Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Todos ustedes matándose teniendo distribuidor a España cuando yo pago de Nippon Yasan a Lima y de lo que me quejo es de no encontrar stock o de productos mal hechos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Coincido. En argentina los vendedores piden 210 dólares por Kraken, pagados por anticipado. Esos son problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Madre mía! Es de admirar la voluntad y la pasión que tenéis por el mundo de Saint Seiya algunas personas. No es nada fácil coleccionar en ciertos países. La verdad, yo no creo que pudiera aguantar la falta de Stocks y esos precios. Puede que ni se me hubiera ocurrido coleccionar.

 

¿No hay ninguna tienda española que mande pedidos a Sudamérica? Ese precio es más del doble que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

210 dolares Americanos?

Chico os lo digo en serio, comprar en España joder.......Correos y telegrafos de España tiene acuerdos en latinoamerica os puede salir infinitamente mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy hasta capaz de mandarlo yo por mucho menos. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo pensaba yo en hacerme distribuidor de latinoamerica........:biggrin:

Ahora en serio, yo he mandado paquetes de 1kg de peso a Mexico DF  y a Rosario Argentina y en ninguno de los dos casos paso de 20 euros el envio y en menos de una semana me confirmaron que los habian recibido.

El paquete azul de correos funciona estupendamente

Por cierto habeis planteado proponerselo a Rokus de lowco en serio, no creo que diga que no a ganar mas dinero, es mas si os juntais varios de la misma zona igual os sale hasta mas barato todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La distribucióm de SD local  está parada. Para que se den una idea, lo último que entró fue Loki.

 

La mayoría pedimos en Nippon. El tema es que aquí durante un par de años cualquier paquete del exterior caía sí o sí en aduanas, y nuestro arancel es el 50% del valor FOB... además del incordio y la demora que es la aduana argentina.

 

Por eso muchos acuden a unos pocos vendedores particulares.

 

Ah, las tiendas de España no mandan a Argentina. Ni lowco ni las otras bien conceptuadas que se ven en el foro.

 

Por mi parte, compro en Nippon, ya que las dos últimas veces no pasé por aduana. Además, aunque salga caro, encargo otra copia de ciertas figuras a los vendedores locales. También aprovecho algunos viajes. El año pasado estuve en Tokyo y en enero por Orlando, así que aproveché bastante. En julio voy por NY, así que aproveché y encargué a Poseidon Imperial Throne por ebay a precio decente con envío EMS, que llega rápido a USA.

 

Por suerte tengo buena posición económica y estoy al día con las figuras que me interesan. Pero para los compañeros que cobran un sueldo básico, se have realmente muy difícil.

 

A gran cantidad de ellos Nippon les canceló a Aiacos. Yo por ahora lo sigo teniendo en eo carrito. Igual también encargué de otros lados para asegurarme.

 

PD: yo le pregunté a Rokus si enviaba al exterior y me dijo que no lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, de Nippon a Lima me salieron al cambio unos 150 dólares Kraken y 160 Poseidón, vía paypal (que ya saben que maneja un tipo de cambio distinto).

 

Amigos españoles: esos son problemas reales. No se peleen por cosillas y a disfrutar de lo que hay. Eso sí, que se joda Bandai si sigue lanzando cagadas como Abel que eso sí es un problema universal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, Pacheco dijo:

Eso mismo pensaba yo en hacerme distribuidor de latinoamerica........:biggrin:

Ahora en serio, yo he mandado paquetes de 1kg de peso a Mexico DF  y a Rosario Argentina y en ninguno de los dos casos paso de 20 euros el envio y en menos de una semana me confirmaron que los habian recibido.

El paquete azul de correos funciona estupendamente

Por cierto habeis planteado proponerselo a Rokus de lowco en serio, no creo que diga que no a ganar mas dinero, es mas si os juntais varios de la misma zona igual os sale hasta mas barato todavia.

Lowco no envía ni siquiera a Canarias compi Pacheco. La que si lo hace de las tiendas grandes es Mythcloth.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chico no lo entiendo, a una tienda le deberia de dar igual mandar un producto a donde sea, es dinero que gana, si de los sobrecostes se encarga el comprador.........Por eso los chinos estan a años luz de cualquiera, nunca dicen no a nada.

Me estan dando ganas de hacerme distribuidor en serio, aunque solo sea para ayudar a todos los compis de latinoamerica a que no les sangren la vida por una figura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Rokus siempre está de trabajo hasta arriba. El otro día lo llamé para reservar una cosa y me dijo que tenía todas mis figuras pero no había tenido tiempo de enviarme el mensaje para el pago. Han pasado tres días y nada. Es lo que tiene esta tienda, pero con los precios y los cuatro meses para terminar de pagar la figura es sin duda la mejor.

 

Con el volumen de trabajo que tiene solo con este foro ya vende casi todo lo que trae y pasará de complicarse la vida con envíos a Sudamérica.

 

Lo de arriba lo decía medio en broma, medio en serio. La verdad que no me importaría hacerles el favor a varios compañeros para que no los estafen de esa manera. 210 dolares por una figura que será de noventa y pico en España es una pasada. Pero claro, el foro es muy grande y yo no me dedico profesionalmente a esto. No podría encargarme de muchos. Lo suyo es que hubiera una distribución como tal en esos países.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Magazine Figure Ôh - Isaak Kraken EX !!!

 

lcNMdiko_o.jpg

 

IP3UaLal_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...