco es que no vendieron nada, de ahí tener solo 2 de todas las mostradas. El manga no había por donde cogerlo porque es un sinsentido, el juego pues más de lo mismo...

 

Hay que diferenciar puntos, una cosa es como dices comprar alguna figura que te guste y aunque vaya a quedar sola que no hay problema, o no compres una por precio, calidad.... y otra diferente es que inicies una saga con ilusión y la compañía la cancele o la deje tirada por a saber que motivos y te dejen colgado. como la DDP por poner un ejemplo muy reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Corrijo un punto, salieron 3 figuras de Omega, por lo demás de acuerdísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Si sacar casi 100 capitulos es un fracaso... ok

El manga lo cogio una editora que estaba en las ultimas y acabo cerrando( no lo he leido, no se como sera)

 

Las figuras myth vendieron poco porque a los seguidores de esta nuestra querida serie les sacas de todo lo que no sea el anime clasico o caballeros dorados y no lo siguen/compran ( oootra vez 12 casas en Next Dimension y la gente tan contenta y en comparacion con losr canvas parece una redaccion de guarderia) tampoco compran estaticas o figuras que no se les quite la armadura... muy especialito el coleccionista/fan de SS.

 lost canvas tampoco vendió nada en myth siendo la mejor historia de Saint Seiya y de lejos y las Saintias ya veremos que pasa, han acertado a modo de marketing para los nostalgicos con el tema del estilo de los dibujos pareciendose a la clasica, pero me hubiera gustado ver la armonia de los dibujos de esta mujer porque son increibles.

 

El tema de iniciar una compra de una "linea" la cual nunca está confirmada por parte de la empresa ya es cuestión de cada uno, ya sabemos como funciona Bandai y a mi me dejó sin Hyoga DDP, pero no por eso me arrepiento de haber comprado los otros porque me siguen gustando. Con Shoko me pasa igual. Los motivos de cancelar las figuras estan claros... $$$$

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo cancele la pre order, si es que dan luces que sacaran a las demás tal vez me anime. Y lamentablemente el anime como que no me termino de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues lo que comentaba anteriormente por la cantidad de preordenes hecha que incluso aún en día de doy se consigue en Japón sin problema muestra que no se a vendido como es esperado y eso es lo que más jode por qué en lugar de sacar 3 saintias, Sho, míi y katya sacan basura ex refrita, muestra la intención de que nos dejaran como con omega, pues el anime tampoco a brillado por ser popular creo que desgraciadamente y si corremos con suerte nos quedamos con shoko y mayura no más y aún así dudo lo de mayura.

Personalmente yo de esta saga quisiera las 5 protas, mayura, Rigel, juan, georg y Kyōko eris con eso sería feliz, pero seguro bandai se frota las patas con un Géminis divino con color ares y un death mask leaf, Saintia Sho veremos puro refrito ex de dorados creo que por ahí va la cosa de aguantar la serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Akiba Showroom

Preview Shokô Equuleus

8,100Y - Release May 2019

 

Sg4anb30_o.jpg

 

Gun0n4YE_t.jpg PzQzqNqV_t.jpg LxtqFh3F_t.jpg 15YwQz5S_t.jpg lhXYSvd6_t.jpg 934rO6bG_t.jpg igB0z1Ww_t.jpg g12dZCoI_t.jpg VCULEJIx_t.jpg tHE3OmFY_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

PUB

Shokô Equuleus

8,100Y - Release May 2019

 

LFtWlxDt_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...