Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

Bueno, acabo de preordenarlo.

No me hace mucha ilusión y fácil me lo cancelan como viene haciendo Nippon Yasan, pero bueno... veamos qué pasa.

No llames a la mala suerte ( léase Bandai)  

Qué no decaiga amigooo! :Face(24):

Que notición.... Sería mucho pedir que antes del cambio de década tener todos los generales??...  

creo que sí, es mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Tyler Durden dijo:

Menuda sorpresa levantarte y ver que ya está disponible el preorder, aunque creo que me esperaré a reservarla en tiendas nacionales, concretamente en mythcloth.es

 

Por otro lado, viendo la calidad de la figura y el precio final, creo que no está nada mal, viendo el precio que han tenido las últimas EX.

¿Que no está nada mal el precio? Yo creo que estoy en una realidad alternativa o algo así. Esto no va a ser 78 euros, será noventa y pico (metiendo impuestos, transporte y las fiestas de los señores de SD). Eso no es que esté mal, más bien es un robo a mano armada. ¿Qué te esperabas? ¿120 euros como Minos? Y la gente hablando de si tiene el pelo menos verde, que la armadura es menos naranja... Lo que es capital e insultante en este asunto es que pretenden cobrar por esto noventa y pico euros ( y me da que el pico va a estar más cerca de los 100 que de los 90). La figura como tal es perfecta: prácticamente igual a las imágenes que han puesto del protagonista en la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervitte macho hazte a la idea.......:Face(68):.

Respecto al precio que le ponga SD esperate a saberlo para quejarte de el compi, podrias hecharle la culpa al euro....porque no esta tan fuerte con respecto al Yen, solo por variar tus comentarios:biggrin:

Maldito banco central Europeo, cada vez me cuestan mas los myth:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Estoy pensando en preordenar esta figura en Nippon Yasan. Saben de alguna otra tienda que tenga figuras exclusivas de Tamshii Web y que envien a Estados Unidos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Te producen sueño mis comentarios? A mí me producen más sueño los de otros muchos, que no diré nada para que nadie se sienta coartado de escribir lo que quiera.

 

Si es que a la figura no hay nada que sacarle excepto el precio, y nadie dice nada. He visto SOG y jueces carísimos y se decía que era por las alas y las armaduras ostentosas, Poseidón porque es un Dios, ¿Y éste? ¿Un personaje de lo más secundario 90 y pico euros? ¿Qué tiene esta armadura de particular? ¿Cambia mucho respecto a un Leo Ex? ¿Dos alerones?

 

El precio será superior a 90 euros e inferior a 100. No hace falta estudiar en Harvard para saberlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Al menos no son los 168 U$S que me costó el Aiacos reembolsado...

Mientras que no hagan de las suyas Bandai, todo lo que se espera es pagar por el precio que ponen. 

Es la.triste realidad del coleccionista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que esta figura es un diseño totalmente novedoso y leo tiene ya sus años,leo tiene mas o menos el precio de antaño(un poco mas elevado eso si)y este kraken tiene el precio de ahora

Por cierto gracias por decirnos ya el precio exacto que tendra en españa chervite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Impecable la figura. Ya hecho el respectivo pre order en NY. Se ve que las ventas de poseidon han sido buenas y eligieron aprovechar el empujón (sacaron este mucho antes que siegfred de quien mostraron prototipo hace rato). No olvidemos que poseidon, Isaak y siegfred eran los 3 que lideraron la última encuesta. 

Espero continúen las marinas, linea que hace un año Creia muerta, me encantaría ver un prototipo de kryshna en breve :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

La mantaraya armada se ve rara alguien puede subir la comparacion con la del anime? que raro que aun no se acabe en nippon yassan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, la verdad que la línea de los generales marinos va a lucir fantástica cuando estén todos juntos. Este isaac me gusta mucho la forma de la cicatriz y los rostros la verdad que yo también esperaba menos, pero me hubiera gustado ver uno ensombrecido y otro con su mirada fría de lado. También estoy de acuerdo con lo que algunos comentáis de esas alas que se me hacen algo pequeñas, pero la figura luce ideal :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, kasadelymnades dijo:

La mantaraya armada se ve rara alguien puede subir la comparacion con la del anime? que raro que aun no se acabe en nippon yassan

 

 

Tamashii format sales last longer (except for Aiacos Garuda EX, for the December lottery) :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Lvera14 dijo:

No sé por qué esperáis una capa cuando en el ánime nunca apareció con ella. Que yo recuerde ..... Bian, Kanon, Sorrento y Poseidón son lo únicos que aparecieron con capa, y todos estos menos Bian que no ha salido, tienen su capa. El resto, pues no la traerá (entiendo yo)

Pues por el mismo motivo que la traian todos los dorados sin excepcion. Vistes en el anime a saguitario con capa? O a libra? e incluso alguno mas no se le ha visto nunca con capa y sin embargo la traian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...