Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

Me parece interesante!! en todos los detalles!!:Face:

 

Despues de tiempo ..porfin  vemos otro general marino:Face(49):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ChervittePare dejar el tema, al menos por mi parte, tengo que decirte que soy coleccionista desde hace años y pago gustosamente el precio de las figuras, pese a que algunas tengan un precio elevado. Si tan robo te crees que son, la solución es muy sencilla, deja de comprar figuras.

 

Por otro lado, he visto en otro hilo, creo que en el de Aiacos, que prefieres comprar figuras piratas antes que las originales, y estás en todo tu derecho, eso no lo dudo, pero entiendo que veas cara una figura original, comparándola con una pirata (sea de la marca que sea y de la calidad de dicha figura). Ojo, no digo que las marcas piratas sean peores, porque hay muchas figuras que lucen mejor que las originales de Bandai, pero no dejan de ser algo pirata, falso o cómo quieras llamarlo. 

 

En fin, sigamos con la temática del hilo y olvidemos tema de precios, más sobretodo cuando aquí, aún, no sabemos el precio que tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Bueno, siguiendo con el tema como dice Tyler. Para los interesados, aparte de Nippon Yasan, Nin-nin tambien tiene la figura disponible para preordenar. Ni Hobby Link Japan ni Hobby Search la tienen, no por que ya se haya terminado si no por que al parecer no la tendran en venta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 27 minutos, Diego Almazán dijo:

Bueno, siguiendo con el tema como dice Tyler. Para los interesados, aparte de Nippon Yasan, Nin-nin tambien tiene la figura disponible para preordenar. Ni Hobby Link Japan ni Hobby Search la tienen, no por que ya se haya terminado si no por que al parecer no la tendran en venta. Saludos

Hobby Link y Hobby Search solo dan figuras que salen de tirada regular. He visto las ultimas que han puesto ambas en el listado de agotados y ninguna es de la TWS, de lo que me recuerde.

 

Será por esto que no se verá a Isaac EX por esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.765
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

SAINT CLOTH MYTH EX - Marinas Line !!!

 

DGMyfMg5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

600 yenes mas que Sorrento no es una subida como para tirarse de los pelos, seamos sinceros y mas con 2 años o tres de por medio.

Kraken ha escalado respecto a su general antecesor y no respecto a su figura antecesora que es Poseidon, como se venia haciendo con Kiyoto.

Dentro del despendoleo en que se han convertido los precios de los EX parece como si se estuviese volviendo a un coste mas o menos logico, tambien hay que contar que Isaac lleva mucho metal y ya sabemos todos que a Bandai le sale mas caro el diecast que crear franquicias en Suiza:biggrin:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que con los recortes de producción y unidades limitadas Bandai simplemente busca vender de acuerdo a los estimados de demanda que tiene cada producto.

 

Cuando el myth cloth de Kraken salió a la venta por allá en 2006 yo apenas empezaba con mi colección, así que nunca fue un personaje prioritario porque primero me concentré en completar a los caballeros dorados. Fue hasta el 2010 que adquirí la figura en un viaje a Italia y eso porque estaba rebajada a 23 euros. Si, 23 Euros me costó el myth cloth de Kraken.

 

Con el transcurso de los años si algo ha quedado claro es que Bandai no quiere que sus productos se pudran en las estanterías, sino que busca producir lo apenas necesario y asegurar de antemano sus ventas. 

 

A estas alturas deben ser pocos quienes se atrevan a empezar de cero una colección que cada vez es más y más insostenible para el bolsillo. Así que teniendo un horizonte de ventas más o menos establecido, y contando con que los personajes tipo Isaac de Kraken venden menos que otros, no nos debe extrañar que las cantidades sean menores. Y bueno, de ahí en adelante la subida de precios es mera cuestión de oferta y demanda y especulación de los intermediarios. Por lo cual no es extraño que los precios suban un poco debido a la escasez de oferta, pero sin llegar a algo estrambótico precisamente por tratarse de un personaje menos demandado que otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

¿78 euros, impuestos incluidos, no te parece un precio correcto para esta figura? ¿Eso es un precio de 5 o 6 años? Leo Ex vale 69 en 2018. ¿Qué tiene esta figura más que Leo Ex? Materialmente nada más. La novedad la estás pagando de más también en ese precio, incluso podría aceptar los ochenta y pico euros (menos de 85). Pero noventa y pico es un abuso, y como tal, me sale así decirlo aunque le moleste a todo el foro.

 

En fin, a ver a qué precio viene esta figura a España y lo que hago con ella. Ahora mismo tengo un montón de dudas con esta saga (ya las tenía antes de empezarla). Demasiado cara y espaciada en el tiempo. Tampoco sé cómo vendrán los siguientes meses, aunque pienso que habrá un largo periodo de descanso.

 

Tranquilo @Tyler Durden, hablar con @Chervitte es como hablar con la pared. Ya se lo dije ayer (mensajes borrados de ambos por el moderador) y parece que no se entera...

 

Ahora dice que Leo EX vale 69 euros, se nota que de Marketing y Negocios no sabe nada, vale eso, ya que cuando salió fue de las primeras y con ese precio querían enganchar a la gente a los Myth Cloth EX y luego fueron subiendo los precios. Por consiguiente, el restock no puedes subirlo 30 euros porque es un canteo, lo subes un peli, lo maquillas y a vender de nuevo. Que es lo que han hecho. 

 

Y creo que todos sabemos que, a Bandai, cada figura tendrá un coste de 20 euros a lo sumo. Pero es una empresa y tiene sacar beneficios para pagar a la gente, proveedores, impuestos y un gran etc, que no le voy a explicar @Chervitte... 

 

Así que, como te dije ayer, hazte a la idea. Porque la licencia la tiene Bandai y como si las quiere vender como un hot toys a 500 euros. Tienes 2 opciones o lo pagas o no, pero llorar siempre por el precio es de cansino para arriba... Y en todas las figuras la misma fiesta... 

 

hace 8 horas, Tyler Durden dijo:

@ChervittePareo, no digo que las marcas piratas sean peores, porque hay muchas figuras que lucen mejor que las originales de Bandai, pero no dejan de ser algo pirata, falso o cómo quieras llamarlo. 

 

Yo también lo respeto y tengo a Escorpio así, pero a la que salga el restock lo compro como hice con Géminis, pero añado a todo lo que has dicho que, además, es ilegal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RadwoodRGracias por tus consejos, pero creo que tampoco hay que faltarle el respeto a @Chervitte. Él tendrá su opinión y la defenderá con uñas y dientes, por muy cansino que os parezca a algunos (cosa que en parte tenéis razón), pero decir que hablar con él es hablar con la pared, creo que es una falta de respeto.

 

Te lo digo sin acritud, ya que creo que el resto del mensaje, lo has argumentado muy bien y firmo cada palabra de lo que has dicho, así que, por esa parte, felicidades!

 

Por mi parte, cómo dije antes, mejor dejar temas polémicos, que sino, cada hilo, será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Tyler Durden dijo:

@RadwoodRGracias por tus consejos, pero creo que tampoco hay que faltarle el respeto a @Chervitte. Él tendrá su opinión y la defenderá con uñas y dientes, por muy cansino que os parezca a algunos (cosa que en parte tenéis razón), pero decir que hablar con él es hablar con la pared, creo que es una falta de respeto. Te lo digo sin acritud.

 

Por mi parte, cómo dije antes, mejor dejar temas polémicos, que sino, cada hilo, será lo mismo.

 

Cojo tu consejo, no lo decía por faltar el respeto, sino por reflejar una realidad. Quería decir que aunque le digas mil veces que no repita lo del dinero en cada figura, él, lo seguirá haciendo... 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mis (casi) 3 años que llevo en el foro, sólo he visto el comportamiento de una persona del foro que no me ha gustado. Creo que este foro tiene una comunidad muy sana y muy hermanada.

 

Obviamente, al repetir cada día, en diferentes hilos, sus quejas sobre los precios, puede resultar cansino, pero es tan fácil como reportarlo a un moderador y que este le dé un toque de atención si así cree conveniente.

 

Por mi parte, si tuviese las mismas quejas que @Chervitte, no tengo dudas que dejaría de comprar figuras, ya que parece ser que el coleccionismo se ha vuelto en un dolor de cabeza y en una amargura, por lo tanto, para que seguir si no estás conforme con lo que te ofrecen. Ojo, no es un consejo, sino una mera opinión personal.

 

No voy a tocar más el tema, ya que es tan fácil cómo comprender que cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, por muy cansado que estés de escucharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, RadwoodR dijo:

 

Tranquilo @Tyler Durden, hablar con @Chervitte es como hablar con la pared. Ya se lo dije yo ayer (mensajes borrados de ambos por el moderador) y parece que no se entera...

 

Ahora dices que Leo EX vale 69 euros, se nota que de Marketing y Negocios no sabes nada, vale eso, ya que cuando salió fue de las primeras y con ese precio querían enganchar a la gente a los Myth Cloth EX y luego fueron subiendo los precios. Por consiguiente, el restock no puedes subirlo 30 euros porque es un canteo, lo subes un peli, lo maquillas y a vender de nuevo. Que es lo que han hecho. 

 

Y creo que todos sabemos que, a Bandai, cada figura tendrá un coste de 20 euros a lo sumo. Pero es una empresa y tiene sacar beneficios para pagar a la gente, proveedores, impuestos y un gran etc, que no te voy a explicar... 

 

Así que, como te dije ayer, hazte a la idea. Porque la licencia la tiene Bandai y como si las quiere vender como un hot toys a 500 euros. Tienes 2 opciones o lo pagas o no, pero el llorar siempre por el precio es de cansino para arriba... Y en todas las figuras la misma fiesta... 

Yo ni soy una pared, ni tengo 5 años, ni soy lo que crees que imaginas. Por lo que se ve te gusta descalificar en demasía y creerte por encima de mí.

 

Yo emito opiniones, que son tan válidas como cualquier otra. Que a ti te parece que Bandai lo hace bien, que tiene precios estupendos y estás contentísimo con este tema. Pues muy bien.

 

Los precios, para mí, son abusivos porque estas figuran no valen lo que piden por ellas. No me vengas con que hay que pagarle a mucha gente. Estos precios están inflados y lo sabes.

Pero claro, si la gente los paga, seguiremos a peor (con esto no quiero decir que se sienta culpable el que compre ni nada por el estilo). Es una cuestión lógica.

Por supuesto que Bandai puede vender al precio que quiera, hasta 500 euros como tú dices. Pero llegará un punto en que se coman las figuras o solo compren los ricos. Un poco triste.

 

Lo de Leo lo digo porque no hay una diferencia sustancial materialmente hablando con Kraken. Ni tiene alas, ni hombreras enormes, ni es un Dios. Son figuras parecidas y hay mucha diferencia de precio. Simplemente.

 

El verbo llorar te lo puedes ir ahorrando para el foro de deportes, cuando pierda el Madrid, el Barcelona, España, Argentina o el que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...