Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues la capa es un tema común en los doce dorados por eso las traen. Pero los generales marinos no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Libra lleva la capa en las alucinaciones de arles en las 12 casas, sagitario seria el único caso.

 

Los marinos que no traen capa ni en el anime o manga no tenemos porque traerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Concuerdo que las capas no es algo de los generales marinos pero si tengo que hacerme la pregunta de que si es algo que ya 2 de los generales la tienen porque no a los otros. Más aún cuando los otros generales no traen extras salvo la propia figura y se está aumentando el precio.

 

No se si se incluyeron capas en las versiones Myth pero si me pregunto porque limitar al coleccionador cuando podemos tomar la oportunidad de añadir. Total, es una capa, por más que no se vea ni en manga ni en anime, más aporta que quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las capas es muy subjetivo, ya que muchos de los dorados nunca se vieron con capa y sin embargo todos las tienen, incluso Aioros.

Es necesario........no

Quedaria chulo.......pues si

Bandai tendra la ultima palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Alguien a visto si en cdjapan por qué con aiakos nunca lo pude ver a menos que me pasaran el lin pero ya estaba agotado les agradecería si ya lo tiene y me pueden pasar el link creo q bloquea ip por localización 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Pacheco dijo:

podrias hecharle la culpa al euro....porque no esta tan fuerte con respecto al Yen.

 

Pues ahora que llega el verano que vaya al gimnasio y haga un poco de glúteos, espalda, hombros, pecho o piernas y se ponga en forma :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Kraken se ve mejor en la foto de la exposición que en las fotos oficiales, parece en éstas al DD Panoramation solo que agrandado.

Pero se ve chulo al fin de cuentas y junto con los otros 3 son una maravilla con esos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que los rostros finalmente son mejores a lo que se había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Ya estuvo bueno @RadwoodR  y @Chervitte,    si tienen algo más que decirse que sea por mensaje interno , este tema es exclusivo para lo referente a la figura de Isaac de Kraken EX , feliz noche 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Chervitte dijo:

¿Que no está nada mal el precio? Yo creo que estoy en una realidad alternativa o algo así. Esto no va a ser 78 euros, será noventa y pico (metiendo impuestos, transporte y las fiestas de los señores de SD). Eso no es que esté mal, más bien es un robo a mano armada. ¿Qué te esperabas? ¿120 euros como Minos? Y la gente hablando de si tiene el pelo menos verde, que la armadura es menos naranja... Lo que es capital e insultante en este asunto es que pretenden cobrar por esto noventa y pico euros ( y me da que el pico va a estar más cerca de los 100 que de los 90). La figura como tal es perfecta: prácticamente igual a las imágenes que han puesto del protagonista en la serie.

 

Obviamente, cuanto más barata nos salga la figura, mejor para todos, pero los días que las figuras costaban 50 € han quedado atrás. Creo recordar que las últimas DDP las cobraban casi igual de precio que una SH Figuarts random, así que en comparación, no me parece mal que una figura como esta esté cerca de 80 - 90 €. 

 

Creo que el problema de muchos que os metéis con el precio es que queréis que saquen figuras con el precio que tenían estas hace unos 5 o 6 años, pero creo que eso ya no volverá, así que cuanto antes lo asumáis, mejor para vosotros. 

 

No quiero que pienses que defiendo a Bandai y su política de precios, ya que me duele como a cualquiera pagar 90 € por una figura, pero ha llegado un momento que he dejado de ser completista con las línas de figuras y sólo compro aquello que realmente me gusta. Te lo dice alguien que ha completado los 12 Santos de Oro SoG y que preciosamente, no han sido baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.325
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 11 horas, jumaperod dijo:

Pues por el mismo motivo que la traian todos los dorados sin excepcion. Vistes en el anime a saguitario con capa? O a libra? e incluso alguno mas no se le ha visto nunca con capa y sin embargo la traian

 

Some Marinas wear capes ! :8:

 

Poseidon: Cape


Kanon SeaDragon: Cape or nothing (depending on the episodes)


Sorrento Siren: Cape or Wings (depending on the episodes)


Isaak Kraken: Wings


Kasà Lyumnades: nothing


Krishna Chrysaor: nothing (the circle in the back to Manga version)


Io Scylla: Wings


Baian SeaHorse: Cape, nothing (depending on the episodes) & Wings (Manga version)

 

wlSxWT4I_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Tyler Durden dijo:

 

Obviamente, cuanto más barata nos salga la figura, mejor para todos, pero los días que las figuras costaban 50 € han quedado atrás. Creo recordar que las últimas DDP las cobraban casi igual de precio que una SH Figuarts random, así que en comparación, no me parece mal que una figura como esta esté cerca de 80 - 90 €. 

 

Creo que el problema de muchos que os metéis con el precio es que queréis que saquen figuras con el precio que tenían estas hace unos 5 o 6 años, pero creo que eso ya no volverá, así que cuanto antes lo asumáis, mejor para vosotros. 

 

No quiero que pienses que defiendo a Bandai y su política de precios, ya que me duele como a cualquiera pagar 90 € por una figura, pero ha llegado un momento que he dejado de ser completista con las línas de figuras y sólo compro aquello que realmente me gusta. Te lo dice alguien que ha completado los 12 Santos de Oro SoG y que preciosamente, no han sido baratos.

¿78 euros, impuestos incluidos, no te parece un precio correcto para esta figura? ¿Eso es un precio de 5 o 6 años? Leo Ex vale 69 en 2018. ¿Qué tiene esta figura más que Leo Ex? Materialmente nada más. La novedad la estás pagando de más también en ese precio, incluso podría aceptar los ochenta y pico euros (menos de 85). Pero noventa y pico es un abuso, y como tal, me sale así decirlo aunque le moleste a todo el foro.

 

En fin, a ver a qué precio viene esta figura a España y lo que hago con ella. Ahora mismo tengo un montón de dudas con esta saga (ya las tenía antes de empezarla). Demasiado cara y espaciada en el tiempo. Tampoco sé cómo vendrán los siguientes meses, aunque pienso que habrá un largo periodo de descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...