Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Notición y muchísima alegría me da este lanzamiento !!!!! A lo tonto ya vamos Justo a la mitad en esta línea !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos rostros, así sí. Esperemos que sin photoshop. 

 

Les está quedando una linea muy cuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 18/6/2018 a las 20:44, Adamantium dijo:

Creo que con las marinas es muy evidente que están tirando del diseño de los videojuegos como Brave Soldiers y Soldiers Soul...   Tampoco sería de extrañar, Araki es un dibujo plano en 2D mientras que los modelos para el juego se ven ya en 3D poniéndoles mucho más fácil el adaptarlo a figura.

 

Pero ¿por qué no esperamos a ver algún reportaje en las revistas, la galería oficial o alguna exposición más antes de meterle gasolina y cerilla? 

 

Para mí que el Kraken que vamos a tener se va a parecer muuucho a esto, y a mi no me disgusta para nada. De hecho os invito a buscar a Sorrento y Kanon y veréis cuanto se parecen a su versión videojuego ^^

 

          f476bbf0622db358e2e8869a40c03b13.thumb.jpg.fa2fa1be05113a2ab95e83c9ddabcde5.jpg               maxresdefault.thumb.jpg.07ded986290651d20c1a03d0e535e0bf.jpg

 

Al final no iba tan desencaminado, el parecido con el modelado 3D es muy grande.  Me encanta, y si con Poseidón hemos visto que son capaces de enviarnos a casa lo que nos mostraron, espero que sigan por ese camino. Vaya figurón ^^

 

A ver quién es el guapo que viene ahora a criticarlo...

 

**Me edito con una rápida comparativa con el modelo del juego**

 

00Isaac.thumb.jpg.734cb4dec33a8663a8e52758f5317527.jpg00Isaac1.thumb.jpg.20260697cf1d594ceb736686151d3d99.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Again 12 for people.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Las fechas de los preorders cada vez se las saltan más las tiendas de importación....  Nin-nin siempre acostumbra a subirlo en cuanto se da a conocer y va soltando pequeñas cantidades cada día cada vez más caros.  Y acabo de ver que nippon también lo acaba de subir, vamos, que ya ni de las fechas te puedes fiar xD   

 

En fin, yo me esperare a la venta en España que las TWS suelen salir más rentables últimamente pillarlas por aquí. De hecho Isaac tiene el mismo precio de salida que Poseidon 15 aniversario y Libra EX OCE, así que dependiendo del cambio de divisa con el Yen cuando lo tenga que pillar SD supongo que el rango de precio a espear estará ahí, entre los 80 y 90€  traerlo de Japón con gastos de envío sobrepasa los 100. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

si señor otra figura ex que le da un puntapié a su clásica.

para que luego siga leyendo barbaridades y los tenemos que comer con la mano en la frente.

 

Por la primeras fotos del prototipo no me convencía pero con las fotos del scan veo a issak  y una muy buena figura. siempre y cuando no haga bandai se las suyas en el último momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan... No provoques!:XD:

 

Lo dicho, la línea de Poseidón está quedando bastante bien,cada figura que va saliendo la engrandece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que para nosotros lo mejor es hacerle gasto a SD (no es por hacerle publicidad innecesaria a SD), nos conviene por todo lo que tu has dicho Adamantium, ademas de que si en Japon se dan cuenta del consumo real de las figuras que se hace aqui quizas no se lo piensen 2 veces en realizar mas eventos Tamashii en nuestro Pais, lo cual nos beneficia a todos. 

Yo por mi parte la importacion de figuras se acabo hace tiempo, salvo las piratas claro, prefiero que parte de mi dinero se quede en mi Pais.

La importacion de estas figuras ha llegado a un punto en el que todo el dinero que te "ahorras" comprando alli, lo acabas gastando en paracetamol aqui.

 

Esta figura es DESCOMUNAL, espero que sea el reflejo claro de todo lo que esta por venir y que al señor Akira no se le acaben pronto las pilas con las que ha entrado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Magazine Figure Ôh - EX KRAKEN Isaak !!! 

 

QXEpN3Bz_o.jpg

 

wUpUnNL5_o.jpg

 

uFRTLdXv_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, aunque sean 10000¥, sea mtyh o shfiguarts, con la etiquetita vía web de tamashii se le suman unos 10€ para empezar, así que lo que pudiera traer de atractivo el precio acaba disolviéndose cual azucarillo. Y particularmente con los myth, al ser la especulación mayor que con otras figuras, la cosa no ayuda para adquirirlo directamente de Japón.

 

Sobre la figura, he tenido que repasar las galerías de Kanon y Sorrento para recordarme por qué no colecciono las Marinas EX (que la línea haya estado aparcada más de dos años no ayuda), y por lo que he visto, sin romper con el estilo de sus predecesoras, al menos en estas fotos oficiales sí se percibe en este Kraken una figura más sólida que sus hermanas. Robustez es la palabra (a pesar de que sigan insistiendo con los enclenques cuellitos EX que no les hacen ningún favor). Con máscara (bien ajustada) o sin ella y sin que se te vayan los ojos a la cintura. Me gusta la viveza de los colores, aunque los de la armadura una pena que al final el naranja vaya a ser más cobre y no tan vivo como lo vemos aquí, pero es lógico para que conjunte con las otras dos.

 

En cuanto a rostros, en los scans que trae Loranzo, se ve también cómo han subido el nivel sin romper con el estilo EX. Siguen sin acertar con los rostros con sonrisilla (más que maldad suelen reflejar cierto retraso o candidez), pero es sólo 1 de 5 (más posibilidades que sus compañeros que flojeaban más en este aspecto, lo cual siempre es bueno). Lo que ya no sé es si llegará el día en la colección en que se decidan a darle cierta vida a los "ojos besugo" a los que sólo les añaden bocas distintas. Con Poseidón algo han hecho y les ha salido bien. Con Isaac han vuelto a lo de siempre:

 

oUT5Dg5x_o.gif

 

Cambiaría cualquiera de los que han enseñado por uno como este:

 

mdTp4yZb_o.jpg

 

En definitiva, una clara evolución (que no revolución) con lo visto anteriormente (excluido Poseidón EX, como es obvio) y la sensación de que si hubieran empezado por aquí, es probable que me hubiera embarcado con todas en esta aventura a pesar de los precios. Ahora no sé si caerá alguna suelta o dejarlo todo en Poseidón y esperar a ver qué narices tienen pensado para Asgard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno, pues ya lo tenemos aquí. Figura muy bien recreada con una armadura fiel y agresiva. Las hombreras me encantan y las perneras con ese volumen le dan más presencia. Las alas creo que debieron ser un poco más grandes, ya que las veo pequeñitas en comparación al resto de la armadura.

 

Los rostros son buenos, el de acción me encanta. El pelo es correcto, no era muy diícil de realizar la verdad.

 

El object cumple, con una nueva base mas grande. Queda todo compacto.

 

Y para enero. Empujón bueno para la línea de Poseidón que esperemos no se queda en él solo para todo 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda sorpresa levantarte y ver que ya está disponible el preorder, aunque creo que me esperaré a reservarla en tiendas nacionales, concretamente en mythcloth.es

 

Por otro lado, viendo la calidad de la figura y el precio final, creo que no está nada mal, viendo el precio que han tenido las últimas EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...