Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.469
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola amiguitos...mañana tengo cosas q hacer así q lanzo mi quiniela...

 

-Asterion myth cloth

-Capela myth cloth

-Shion sapuri EX

-Hagen EX

-Zeta cid EX

-Scylla Ex

-Hades EX

-Hypnos EX

-Radamanthys DDP

-Geminis sapuri DDP

 

Creo q va a ser un tamashii apasionante como los ultimos años :biggrin: Nah, es coña! Será un puto mojon.

Mis predicciones son encaminadas a prolongar el reinado de los EX q pisotean las lineas clasicas  myth cloth y vienen a sustituir a las figuras viejunas q todos coleccionamos la pasada decada. He puesto nada menos que 6 Ex repartidas entre asgard , poseidon y elisseos...Son bonitas y plausibles.

Por otro lado he puesto dos caballeros de plata...pq alguno caera. Sino son estos seran otros...y no son mis preferidos estos dos, pero no me iba a poner en plan Glam poniendo a docrates, q si bien seria el unico muñeco q me compraria con agrado, pues no nos engañemos, no lo veran mis cansados ojos.

Y por ultimo un par de las maravillosas DDP, esa puta mierda enana, saca euros, totalmente fuera de mercado en precio. Los odio a muerte y espero q su creador se haya jubilado ya o se haya ido a diseñar pokemones.

 

Y nada mas...Me ha costado la puta vida poder participar y despues ponerme minimamente al dia de como iban las colecciones de los caballeros, puede incluso q haya metido alguna gamba. Ha sido de un perezon tremendo, pero bandai me ha pagado con plastico para volver unos cuantos dias al foro para darle alegria al publico de habla hispana.

 

Besosss.

 

Chau!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 parece que ya acertaste una :biggrin:

mj24.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/9/2018 a las 14:02, Squall Leonart dijo:

Buenas.

 

Vamos a ver...

  • Docrates - Myth Cloth.
  • Touma de Icaro (Tenkai Overture) - Myth Cloth.
  • Albiore de Cefeo - Myth Cloth.
  • Giganto de Cíclope - Myth Cloth.
  • Espectro Shion de Aries - EXclamation.
  • Krishna de Crisaor - EXclamation.
  • Baian de Hipocampo - EXclamation.
  • Hagen de Merak Beta - EXclamation.
  • Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.
  • Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho.

Esta vez me arriesgo.

 

- Es mas un deseo que una prediccion, y a Docrates no puedo dejarle fuera de mis quinielas, es un personaje mitico (aunque sea invencion de Toei), enorme y con una armadura impresionante y muy llamativa, asi que, ¿a la tercera sera la vencida?

-Viendo que se estan animando con las Peliculas/Ovas clasicas, no me extrañaria que mostraran a Touma de Icaro de Overture para ir haciendo compañia a Seiya Overture y Abel, es un personaje muy llamativo y estaria bonito de ver, aparte salia en las antiguas encuestas de Bandai hace siglos.

- De los caballeros de plata y espectros me encantaria que mostraran a varios, pero estando pendientes Moses y Queen seguramente enseñaran uno de cada nuevo y ya. He optado por Giganto y Albiore, porque Asterion, Sylpheed y Gordon para mi son fijos que saldran, son inseparables de Moses y Queen... aunque tambien podrian ser Jamian o Babel, pero bueno, Albiore ya va tocando.

- De las EX he optado por dos generales, Crisaor e Hipocampo, porque creo que Scylla y Lymnades se los van a dejar para el final. Si Asgard esta encaminado para finales de 2019, no estaria de mas que mostraran al bueno de Hagen para ir abriendo boca. El espectro de Shion estoy 100% seguro de que estara, y no me extrañaria que Bandai nos salga con algun set especial de los suyos (con las ropas del Patriarca Shion).

- Y por ultimo las dos Saintias, es un secreto a voces que habra figuras de este nuevo anime, asi que seguro que acertamos todos (al menos con la protagonista XD).

 

Saludos.

 

  • Thanatos EXclamation.

- Supongo que tras acabar con los jueces y casi cerrar la linea de renegados, se meteran de lleno con Eliseos mostrando al primer dios, con lo que les gusta las alitas a Bandai.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

En 12/10/2018 a las 20:02, Gualicho dijo:

1. Saga de Geminis - Myth 2.0 (Nueva linea)
2. Aioria de Leo - Myth 2.0 (Nueva linea)
3. Milo de Escorpio - Myth 2.0 (Nueva linea)
4. Hagen - Myth EX
5. Mime - Myth EX
6. Shion Aries Sapuri - Myth EX
7. Suikio de la Copa - Myth EX
8. Krishna de Krisaor - Myth EX
9. Sho de Equlus - Myth
10. Mii de Delfin - Myth

 

Me inclino por figuras doradas porque son claramente lo que mas venden y Bandai intenta sacarlos como sea. Mas con las excusa de la nueva serie. Ademas que son 3 de las que se ven en los folletos.
Hagen y Mime, los mostraran para darle vida a la linea y acompañar a Siegfrid. Muestran que va enserio la linea y no como hicieron con los jueces que al principio Rada fue medio fracaso hasta que mostraron a sus compañeros y se agoto en un mes.
Shion es el unico dorado renegado que falta por salir y es muy importante en la serie.
Suikio de la Copa solo suposicion mia.
Krishna es el proximo General Marino, a esta linea creo que la van a sacar completa muy rapido.
Sho y Mii, creo que no hay duda. Con la nueva serie tienen que vender desde antes y que no les pase como SoG que vendieron atrasados. Es mas pienso que muestran a todas pero como valen 1 punto nada mas prefiero arriesgar por otro.

 

Giganto de Ciclope - Myth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 8/10/2018 a las 12:55, Vega dijo:

Bueno, he revisado con cuidado encuestas anteriores y veo un patrón por parte de Bandai/Tamashii, tomando en cuenta los lanzamientos con respecto a anteriores encuestas y el lanzamiento de la nueva animación, bueno, ahí están mis predicciones:

 

01) Io de Scylla Myth Cloth EX: Después de Isaac, es el marino más pedido de los que no han salido.

02) Kazaa de Lyumnades Myth Cloth EX: Es el segundo más popular de los que faltan de salir, dejando para el año entrante a Baian y a Krishna.

03) Shion de Aries Espectro Myth Cloth EX: Para cerrar la línea e los 6 espectros, aparte, siento que le van a dar un tratamiento especial, seguramente, harán un set especial tipo Saga Saga (con su formato Patriarca incluido).

04) Thánatos Myth Cloth EX: Si bien puede ser que Hades y sus cuates sean la próxima gran apuesta de Bandai, no creo que muestren a los 3 de un golpe, recordemos lo que han tardado con los jueces, no van a poner toda la carne en el asador, así que, sólo pienso que mostrarían uno, y sería a Thánatos.

05) Ikki de Fénix V3 Myth Cloth EX: Bandai no ha explorado en este formato a los de bronce, siento que la piratería les ha demostrado que estas versiones, son populares y no se van a quedar de brazos cruzados, van a empezar con el más pedido.

06) Shoko/Kyoko de Equuleus Myth Cloth: ... Por algún lado tienen que empezar ese desastre, la protagonista es la opción más adecuada.

07) Katya de Corona Boreal Myth Cloth: ... Bueh, es de las más llamativas, dentro de lo que cabe.

08) Giganto de Cíclope Myth Cloth: Aquí vamos con lo que me interesa, siento que van a aplicarle a Queen y a sus compañeros, la misma que le aplicaron a Lune y encajonarlo por años, tristemente pero, Giganto, es una perfecta oportunidad para reutilizar el cuerpo de Aldebarán y para sacar todas las figuras que salieron en "vintage", pero en Myth Cloth.

09) Asterión de Perros de Caza Myth Cloth: Es otro de los caballeros de plata más pedidos y con la inminente salida de Moses, pues ya estaría un par más de los caballeros de plata más queridos.

10) Capella de Auriga Myth Cloth:  Ya tenemos a Dante, Capella no es taaaan pedido como Babel o Asterión pero, supongo que su popularidad ha subido por la salida de Dante, aparte, sería un diseño fantástico llevado a una figura.

 

He ahí mis predicciones, aunque si me preguntan, en lo personal me encantaría ver a Albiore, Jamian, Babel, Raimi, Sylphid, Gordon, Niobe y demás caballeros de plata y espectros... :biggrin:... pero no va a suceder, al menos, no tantos... :Face(21):

 

*) Shiryu de Dragón V1 Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1- Mii de Delfín Myth Cloth. Para mí la más atractiva de todas las Saintias. Podría ser lanzada tras Shoko.

2- Shion Surplice Ex. No las tengo todas conmigo con esta elección, pero Bandai debería terminar ya con esta línea y Shion es el que falta.

3- Seiya de Sagitario Ex. Tras sus dos compañeros, parece lógico que le dediquen a Seiya con armadura dorada una figura en específico.

4- Io de Scylla Ex. Podría ser cualquiera, pero este general es uno de los más populares en Japón y por ende uno de los más demandados.

5- Leo Ex versión Saintia Sho. Increíble pero cierto. Tras Escorpio parece que viene otro de los caballeros de oro más famosos. Es incomprensible que salga tras su revival, pero así es Bandai...

6- Seiya V4 Ex. Tras tanto repaint, unas Saintias que no parecen ilusionar a todo el mundo y tanta figura de precio inferir a los 100 euros, Bandai necesita figuras populares que pueda vender a un alto precio sin riesgo de estrellarse. El caballo ganador es la saga de los Elíseos, lo cual me lleva a las dos siguientes apuestas.

7 y 8- Hypnos Ex y Thanatos Ex- Pienso que son dos figuras que pueden causar impacto en el evento y que llegarán antes que el anhelado Hades Ex. Vuelvo a decir lo mismo que con Seiya V4, con tanto refrito y una Serie de Saintia Sho que no se sabe cómo va a vender de cara a un público que se guia por nostalgia más que por nuevos productos, lo normal es que se busquen apuestas seguras como los dos gemelos o al menos uno de ellos.

9 y 10- Shiryu V1 Revival Myth Cloth y Hyoga V1 Revival Myth Cloth- Lo lógico es que se muestren porque son los que faltan y creo que se les hará algún cambio como a sus compañeros.

 

Nota: He editado porque se me ha olvidado poner el formato a dos figuras. Parece lógico que me refiero a Ex, pero prefiero no dar las cosas por sobrentendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya va siendo hora de vaticinar el futuro del Tamashii de este año.

Deciros que intenté peregrinar a Delphos , pero me di cuenta que salí de casa sin cartera ni tabaco y me dí media vuelta, así que espero que Athena mueva los dedos por mí en este mensaje :Face(39):

 

Vamos a la predicción:

  • Shion Espectro- EXclamation.
  • krishna de Crisaor -  EXclamation.
  • Baian de hipocampo- Exclamation.
  • Leo - Exclamation Saintia sho.
  • Giganto - Myth Cloth.
  • Dócrates - Myth Cloth
  • Hyoga revival - Myth Cloth.
  • Pegaso - Nueva Colección netflix.
  • Athena - Nueva Colección netflix.
  • Hypnos- EXclamation.

Todos sabemos que las novedades que se presentan en un Tamashii suelen ser poquillas y si a eso le quitamos la evidencia de Saintia Sho y demás adelantos de las revistas o noticias varias durante el año, pues la cosa se pone complicadilla, jajajaja ( Gracias Bandai ) por lo que las predicciones son más de corazón que de analista puro y duro.

 

Shion Espectro en formato Ex pienso que es el broche de oro a una línea que debería cerrarse , ya que nos mostraron alguna que otra vez el prototipo de Piscis y no queda mas para terminar el bloque de renegados.

 

Creo que alguna marina no estaría mal que nos mostraran por lo que Krishna y/o Baian  podrían seguir la sucesión de la saga.

 

Leo Exclamation de Saintia sho juega un papel interesante en el comic por lo que si Shoko y Milo ya son un hecho, no descartaría que Aioria pudiese mostrarse sabiendo la predilección de bandai por ansiarnos a dorados. 

 

Giganto es algo que como ferviente seguidor  de la línea de espectros estoy deseando ver y no será por veces que he leído a compañeros que aparte de mí también lo desearían.

 

A Docrates se lo pedimos hasta a los chinos de GT!!!!!!:face31: Espero que Bandai al enterarse, que se enteraría, nos diese un gustico, aunque fuese con el cuerpo de Tauro o del Caballero del Oso y si no.... Que se pudran en el Averno!!!!!!

 

Pienso que el anime de Netflix tiene que estar a la vuelta de la esquina y en el cartel promocional vimos a un Pegaso arrodillado y a una Athena que le salia al paso, por lo que no estaría nada mal una presentación del anime presentando el mismo formato en una vitrina.

 

Como ya tenemos a Poseidon Ex , Athena Ex precisaría de un diseño de cuerpo femenino y Hades acaban de mostrar un repaint hace prácticamente dos días , Hypnos y/o Thanatos podrían ser los dioses elegidos  para ser mostrados y el que más me gustaría ver sin duda sería al colorido de Hypnos.

 

Pongo a Hyoga revival porque recuerdo haber leido que Ivan comentaba que Shiryu revival sería el siguiente en salir ( o eso o me lo he imaginao, pero con la empanada que llevo prefiero pensar que lo he leido)  y como tengo la duda de si ha habido adelanto o no , prefiero decantarme por Hyoga que no me suena haber oido nada, jajajajaja.

 

 

Hasta aquí mi predicción, yo ya soy un jubiletas en esto del Oráculo y no creo que ningún poder divino me reviva por lo que estaré encantado de recibir al próximo Oráculo para unirlo a nuestro club privado de Oráculos que Peski2 y yo estamos mu solicos, jajaja. 

 

 

En el concurso de este año donde las posibilidades de ser Oráculo son realmente complicadas, deciros:

 

Imagen relacionada

 

 

 

ELEVAR VUESTRO COSMOS Y MUCHIIIIISIMA SUERTE A TODOS !!!!!!!!:Face(35):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, voy con mis predicciones. Reconozco que el anuncio de Sho y Milo mallasblancas me ha descolocado. Al lio:

 

- Alicia Mii de Delfín Myth Cloth: Sale desde el primer tomo y la veo muy factible para acompañar a Sho de Equuleus. Además mantiene una relación muy cercana con Atenea y eso siempre crea populariadad.

- Aioria de Leo Versión Saintia Sho: Lo medio anuncian en las revistas de este mes. Es fácil de recrear , tiene popularidad y parte importante de la trama. Acompañará a Milo en la puesta en escena.

- Kyoko como la diosa Eris Myth Cloth: Creo se la van a jugar con esta figura. Es la antagonísta de la serie y un peso fundamental. No lleva armadura por ahora y sería un caramelo fácil.

- Shion de Aries espectro EX: Sólo falta él para cerrar una buena línea de figuras renegadas. Veremos si viene acompañada de algún extra interesante o apuestan por ropajes y trono de Patriarca.

- Io de Scylla Myth Cloth Ex: Es el más bonito y llamativo de los Generales que quedan. Tiene alas, múltiples accesorios y pueden introducir variedad de rostros para representar ataques del personaje. Lo malo; el precio....

- Object de Queen de Alraune Myth Cloth con la figura acabada: Pues al estilo Lune de Balroj del 2016. Esperemos ver su representación mitológica que le aproxime a su pronta comercialización. Además de ver ya el rostro neutro y cabello del personaje.

- Hyoga de Cisne V1 revival: Con un nuevo rostro/s y cabello. Sin más.

- Capella de Auriga Myth Cloth: Para promocionar la figura de Hyoga y de paso acompañar a su compañero Dante en las vitrinas de todos nosotros. La armadura es sencilla de recrear.

- Thanatos Myth Cloth EX: Golpe sobre la mesa con una figura que resultará soberbia y grande. Ya tienen la experiencia de SOG y abrirían de la mejor de las maneras la serie de los Elíseos. 

- Seiya de Sagitario Myth Cloth EX: Con nuevo cuerpo, rostros más maduros y solemnes, etc etc. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

En 28/9/2018 a las 8:33, bzzd dijo:

1.- Shoko de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho

2.- Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho

3.- Eris - Myth Cloth Saintia Sho

4.- Shion Espectro - EX

5.- Capella de Auriga - Myth Cloth

6.- Krishna de Crisaor - EX

7.- Io de Scylla- EX

8.- Kasa de Lymnades- EX

9.- Suikyo de Copa - Myth Cloth

10.- Syd de Mizar - EX

Realizo el cambio en mi pronóstico según la nueva regla y por tanto cambio al 1.- de la lista por:

1.- Hagen Myth Cloth EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy con mis apuestas fuera de concurso. 

 

 

1.- Gordon del Minotauro-Myth Cloth

2.- Jamian del Cuervo - Myth Cloth 

3.-Xiaoling de Osa menor - Myth Cloth Saintia Sho

4.- Saga/Ares - EX Saintia Sho

5.- Albiore/Daidalos de Cefeo- Myth Cloth

6.- Bian de Hipocampo - EX

7.- Io de Scylla - EX

8.- Bud del Alcor - EX

9.- Giganto de Ciclope - Myth Cloth

10.- Syd de Mizar - EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lunes, 01 de octubre de 2018 a las 12:26, Hades dijo:

Bueno, vamos a participar un año mas en este simpatico juego; aunque luego no acierte ni una...:face2:

Mis predicciones son las siguientes, ordenadas de mas probables a menos:

 

- 1) Shoko del caballo menor (Myth cloth Saintia Sho)

 

- 2) Mii del Delfin (Myth Cloth Saintia Sho)

 

- 3) Krishna de Crisaor (Myth Cloth EX)

 

- 4) Bian del Hipocampo (Myth Cloth EX)

 

- 5) Shion surplice (Myth Cloth EX)

 

- 6) Jamian del Cuervo (Myth Cloth)

 

- 7) Capella de Auriga (Myth Cloth)

 

- 8) Moses de la Ballena (Myth Cloth)

 

- 9) Asterión de Perros de caza (Myth Cloth)

 

- 10) Docrates (Myth Cloth)

 

Mis razonamientos:

 

- Linea (Myth Cloth Saintia Sho): Es normal; con una linea nueva y para tantear el terreno, que empiecen con las figuras mas representativas del inicio de este manga. Shoko y Mii.

 

- Linea (Myth Cloth EX): Dado el exito actual; supuestamente, de las marinas de Poseidon en formato EX; que mejor manera de continuar, con los "siguientes" generales mas emblematicos o potentes, Krishna y Bian. Despues y con la ayuda de la salida de Piscis Espectro EX, el siguiente que tiene todas las papeletas para salir es Shion Surplice EX; aunque desconozco, si lo hara en solitario o en pack.

 

- Linea (Myth Cloth): Con "Jamian" del cuervo tengo una corazonada y es que; con tanta suposición, al final tiene que salir, si o si. Con "Capella", es mas por logica al ser el compañero de Dante y puede tener papeletas para salir. Con "Moses", ya se vio un prototipo y aunque fuera un poco churrero, espero que no caiga en el olvido y acabe saliendo. Con "Asterión", ya es un gusto personal y me encantaria que saliese. Y con "Docrates", es por rizar el rizo y tirarme el pegote; ya que si llega a salir, sera la leche...:biggrin:

Un saludo y suerte a todos :Face:

 

 

 

 

 

 

 

- Eris (Myth Cloth Saintia Sho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/10/2018 a las 15:06, Errormacro dijo:

Ahí van mis 10:

 

1. Shion Aries Sapuri - Exclamation

2. Capella Auriga - Myth Cloth

3. Shoko Equulus Saintia Sho - Myth cloth

4. Krisnha Crysaor - Exclamation

5. Seiya Pegaso versión Saintia Sho- Myth cloth

6. Hagen de Merak - Exclamation

7. Giganto de Cíclope - Myth Cloth

8. Mii Delfín Saintia Sho - Myth Cloth

9. Jamien Cuervo - Myth Cloth

10 Hyoga Cisne V1 Revival - Myth Cloth

 

1. El más claro, el único santo dorado versión sapuri que queda... lo espero con algún extra, tipo Dohko anciano versión lucha, aunque con los austeros que son en Bandai, fijo que ni le cambian la cara del Shion Holy Wars.

2. Muy posible por la salida hace unos meses de Dante, no creo que sea un personaje emblemático pero siempre se agradece otro plateado y menos repaints. Mi deseo sería Asterion de Perros de Caza... pero no lo veo viable.

3. Serie nueva, figura nueva, no falla y menos con lo que le gusta a bandai sacar productos de Pegaso o similares... espero que al menos conserve la proporción de las amazonas plateadas. Puede ser un figurón. 

4. Aquí lo lógico sería Eo... incluso Bian... pero creo que Bandai querrá sorprender y sacar a Krisna. Lo único que espero es que conserve su torso descubierto... o que venga con un segundo torso formato Exclamation V2, para ponerle sin la armadura. 

5. Un poco en el mismo sentido que el 3, sabemos que la armadura de Seiya en Saintia Sho es mas cercana a su armadura en el manga... por lo que bandai no dejará escapar la posibilidad de hacer caja. 

6. Si alguien tiene que seguir a Sigfried sin duda es Hagen, el segundo al mando. Poder escenificar su pelea con Hyoga v2 Ex será un puntazo.

7. Otra apuesta personal, espectro importante durante la saga del santuario de hades, que tiene su homólogo vintage, y que nunca se ha visto ningún prototipo myth cloth. Estaría bien un cuerpo nuevo... pero también sería válido un cuerpo como el de Geki o el ya visto Moses.

8. la compañera de Shoko, es la que más gusta a los fans y todo parece indicar que si hacen merchandasing, sea una de las primeras en salir.

9. Otra apuesta personal. Hay muchos (entre los que me incluyo) que hemos votado por este personaje y bandai haría bien en coger nota. Caballero singular pero muy vistoso, su versión pirata tenía su encanto todo y ser sólido. Extras: los cuervos evidentemente.

10. Mas que nada por que necesita un apaño de cara y pelo urgente... a ver si hace algo bien y le ponen la del v3. Extras: la cruz del norte del v3 oce?¿ por que no?

 

A ver si hay suerte. 

 

 

3. Mayura de Pavo Saintia Sho . Myth Cloth (apuesta arriesgadísima, pero es un santo plateado y un personaje top, quien sabe...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...