Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En 12/10/2018 a las 11:18, SpecterLune dijo:

Las mías:

1. Shoko de Equelus - myth cloth.

2. Mii de Delfín - myth cloth.

3. Shaolin de Osa menor - myth cloth.

4. Apolo - myth cloth.

5. Artemisa - myth cloth.

6. Jamian del Cuervo - myth cloth.

7. Silphid de Basilisco - myth cloth.

8. Haguen de Merak - Ex.

9. Shion de Aries Surplice - Ex.

10. Krishna de Crisaor - Ex.

 

Sobre las figuras de Santia Sho, pues es una apuesta bastante obvia y que además también está anunciada. La duda realmente es cuantas y cuáles de sus personajes van a mostrar en la Tamashii Nation. Aparte de la protagonista, yo creo que deben ser generosos para promocionar este nuevo proyecto y por ello creo que deben mostrar al menos tres figuras. Ya vimos como esa estrategia le funcionó a Bandai con los lanzamientos de Soul of Gold al empatar el estreno de la serie animada con la venta de merchandising, a diferencia de Omega, cuando se acordaron de vender figuras myth cloth después de la primera temporada del anime, y además con diseños horribles. Al menos en ese aspecto, las armaduras de Santia Sho se asemejan más al estilo saintseiyero clásico, pero habrá que ver si el carisma de las protagonistas atrae suficientes seguidores. De entrada, siendo mujeres, que hay pocas en la colección, yo veo a estas chicas como un frente muy interesante. Espero que le vaya bien a la línea de Saintia Sho. Iba a poner como apuesta a la diosa Eris, pero es un prototipo que ya se mostró en un Tamashii anterior junto a Abel.

 

Por otro lado, creo que el lanzamiento plain cloth de Abel abrió la caja de Pandora para los personajes de las películas porque representan figuras menos complejas de fabricar y con signo distintivo en el universo Saintseiyero, que al menos como coleccionista antiguo llevo mucho tiempo anhelando. A ver, si sacaron al Pegaso V5 que apenas se vio tres segundos en una escena poscreditos, pues creo que los demás personajes del Tenkai hen tienen posibilidades.

 

Y como la línea myth cloth sigue viva, creo que seguirán con la continuidad de las líneas ya abiertas. Por el lado de los santos de plata, los rumores de Jamian llevan un buen tiempo en el ambiente, así que ya va siendo hora de muestren el tan comentado prototipo. Y por el lado de los espectros, supongo que ya habiendo revelado el prototipo de Alraune, Bandai no dejará de sacar a sus dos compañeros Minotauro y Basilisco, pero como Minotauro supone utilizar un cuerpo grande, primero irán por Basilisco. Sé que estos lanzamientos son bastante improbables en el corto plazo y que lo más seguro es que vuelvan a mostrar a Moses y a Queen con fecha de salida para centrarse en lo nuevo de Saintia Sho o en los refritos revival de Cisne y Dragón, pero vale la pena soñar. De lo que estoy seguro es que estas líneas de santos plateados y Espectros seguirán con paso firme pero a un ritmo muuuuy lento, del nivel de solo una figura por año :Face(21):.

 

Y bueno, en cuanto a la línea Ex, creo que el panorama también es bastante obvio: 1) deben terminar la línea de santos renegados con Shion; 2) la línea de generales de marina continúa con normalidad y teniendo en cuenta que más o menos están siguiendo el mismo orden que en su momento tuvieron las versiones myth cloth, mi apuesta sería esta vez por Crisaor; 3) Si por fin va a despegar la línea de Asgard Ex, sería oportuno mostrar el siguiente prototipo y creo que uno de los personajes que con diferencia se notarán mejoras respecto a la versión myth cloth, es Haguen. Pero bueno, este último lanzamiento también lo veo muy poco probable en el corto plazo. A la sumo, probablemente solo veremos otra vez a Siegfried.

 

Sayonara:face42:.

 

Erda de Casiopea - myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días a todos y muchas gracias por la inmensa participación que está habiendo (aunque a algunos no les hubiera venido mal pararse a leer las reglas XD) Ha llegado la hora de que, como oráculo vigente haga mi apuesta de este año. ¿O acaso pensabais que os lo íbamos a poner tan fácil? ? Con lo a gusto que estamos Siryuraul y yo en nuestro templo de predicción...

Mucha suerte a todos y estaremos encantados de recibir a nuestro sucesor.

 

Aquí va mi apuesta:
- Shiryu V1 - Myth cloth Revival
- Hyoga V1 - Myth cloth Revival
- Ikki de Leo  - Myth cloth EX
- Shun de Virgo - Myth cloth EX
- Seiya de Sagitario - Myth cloth Ex
- Shion de Aries Espectro - Myth cloth EX
- Shion "Deluxe Edition" - Myth Cloth EX
- Dante de Cerbero Espectro - Myth cloth
- Mii de Delfín - Myth cloth Saintia Sho
- Aioria de Leo Saintia Sho Color edition -
Myth Cloth Ex

 

Bueno, paso a justificar mi apuesta intentando no enrollarme en exceso.
En la línea myth cloth apuesto por ver los Revivals de Hyoga y Shun, para completar los ya vistos. Y buscando los jugosos 5 puntos de la línea clásica apuesto por la versión espectro de Cerbero, ya que sería un repaint de los que nos tienen acostumbrados y continuarían así con una línea a la que hace tiempo que no suman ninguna figura.


En la línea myth cloth Ex he decidido apostar por que nos mostraran a los 5 protagonistas con las armaduras de oro. De la misma manera que vimos al trío de la saga de Poseidón esta vez ya nos mostraran a los 5 como aparecieron en los campos Elíseos, esta es mi apuesta fuerte y viene motivada por la aparición de los rostros de Hyoga de Acuario basados en dicha saga, incluyo a Seiya ya que pienso que a diferencia de la vez anterior nos lo mostraran con un cuerpo propio y no el de Aioros.


También dentro de la serie myth cloth Ex, espero ver a Shion con su sapuri, ya que es el único que falta y la aparición del set de capas hace indicar que aparición está muy próxima. Y mi apuesta distintiva es que además de la versión básica se nos mostrará una edición de Shion con Accesorios (túnica de Patriarca, trono u otros accesorios). Y añado a Aioria en su versión Saintia Sho color edition, para acompañar a Milo, dentro de estos repaints de myth cloth Ex.
Y por último, después de anunciarse Sho he querido asegurar (solo) un punto con Mii, aunque estoy seguro de que esta serie será la protagonista del evento en lo que se refiere a Saint Seiya y que dará 3 puntos completos a muchos de los participantes...pero he preferido apostar en otras con mayores puntuaciones.


Personalmente me gustaría  que el Tamashii girase por otros caminos, y ver nuevos espectros o caballeros de plata, personajes inéditos, etc. Así que me alegraré mucho si me equivoco, pero pienso que el espacio de Saint Seiya va a estar centrado en Saintia Sho y que habrá que esperar para ver novedades en la saga de Poseidón Ex o Asgard Ex, así como de los caballeros de plata y los espectros.


Hala, tocho escrito, ahora le doy a enviar que no es plan de apurar con la hora límite... que luego pasa lo que pasa...

 

Se despide atentamente el Oráculo 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

En 30/9/2018 a las 2:17, SoldadoErrante dijo:

Saludos y ante todo, suerte a todos los participantes.

 

En cuanto a mis predicciones creo que llegarán a verse estas figuras:

  • Shion de Aries Surplice - EXclamation
  • Hades [dios con armadura] - EXclamation
  • Jamian de Cuervo - Myth Cloth
  • Babel de Centauro - Myth Cloth
  • Sylphid de Basilisco - Myth Cloth
  • Gordon de Minotauro - Myth Cloth
  • Io de Scylla - EXclamation
  • Seiya de Pegaso V3 - EXclamation
  • Milo de Escorpio - EXclamation revival
  • Hyoga de Cisne - Myth Cloth revival

 

1. Myth Cloth EX Aries Shion Surplice [special pack]: Ya se ha rumoreado que vendría a salir esta figura en modo de pack por el anterior jefe del departamento de Saint Seiya dentro de la Tamashii. También para darle fin con broche de oro (por lo que nos costará) a la sublínea de dorados renegados.

2. Myth Cloth EX Hades: Esto por cuestión de encabezar encuestas que hace Bandai y Tamashii Nations para la línea EX, el cual termina siendo entre los primeros o el primero sin contar los ya desvelados o lanzados. También porque creo que se darán anuncios para la Capítulo de los Campos Elisios en EX y este como primera figura.

3. Myth Cloth Jamian de Cuervo: Próximo candidato a ser revelado para representación de caballeros de plata, principalmente por liderar o ser prominente en encuestas recientes de Bandai.

4. Myth Cloth Babel de Centauro: Como se sospecha de que los revival de los santos de bronce V1 son puestos con posibles lanzamientos de santos de plata cerca de estos, creo que Babel saldrá por la pronta salida de Hyoga V1 revival. También por estar junto a Jamian como los santos de plata más pedidos en encuesta y a voz popular.

5. Myth Cloth Sylphid de Basilisco: Posible debido a que se mostró a Queen de Alraune y quizás este acompañado por prototipos de Sylphid Y Gordon de Minotauro.

6. Myth Cloth Gordon de Minotauro: Misma razón que la anterior.

7. Myth Cloth EX Io de Scylla: Para dar paso a la continuación de la Saga Poseidón EX con Io que ha estado alto en voto popular y en encuestas. 

8. Myth Cloth EX Seiya de Pegaso V3: Probable debido a lo que parece ser importancia a la Saga de Hades y para dar paso a un remplazo en lanzamientos de la casi terminada sublínea de dorados renegados Surplice EX, por la creciente importancia del manga Next Dimension donde se usan este tipo de armaduras y por querer representar más en totalidad la Saga de Hades con lo que resta, los V3 EX y Capítulo de los Campos Elisios en EX. Este sería el primero de esta nueva entrega de figuras.

9. Myth Cloth EX Revival Milo de Escorpio: Continuando la serie de re-lanzamientos de figuras pasadas y también por lo prominente que es en Saintia Sho y en el arte promocional de la nueva serie, dando aún más la posibilidad de que salga.

10. Myth Cloth Revival Hyoga de Cisne: Continuando la serie de re-lanzamientos de las figuras de santos de bronce V1 y para ir a la par de el santo de plata Babel de Centauro que creo que se desvelaran a la par.

 

Bueno, estas son mis propuestas. A ver como nos va.

Seiya Pegasus God Cloth (la V4) - EXclamation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 2/10/2018 a las 22:02, jdrexler dijo:

Mis diez:

 

1 – Shoko Myth Cloth: es evidente que Bandai empezará esta línea, así que necesariamente tiene que mostrar a la prota principal. Está en todas las quinielas.

2 – Mii de Delfín Myth Cloth: es la otra Saintia que tiene algo de presencia. No creo que muestren una sola.

3 – Sylpheed Myth Cloth: entiendo que deberían mostrar a Queen anunciando fecha de lanzamiento, ya que está perdido hace bastante y ha sido de los más votados en la encuesta myth del año pasado, y Sylpheed es parte de este trío de espectros. Además, salió cuarto entre los myths más pedidos en la encuesta que hizo Bandida el año pasado –y a la que siguieron bastante en cuanto a lanzamientos o figuras mostradas, con Poseidón Ex, Abel (sic), Dante, Queen, Isaak, Moses, etc.- y está como opción en todas las encuestas que se hicieron estos dos últimos años.

4 – Giganto de Cíclope myth cloth: otra elección fácil. Si bien no es del trío de espectros, salió sexto en la encuesta de los myths más pedidos del año pasado, y sale como opción en todas las encuestas posteriores.

5 – Hypnos myth cloth Ex: entiendo que, con los jueces lanzados, deben empezar la línea de los Eliseos. En este sentido, Hades fue de los myths ex más votados en la encuesta del año pasado –no se si el primero o el segundo-, pero si quieren sacar la línea Divine, veo medio superpuesto que muestren a Hades Divine y a Hades Myth Ex. Hypnos, además, figura como opción en las últimas encuestas, inclusive en la última que hicieron en Francia.

6 – Thanatos myth cloth Ex: por motivos similares a Hypnos, aunque no figura en la última encuesta.

7 – Eo de Scylla myth cloth ex: creo que podrían llegar a mostrar algún otro marino ex, y el más vendible me parece este. Además, es el que más sale como opción en las encuestas, en desmedro del resto. No estoy seguro de que muestren el grupo completo de marinos ex, como otros sugieren.

8 – Shion Surplice myth cloth ex: pienso que podrían aprovechar que la línea surplice ex –que, como explicó Iván, incluye jueces y doradso surplice- está casi al completo, para mostrar un diorama con todos y agregar esta figura. Puede venir con algún accesorio, pero no estoy seguro.

9 – Seiya de Pegaso God Cloth myth cloth ex: fue otra de las figuras más votadas en la encuesta del año pasado, y sale en todas las encuestas. Además, me llamó la atención como dejaron de producir God Cloths los de GT. No me creo que sea una casualidad.

10 – Raimi de Worm Myth Cloth: sólo lo pongo porque me gustaría mucho que saliera.

 

Me quedan dudas respecto a la remake. El año pasado se  anunció que iban a salie figuras, pero quizás apunten a un formato distinto. Además sería raro que, si hacen hincapié en Sho, presentaran en el mismo evento otra serie. Le quitaría atención e importancia a ambas.

 

Editado por Iván: por favor limitémonos a lo que pide el juego.

 

Patriarca Shion myth cloth ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 28/9/2018 a las 9:49, Adamantium dijo:

Con lo que nos gusta pasarnos el año haciendo suposiciones, este es nuestro juego sin duda jajajaja Que vicio y que emocionante hacer las apuestas y luego estar ahí pendiente de lo que va llegando en las fotos del evento para ver quien acierta más.  Vamos al lío:

 

  1. Hades - Saint Cloth Divine.  El año pasado me dejaron con las ganas de verlo con la armadura, así que ya han tenido tiempo de sobra de prepararle un prototipo alado desde que mostrasen aquella primera versión Shun que nada pegaba al lado de Atenea.
  2. Jamian de Cuervo - Myth Cloth. Lleva tiempo rumoreándose, así que si muestran alguno, con tanto prototipo Sho en marcha, tirarán de algo que ya tuvieran "hecho".
  3. Shion Espectro - EXclamation. Ya va siendo hora de terminar los renegados y deberían dejar que lo veamos al menos. 
  4. Bian de Hipocampo - EXclamation.   __   El motivo para los 4 generales es el mismo: Bandai siempre gusta de poner alguna línea al completo. Puede que me equivoque y pongan 
  5. Krishna de Crisaor - EXclamation.             a los renegados para presentar a Shion, pero poniendo a todos los marinos presentarían más novedades. Va tocando sacar otro general y
  6. Io de Scylla - EXclamation.                           exponer a uno solito queda muy triste y con todos en grupo rodeando a Poseidón le dan más fuerza a la línea, que con el dios ya vendido 
  7. Kazza de Lymnades - EXclamation.   __   verlos a todos en grupo le daría más empaque.
  8. Hyoga V1 Revival - Myth Cloth.  Con los otros 3 ya vendidos, va tocando que Bandai nos enseñe las caritas nuevas que le han hecho a este par.
  9. Shiryu V1 Revival- Myth Cloth.  Idem, y fijo que como en el anterior evento con los otros, vienen con fecha puesta ya. 
  10. Shoko de Caballo menor - Myth Cloth Saintia Sho. Es apuesta segura este año así que al menos me aseguro un puntillo para evitar la vergüenza de no acertar ni una xD 

 

¡Suerte a tod@s con las predicciones! 

 

Pues nada, saquemos a la suplente xD 

 

-Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho... a calentar que sales a jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/9/2018 a las 11:49, JosueLeo dijo:

Voy a participar, aunque sea por aburrimiento, da igual que no tenga los mensajes, tampoco me interesa mucho el premio ni el apodo de Oráculo, a ver qué puntuación saco en esta quiniela:

 

- Shoko de caballo menor - Myth Cloth Saintia Sho

- Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho

- Capella de Auriga - Myth Cloth

- Hades - EXclamation

- Bian de Hipocampo - EXclamation

- Haguen de Merak- EXclamation

- Shion espectro - EXclamation

- Saori Kido Atenea - Myth Cloth Saintia Sho

- Aoria de Leo - Nueva colección formato Figuarts.

- Thanatos - EXclamation

 

Las chicas son "obvio" que saldrán sus prototipos para publicitar más aún el nuevo anime, sacaría una tercera pero al no leer el anime no sé qué importancia tienen, la única Sho que es la protagonista principal y parece que Delfín, por lo que se ve en el póster promocional que se ve más cercana a la protagonista que las demás.

Capella no puede faltar, que si no..., su compi Dante se va a sentir muy solo durante mucho tiempo y eso Bandai tiene que ponerle remedio.

Hades tiene que salir en EXclamation ya, que el myth cloth es muy bueno pero ya va siendo hora que hagan figuras con algo más de estabilidad y se pueda toquetear un poco más; al igual que sus lugartenientes los Dioses Gemelos.

Creo que también deberían sacar la nueva colección Figuarts con sus 17 cms de altura y qué mejor que salga con mi signo que es el number one de los numbers ones.

Aprovecharán el nuevo anime de Sho para hacer una versión mejorada revival de nuestra diosa Atenea, con el nuevo cuerpo femenino y no la enana con ese cuerpo deforme que nos vendieron inicialmente.

El resto de EXclamation los he puesto más bien porque son lo que me gustaría que sacasen sus prototipos así que...., Bandai no puede ser tan hija de la chingada y permitir que este chico se quede sin sus figuras.

 

Hyoga del Cisne V1 "Revival" - Myth Cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien, aquí mi pronóstico de ultima hora:

 

Mii de Delfín - Myth Cloth

Katya de Corona Boreal - Myth Cloth

Eris versión Saintia Sho - Myth Cloth

Aioria de Leo - Myth Cloth EX, SSCE (Saintia Sho Color Edition)

Saga de Géminis - Myth Cloth EX, SSCE

Máscara de Muerte - Myth Cloth EX, SSCE

Hyoga de Cisne V1 Revival - Myth Cloth

Shiryu de Dragón V1 Revival - Myth Cloth

Seiya de Sagitario  - Saint Cloth Myth EX

Krishna de Crisaor - Saint Cloth Myth EX

 

Bonus (no dentro del oráculo): no como figura, fecha para Shiryu de Libra EX

 

Pues bueno, como los dorados siempre venden, y el año 2017 mostraron a todos los OCE en una Tamashii pobre, este para acompañar a Saintia Sho, podrían mostrar más de uno. Claramente el diseño del enemigo Saga tiene que ir por el mismo lado, pues la God Cloth y el rostro son nuevos, como el sombrero Mascara de Muerte puede llevar mucha semejanza a lo visto en el Set de capuchas (y del poster promocional). Espectros de Hades no creo que muestren algo más que un Queen finalizado, lo mismo con Moses. Con los generales marinos, el más correcto para continuar sería Krishna, así ya todos los V2 tendrían a su enemigo, salvo Seiya, que hacen un refrito dorado para rivalizar con Poseidón y cierran el primer circulo de marinas de esta forma (es algo que venía calculando hace rato, a ver si es asi o no).

 

Respecto a las figuras de Saintia Sho, en la poca info que da vuelta, se le hace mención mucho a Mii y no al resto (oppening, bla bla bla) y los dos plateados que aparecen, no lo se, si bien pueden salir, no deberían acaparar algo de la atención en el evento. Eris por otro lado podrian mostar solo a la version Diosa, para despues avanzados los meses, anuncien un pack Kyoko+Eris, reutilizando la armadura de Shoko.

 

Y los refitos de los revival de bronce más sagitario, bueno, los bronces no pueden ser tan aplazados como los dorados con el nuevo boom de Saintia Sho, y para continuar con la linea de los Marinos,  Seiya de Sagitario con caletines cortos para reducir su altura (tiene que ser incluso más bajo que Hyoga)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya va otro spoiler más hoy, ya son 3 con los 2 anteriores,
y 4 sin contamos al Leo EX Saintia también.
No creo que queden todavía "10 novedades" por adivinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que no quedan 10 novedades que adivinar. Ya está casi todo el pescado vendido. Este concurso con filtraciones no tiene sentido. El premio se lo va a llevar el que ha aguantado el pronóstico hasta el final y se ha beneficiado de las circunstancias. Es decir, va a ganar el más oportunista, no el más visionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas alla del concurso me.preocupa el refrito de dorados y saintias.....y sobre todo que nuevamente pueden ignorar asgard tsss..

 

Ni ovas ni asgard  ....entonces el evento sera peor q el año pasado.

 

Mañana saldremos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, tras la respuesta de Ivan a mi mensaje en el hilo de suposiciones, como dije no me parece nada justo que sin haberse cerrado el concurso se filtre el lanzamiento de dos figuras que, esten o no en el evento (que dudo que no esten, si no no se habria dicho nada) cuenten como opcion valida para los ultimos en votar despues del soplo, porque influye en el concurso, perjudicando a unos y beneficiando a otros.

 

Asi que nada, felicidades adelantadas al ganador que saldra lo mas seguro entre los ultimos que han votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ahí va mi apuesta:

 

1.-Kassa de Lymnades – Myth Cloth EX.

2.-Xiaoling de la Osa Menor – Myth Cloth clásica.

3.-Shion de Aries Espectro – Myth Cloth EX.

4.-Thanatos – Myth Cloth EX.

5.-Hagen de Merak, Guerrero Divino de Beta – Myth Cloth EX.

6.-Capella de Auriga – Myth Cloth clásica.

7.-Seiya de Pegaso Armadura Divina – Myth Cloth EX.

8.-Io de Scylla – Myth Cloth EX.

9.-Syd de Mizar, Guerrero Divino de Zeta – Myth Cloth EX.

10.-Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta – Myth Cloth EX.

 

 

 

Las razones por las que apuesto por estas figuras son las siguientes: en el caso de Lymnades, como ya expliqué en un mensaje que escribí en el hilo de “Suposiciones sobre futuros lanzamientos”, porque, un día, me di cuenta de que las figuras EX de la Saga de Poseidón lanzadas hasta ahora, sin contar la del propio Poseidón son las de Kanon y Sorrento que protegen ambos el mismo océano, el Atlántico (Kanon el Norte y Sorrento el Sur). Por otro lado, ya se ha anunciado el lanzamiento de Isaac, que protege el Pilar del Océano Ártico. Esto me llevó a formular la teoría de que Bandai se estaría basando para decidir cuales lanzar primero y cuales después en los océanos o mares cuyos pilares protegen, por lo que, teniendo en cuenta que Isaac protege el Ártico, en principio, el siguiente sería el general que protege el pilar del otro océano polar, el Antártico: Kassa de Lymnades.

En el caso de Xiaoling de la Osa Menor, por una parte, porque, en un principio, opté por Shoko de Equuleus, pero como ya se ha mostrado en las revistas, siguiendo las reglas de este juego, me veo obligado a cambiar esta opción. Y, por otra, porque como, seguramente, el de Shoko no sea el único prototipo de una Saintia que muestren, yo me decanto por Xiaoling de Osa Menor porque es el que me gustaría que se mostrase y porque creo que es bastante probable que así sea.

Mi tercera opción es Shion de Aries Espectro EX porque yo también creo que ya que es el único de los Caballeros de Oro resucitados que quedan y que han anunciado el Surplice Mystery Set con las figuras de Shion, Deathmask y Afrodita ataviados con túnicas negras con capucha, ya irán a lanzarlo en breve, y, sí, ¿por qué no?, puede que ya muestren su prototipo en el Tamashii.

Mi cuarta opción es Thanatos EX porque yo también creo que puede que, ahora que ya han “acabado” con los Caballeros de Oro resucitados, se decanten por continuar la línea de Espectros EX con los personajes de Capitulo de Hades – Elíseos y por el rumor que surgió hace tiempo de que Bandai tenía planeado lanzar figuras EX de tres de los seis Caballeros de Oro resucitados y de un dios. Y porque creo que la figura de Hades EX la dejarían para el final.

En quinto lugar, apuesto por el prototipo de Hagen de Merak, Guerrero Divino de Beta en EX, porque creo que sí es posible que muestren algún que otro prototipo de figura EX de Guerreros Divinos de Odín clásicos y, concretamente, por Hagen porque aparecía en una de aquellas encuestas que pusieron en algunos de los eventos de este año.

Mi sexta opción es Capella de Auriga porque creo que, efectivamente, al haber lanzado ya la figura de Dante de Cerbero, es muy probable de que también lancen ésta por ser ambos unos personajes que aparecen formando un dúo en el anime clásico y porque, como también es uno de los Caballeros de Plata a los que Hades resucita en el anime de la Saga de Hades, es otra figura que más adelante pueden sacar en versión Espectro.

Mi séptima opción es Seiya de Pegaso Armadura Divina en EX porque creo que, si muestran un prototipo de figura EX de Thanatos, es muy probable que también muestren un prototipo de figura EX de Seiya Armadura Divina. Y porque también aparecía en las encuestas y porque ya sabemos lo que le gusta a Bandai sacar figuras de Seiya.

Mi octava opción es Io de Scylla EX porque, efectivamente, es uno de los dos últimos Generales Marinos carismáticos que quedan por salir. E Io en concreto, porque de esos dos personajes (el propio Io y Krishna), al menos en mi opinión, Io es el más carismático de los dos. Y, siguiendo con mi teoría de que los sacan en función del océano que defienden, porque Io es el general que custodia el Pacifico Sur, por lo que, así, el siguiente podría ser Bian de Hipocampo, que es el protector del Pacifico Norte.

Y, finalmente, mis opciones 9 y 10, son los prototipos de las figuras EX de Syd de Mizar y Alberich de Megrez, por un lado, por incluir dos que sean solamente unas que yo deseo ver, y, por otro, porque no se me ocurría ninguna más de ninguna otra línea (Caballeros de Bronce, Caballeros de Plata, etc.) y porque, de los Guerreros Divinos de Odín del anime clásico, Syd y Alberich son mis favoritos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...