Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Centrándonos en la figura, sin ninguna duda como mejor se ve es sin el casco, a melena suelta !!!! Ha quedado muy bonita la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.183
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Magazine Hobby Japan - Isaak Kraken EX !!!

 

n2Xe7azP_o.jpg

 

qcW82Ey0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Yo ni soy una pared, ni tengo 5 años, ni soy lo que crees que imaginas. Por lo que se ve te gusta descalificar en demasía y creerte por encima de mí.

 

Yo emito opiniones, que son tan válidas como cualquier otra. Que a ti te parece que Bandai lo hace bien, que tiene precios estupendos y estás contentísimo con este tema. Pues muy bien.

 

Los precios, para mí, son abusivos porque estas figuran no valen lo que piden por ellas. No me vengas con que hay que pagarle a mucha gente. Estos precios están inflados y lo sabes.

Pero claro, si la gente los paga, seguiremos a peor (con esto no quiero decir que se sienta culpable el que compre ni nada por el estilo). Es una cuestión lógica.

Por supuesto que Bandai puede vender al precio que quiera, hasta 500 euros como tú dices. Pero llegará un punto en que se coman las figuras o solo compren los ricos. Un poco triste.

 

Lo de Leo lo digo porque no hay una diferencia sustancial materialmente hablando con Kraken. Ni tiene alas, ni hombreras enormes, ni es un Dios. Son figuras parecidas y hay mucha diferencia de precio. Simplemente.

 

El verbo llorar te lo puedes ir ahorrando para el foro de deportes, cuando pierda el Madrid, el Barcelona, España, Argentina o el que te guste.

 

@Chervitte, das por hecho muchas cosas también.

 

A mí, no me parece que Bandai lo éste haciendo bien, discrepo en muchas cosas de las que ha hecho con esta línea EX. 

 

Los precios también me parecen elevados, soy de España, así que entiendo que la culpa de los precios no la tiene solo Bandai, que también, sino los impuestos y la tajada que se quiere sacar SD. Que podría ser menos, si. 

 

Pero como negocio que es (es lo que intento explicarte) , prefiero pagarles ese extra a tener que estar pegandome (como por desgracia muchos compañeros que viven en america) por intentar hacer una reserva, que no haya y luego suben el precio en la siguiente reserva etc.

 

Por eso te digo, la gente prefiere solo ver el lado malo de las cosas (como prefieres hacer tú con el precio), cabrearte por algo que, por mucho que quieras está así y, no va a cambiar. Por mucho que te quejes (a eso me refiero con llorar) por el foro.

 

Hay que ver el lado bueno. Que no es perfecto, que se podría hacer mejor, si. Eso siempre. Como todo en la vida. 

 

¿Pero crees que si pusieran las figuras a 200 euros, nadie las compraría y Bandai bajaría el precio? No, estas equivocado, siempre habrá gente con mayor poder adquisitivo que las comprará y Bandai esperaría a las reservas y haría la tirada más limitada para venderlas. 

 

Siempre ganarán lo que quieran ganar. Ejemplo, 100.000 euros. Les da igual ganarlo vendiendo 1000 figuras a 100 euros, que 100 figuras a 1000 euros, porque el resultado para ellos siempre será el mismo, una ganancia de 100.000 euros. 

 

Lo que tienes es que ver el lado bueno de las cosas de las figuras y disfrutar de ellas, porque sino estás amargado coleccionando y, para eso, no sigas con la colección. Un saludo. 

 

P.D: Perdona por las faltas de respeto, compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   31.999
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Los de la Figure Oh limpios:

 

etmNBM0V_t.jpg mdbjBWw9_t.jpg

 

 

4IQTnCED_o.jpg

 

JdNnusv0_o.jpg

 

O4sw80DK_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves, compañero RadwoodR, ese mensaje estoy de acuerdo. Así vale.

 

Lo mismo la conversación del otro día la tenemos en un bar con unas cervezas, ciertas matizaciones, y lo mismo te doy la razón.

 

Hay veces que se sobredimensionan las cosas, sobre todo escritas por internet,  y se convierte todo en: yo te digo, tú me dices, uno quiere quedar por encima del otro, y se forma un lío que se podría solucionar de forma fácil.

 

Es cierto que a veces soy muy pesado. En muchas ocasiones te salpica un problema de la vida, miras el foro, ves un Kraken muy bonito y te alegras. Después descubres que vale cerca de 100 pavos, sabes que es un precio irreal e inflado, piensas en lo que no puedes hacer para pagarlo y yo, al menos, me enfado. Puede ser incluso que diga barbaridades y hasta en cierto punto pierda algo del sentido de la lógica. Porque es verdad que hay una colección empezada, mucha ilusión por ese lado, pero también muchísimo sacrificio para poder completarla. Y Bandai es una empresa, y como tal busca ganar dinero, en eso estamos de acuerdo, pero considero que no se porta bien con un público fiel que lleva tanto tiempo con esto. Más putadas no puede hacer y no solo en cuestión de precios.

 

En fin, disculpas aceptadas. Espero no tener más encontronazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya se acabó el stock....

 

Ux2Iavcf_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

se está haciendo muy difícil coleccionar por los precios. yo trabajo y puedo. pero seguro que hay gente que apenas le da para una figura y es muy costoso. bandai se ta cargando su clientela prefiere vender poco y caro  que mucho y moderado.

 

a mi me parece una verguenza estos precios, pero hay dos opciones o no comprar o pasar por caja aunque duela.

 

sobre esta figura el precio base no es una locura( para los tiempos que corren) el problema va ser el incremento con tasas y conversión ahi si ya es un robo mas de 85 como dijeron por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

this is really funny again sold out after 1 day  :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esta pregunta va para los más veteranos coleccionando  ..... es normal que por segunda vez consecutiva se acabe el stock de un EX??? Esto pasó alguna vez con algún Myth muy cotizado ???? A veces pienso que han reducido el stock drásticamente pero también estoy con la teoría de que la época de crisis ha pasado y hay un boom de coleccionismo importante con cada vez más gente metiendose  en este mundo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Lvera14 dijo:

veces pienso que han reducido el stock

For me have the same stock of Aiakos Garuda because it's the most logical way on what japan's peoples said in the past about Minos and Poseidon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los myth las unicas figuras dificiles de conseguir fueron las de eventos......... y ni eso.

Que yo sepa hasta el momento la unica figura imposible de conseguir era el "clear body"  que te entregaban en el 1° tamashii el cual tu montabas para enseñar a la gente las articulaciones del cuerpo G3.

k46mYzb.jpeg

Lo del stock de los EX no tiene logica ninguna, porque demanda tienen, cosa distinta es que no la tuvieran y asi limitarian la tirada para ahorrarse en produccion.

Yo sigo diciendo que el director de marketing de la serie es un mono amaestrado.

rYEIahx.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/6/2018 a las 13:54, Chervitte dijo:

Ves, compañero RadwoodR, ese mensaje estoy de acuerdo. Así vale.

 

Lo mismo la conversación del otro día la tenemos en un bar con unas cervezas, ciertas matizaciones, y lo mismo te doy la razón.

 

Hay veces que se sobredimensionan las cosas, sobre todo escritas por internet,  y se convierte todo en: yo te digo, tú me dices, uno quiere quedar por encima del otro, y se forma un lío que se podría solucionar de forma fácil.

 

Es cierto que a veces soy muy pesado. En muchas ocasiones te salpica un problema de la vida, miras el foro, ves un Kraken muy bonito y te alegras. Después descubres que vale cerca de 100 pavos, sabes que es un precio irreal e inflado, piensas en lo que no puedes hacer para pagarlo y yo, al menos, me enfado. Puede ser incluso que diga barbaridades y hasta en cierto punto pierda algo del sentido de la lógica. Porque es verdad que hay una colección empezada, mucha ilusión por ese lado, pero también muchísimo sacrificio para poder completarla. Y Bandai es una empresa, y como tal busca ganar dinero, en eso estamos de acuerdo, pero considero que no se porta bien con un público fiel que lleva tanto tiempo con esto. Más putadas no puede hacer y no solo en cuestión de precios.

 

En fin, disculpas aceptadas. Espero no tener más encontronazos.

 

Lo mismo digo, por aquí se sobre dimensiona todo, te entiendo. Si en verdad pensamos igual, lo único que tú lo dices y yo lo pienso y no lo escribo. Y tienes razón el otro día me pase contigo y fue también por cosas personales que nada tienen que ver con las figuras. Y que no se porta bien Bandai con el público fiel y si con los especuladores también lo pienso yo. 

 

Un saludo @Chervitte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...