Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me he esperado a posta para colocar hoy o mañana mis predicciones. Pero con esto me pienso otra vez qué colocar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La decisión más salomónica a mi juicio, para que nadie salga perjudicado ni beneficiado en la posible edición (las normas ponían que en caso de que se mostrase algo antes de la fecha sería el único motivo para admitir ediciones) sería algo así:

 

- Si se tenía a Shoko: se puede editar y cambiar por otra saintia. A fin de cuentas ya habíamos apostado por formato myth y línea Sho. 1 punto seguiría siendo un punto.

- Si se tenía a Milo Sho: Se puede cambiar por otro EX Sho, por el mismo motivo, mismo formato misma línea...  mismos puntos apostados.

 

La cuestión es si se consideraría novedad Leo version Sho si ya lo anticipa la revista como siguiente novedad...

 

No se que pensarán @Iván y el resto del staff, pero desde luego que menuda papeleta para el último día casi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 28/9/2018 a las 9:32, Lvera14 dijo:

Hola a todos, en el hilo de suposiciones nos pasamos todo el año intentando ir adivinando los lanzamientos mes a mes y la verdad es que yo en particular acierto muy poco. Más que una predicción, lo que voy a poner en este hilo es todo aquello que haría que el evento fuese bueno para mis intereses y gustos (a ver si Bandai me escucha). Empezamos:

 

1) Seiya de Pegaso V3, Exclamation: Ya toca, solo han salido los V2 en exclamation, han terminado los jueces, los dorados surplice solo queda 1. Hay que reactivar la Saga de Hades y que  

                                                                        mejor que hacerlo con el protagonista.

2) Shiryu de Dragón V3, Exclamation: Lo mismo que el anterior párrafo, añadiendo que Dragón es uno de los personajes preferidos entre los bronce.

3) Ikki de Phoenix V3, Exclamation: El solitario, el auténtico héroe y salvador de los bronce en muchas ocasiones.

 

4)  Krishna de Crisaor - EXclamation: Van a darle continuidad a la línea de Poseidón seguro, la duda es saber si mostrarán los 4 generales restantes. Yo voy a nombrar los dos que más me

                                                                        gustan entre los que quedan, y uno de ellos es Krishna.

5) Kazza de Lymnades - EXclamation: El segundo de los generales que daré en mi apuesta. Él solito puso en jaque a 3 caballeros de bronce, creo que ya toca que se vea su prototipo.

 

6) Sho, Myth cloth Saintia Sho:  la protagonista de la serie Saintia Sho está cantado que saldrá. Aquí comentaré que no creo que saquen a nadie de la serie clásica en formato Myth, van a poner

                                                            toda la carne en el asador con esta serie y como mucho podemos ver algún revival de los V1 pero no auguro ninguna novedad de plateados y espectros.

7) Katia (poseída por Eris), Myth cloth Saintia Sho: Toda serie nueva aparte de promocionar a su protagonista, tiene que darle la importancia que merece a su antagonista ya que muchas veces

                                                          son los personajes más buscados y queridos, por tanto Eris dentro de la posesión de Katia (hermana de la protagonista) sería otro prototipo que no puede faltar.

8) Dragón V1 revival, Myth cloth: es la única novedad dentro de revival que veo en la serie clásica.

 

9) Milo de Escorpio Revival, Exclamation: Creo que ya toca ver a este personaje (no lo tengo aun), y Saintia Sho sería una buena oportunidad para promocionar este revival. Ya adelanto que

                                                         vendrá con rostro mejorado al estilo SOG :XD:

10) Cid de Mizar Zeta, Exclamation:  Dando por bueno el rumor de que Alpha EX verá la luz a finales de 2019, creo que deben mostrar este prototipo con su fiel acompañante de esta saga,

                                                          Cid. No soy amante de Asgard pero esta armadura en formato EX, con la capita de plástico rojo tiene que verse .......... espectacular !!!!!!! Preorden yapor favor !!!!.

 

 

PD: Se me ve el plumero con los EX, 7 lanzamientos he puesto :biggrin:. Buena suerte a todos y que por encima de todo, la Tamashii sea un éxito en cuanto a novedades.

Saga de Geminis armadura divina EX Saintia Sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/9/2018 a las 23:10, neouchiha09 dijo:

Bueno voy a ello , estrenando la apuesta para el Tamaishi ..jeje , mis elecciones son fruto de la deducción y noticias junto a lo que me gustaría que saliese ;)

 

saintia  sho myth cloth

saintia sho mia delfin

saint ex  shion surplice

saint ex beta hagen asgard

saint ex baian hipocampo

saint ex krisaor

saint ex scylla

saint cloth atlas

saint cloth babel centauro

saint cloth touma  tenkai

 

Apuesto por saintia sho  y la protagonista y su compañera  inicial porque se nos anunció el estreno del trailer en la tamaishi ,ese es el mejor escenario para presentar las figuras como ocurrió en su día con omega.

 

shion surplice - salieron todos los espectros renegados tan solo falta el cabecilla de la rebelión

 

beta hagen ex: basado en la salida de alpha ex , y como un deseo propio para afianzar la salida de los asgardianos

 

sain ex poseidon generales: salio kraken poseidon y los protas dorados asi que es de suponer que en este tamaishi podrian mostrar todas las figuras acompañando al dios del mar

 

saint cloth atlas: Anhelo personal y posible dado que hace un año se hablaba de que podrían salir....abel se vendio bastante y seria una forma de dar continuidad a la linea de las ovas , motivo x el cual Bandai lanzó seiya tenkai overture; ello nos lleva a la predicción de touma myth cloth

 

myth cloth babel: Mostrados en eventos previos, plateados, incluído moses , puede ser el momento de lanzar otro caballero de plata , dude entre docrates y  babel..pero simplemente por el tamaño y el diseño de la armadura que implicaria su modelado ,creo que se inclinaran por babel ,muy votado en encuestas , y de modelado mas simple dada la tendencia de bandai a hacer las cosas "reutilizando"

 

esas son mis apuestas ..por variar un poco , y a ver si suena la flauta y salen los inesperados que deseo jajaja

 

MYTH CLOTH HYOGA CYGNUS  REVIVAL

En 27/9/2018 a las 23:10, neouchiha09 dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 28/9/2018 a las 11:23, Loranzo dijo:

Hummm, Hummm... I see, I see !!!

 

mpZQljST_o.png

 

 

1) EX Aries Shion Surplice

2) EX Krishna Chrysaor

3) EX Io Scylla

4) EX Hagen Merak 

5) EX Hypnos 

6) EX Scorpio Milo ~Revival~ 

7) Sho/Shoko Equuleus ~Saintia Shô~  Planned

8) Mii Dolphin ~Saintia Shô~

9) Shiryu Dragon V1 ~Revival~ 

10) Hyoga Cygnus V1 ~Revival~ 

 

Uranai Baba sees the presentation of the EX Aries Shion Surplice figure to close the renegades.


She sees the presentation and the upcoming release of the EX Milo Scorpio ~ Revival ~


2 Saintia Shô Myth Cloth, Shô/Shoko Equulus & Mii Dolphin figurines will be presented to promote anime and new figures.

 

The twin god Hypnos will be presented, to start the chapter Elysion  !


She also sees the presentation of 2 Bronze V1 ~ Revival ~, Hyoga and Shiryu to close the bronzes "major"


Finally, to continue the Marinas line, the prototypes EX of Krishna Chrysaor and Io Scylla will be presented...

 

 but also Hagen Merak EX to bait the customers regarding the Asgard chapter.

 

:8:

 

7) EX Gemini Saga ~Saintia Shô~ :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2/10/2018 a las 12:55, sdtano dijo:

bueno pues ahí van mis predicciones a ver si hay suerte este año.

 

1.shoko de caballo menor -shantia sho-

2.mii de delfín -shantia sho-

3.shion surpilce -EX-

4.set mysteri 2

5. revival hyoga de cisne -myth cloth-

6.revival shiryu de dragon-myth cloth-

7.crisaor-EX-

8.io de scylla-EX-

9.jamian de cuervo -myth cloth-

10 Hades -EX-

 

Explicacion:

1 y 2. la línea shantia sho está anunciada y seguramente nos muestren las protas,es una apuesta casi segura.

3. shion surpilce porque tienen que cerrar la línea y el molde lo tienen casi hecho y ya sabemos que mes gusta currar poco a estos de bandai. 

4. el set mysteri que falta y anunciado como complemento de shion EX sapuri.

5 y 6.el mismo motivo que con shion e incluyendo alguna mejora en los rostros(o una chapuza que luego corregiran)

7 y 8.porque una vez lanzado poseidon deben darle continuidad a la línea.

9.jamian porque ya se oyeron rumores hace un año o dos y creo que lo tienen guardado desde hace tiempo.

10.Hades porque es un deseo y aparyr porque nos pueden clavar de 100€ para arriba que es lo que le gusta a bandai y habiendo salido la versión 15 aniversario sólo tienen que repintar.

 

 

Capella myth cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/9/2018 a las 1:26, Peplonsky dijo:

Aqui van las mias, antes que nada agradecer como todos los años los concursos que se curran los compañeros que me tienen todo motivado durante 2-3 meses y esperando de nuevo al de relatos cortos que espero a la tercera vaya la vencida:Face(54):

1) Shoko de caballo menor.  Myth cloth Saintia Sho

2) Mia de delfin. Myth cloth Saintia Sho

3) Erda de Casiopea. Myth cloth Saintia Sho

4) Shion Aries Sapuri . EX

5) Bian de Hipocampo. EX

6) Seiya de Sagitario. EX

7) Ikki de Leo. EX

8) Shun de Virgo. EX

9) Atlas de la corona. Myth cloth

10) Albiore de cefeo. Myth cloth

Las 3 féminas pues principalmente porque parece obvio con todo lo que estamos viendo sobre la promoción que se está haciendo del nuevo anime y hay que sacar tajada y alguna si no todas las saintias veremos.

Shion de aries por lo que tb muchos pensamos, es el que falta para cerrar otra linea y con el avance que ha dado bandai a los renegados creo que es la hora del prototipo

Bian de hipocampo porque espero que se presente otro general y la verdad me da igual cual pero creo que este sale.

Seiya Sagitario porque esta claro que con Yoga y Siryu previos Seiya aparecerá si o si y los hermanos Ikki y Shun si Bandai los presenta es otro motivo para comprar los otros por la motivación que supondria para una futura linea EX eliseos

Y por ultimo la verdad que los myth cloths siempre me parecen los mas chungos de adivinar y me dejo llevar por el corazón y me encantarian un Atlas (se cagaria la perra) o un Albiore de cefeo.

Suerte a todos!!

Cisne Revival Myth Cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/10/2018 a las 11:37, DSign dijo:

No estoy muy convencido pero estás son mis apuestas:

• Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.

• Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho.

 

• Bian de Hipocampo - Myth Cloth EX.
• Kazaa de Lymnades -  Myth Cloth EX.

• Eo de Scila - Myth Cloth EX.

 

• Hypnos - Myth Cloth EX.

• Tanatos - Myth Cloth EX.

 

• Shion Sapuri - Myth Cloth EX.

 

• Seiya Armadura Divina - Myth Cloth EX.

 

• Asterión - Myth Cloth

 

Para empezar, es evidente que con el lanzamiento del nuevo anime, tienen que presentar alguna figura de Saintia Sho. Me decanto por Sho y por Mii por ser las primeras que aparecen. De no haber llevado Kioko la misma armadura que Sho, la habría puesto antes que Mii pero al ser la misma, creo que incluirán la cabeza de ambos personajes (Sho o Kioko) en el mismo pack. Al menos es lo que deberían hacer...

 

Sobre los generales marinos, es evidente que habrá novedades para continuar con la línea. Personalmente, apuesto primero por Bian ya que de las marinas que quedan es quizás la menos imponente y por eso creo que se la querrán quitar de encima cuanto antes y las otras tres las dejarán para el final y aprovechar para subir precios. De todas formas he incluido también a Kazaa (al segundo que veo con más posibilidades) y a Eo por si acaso.

 

Sobre Hypnos y Tanatos, una vez que ya han salido los tres jueces, es el camino lógico que debe seguir la línea EX. Ambas figuras necesitan un remodelado (sobre todo en altura y dimensiones) para lucir dignamente junto a los nuevos jueces. En este punto también tenía dudas si podría ser Hades, pero creo que este saldrá más adelante.

 

Shion Sapuri EX, que decir de él. Es el último renegado de oro que nos falta en formato EX (los de plata dudo que salgan jamás en este formato). Como el trabajo de modelado de la cabeza ya lo tienen hecho y el remodelado y repintado de la armadura de Aries no parece muy complicado, supongo que habrán sacado algún rato para hacerlo y nos lo presentarán en este Tamashii, aunque no creo que salga a la venta muy pronto y probablemente se retrase su venta hasta 2020 o más, como pasó con Afrodita.

 

Seiya Armadura Divina EX. Creo que es el momento de empezar una nueva tanda de caballeros de bronce en formato EX. Dado que ahora han sacado los v1 revival, sería una mala jugarreta comenzar ya con los v1 en formato EX y como últimamente a Bandai le va el tema de alas y armaduras complicadas, veo los v4 como la opción más posible.

 

Para terminar, siguiendo con la línea Myth Cloth de caballeros de plata, me parece que Asterión sería una gran figura en este formato. Aunque de todos los que he puesto, confieso que es el que creo que menos opciones tiene de salir. Por los rumores, seguramente habría sido más acertado incluir a Jamián, pero bueno... a mi me apetece más ver a Asterión.

 

En cuanto a las omisiones... la línea de Asgard en formato EX, no se que me da que por el momento no se va a lanzar de forma masiva. Creo que volveremos a ver a Sigrid y quizas algún otro prototipo,(probablemente Hagen, pero como estoy muy confuso de cual podría ser el segundo en hacer aparición, prefiero no mencionarlos.

Sobre las otras líneas: la Divine es imposible saber por  donde va a tirar; los panoramation, prácticamente ya mostraron todo en eventos anteriores y a estas alturas ya sabemos que a duras penas terminarán de sacar a Hyoga y el resto de caballeros de oro; una futura línea figuarts con caballeros de oro... nunca se sabe... En fin, que todas esas líneas las veo muy difusas como para apostar en firme por ellas.  El eterno Docrates... ¡ojalá! ¡Espero equivocarme por no haberlo incluido!

 

Y hasta aquí mi predicción. Suerte a todos y acertemos o no, a ver si quedamos satisfechos con lo que veamos.

 

• Kyoko de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

En 12/10/2018 a las 19:12, Javito Ruiz dijo:

1. Krishna de Chrysaor- EXclamation.

2.Kaza de Lymnades-EXclamation

3.Shion Surplice-Exclamation

4.Mime de Benetnasch- Exclamation

5.Hagen de Merak- Exclamation

6.Jamian de Cuervo. MythCloth

7.Capella de Auriga- MythCloth

8.Dragon RevivalVersion-MythCloth

9.Cisne RevivalVersion-MythCloth

10.Shoko de Caballo menor- SaintiaSho

 

Después del anuncio de Kraken, es seguro que continuaran con la línea de los marinos, mostrarán un prototipo de todos los generales que faltan junto con Poseidon pero por cuestión de números solo incluyo a 2:  Krishna que es de los más vistosos en cuanto a acabado y objeto, al igual que Kaza, que en formato Ex ganará mucho, además esos dos son diferentes al resto de figuras, Krishna por el color de piel y estilo de cabello y Kaza por el cuerpo que el formato Ex le puede dar.

Al sacar todos los renegados EX y un extra como las capas, se verá a Shion Ex, para cerrar de una vez esta línea.

Por otro lado, se vió a Sigfried EX hace rato, siendo muy buena noticia para algunos, a pesar que se ha dicho que no tendrán salida los asgardianos  al menos hasta finales del 2019, creo que mostrarán de nuevo a Sigfried junto con otros dos: Hagen EX que es el que más papeletas tiene y agrego a Mime EX por ser mi favorito en esa saga, así para reanimar el interés por la linea de Asgard EX.

Desde hace tiempo se esperaba la figura de Jamian, por comentarios y rumores que al final no se concretaron, pero creo que será una figura muy  interesante de ver. Y al salir Dante, el compañero de éste: Capella será mostrado junto con su amiguete en un  stand vs Shun y Hyoga

Ante la salida de los bronces revival, y teniendo ya a 3 en el mercado, Bandai lanzará a los dos restantes: Dragon y Cisne.

Y por último, para promocionar la serie de SaintiaSho sacarán sus figuras como es de esperarse, quizá salgan más, pero incluyo en mi lista solo a la protagonista Shoko.

 

También se verá un espectro que será Gordon de Minotauro, pero al tener mis 10, queda fuera de mi terna.

 

Mii de Delphinus Sainthia Sho MythCloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/10/2018 a las 16:04, betis1980 dijo:

Bueno pues vamos al lío.

Después de pensarlo muy mucho me quedado igual es decir ni idea de por donde puede ir esta tamashi quitando un par de figuras que parecen fijas. 

 

- las cinco chicas de shaintia sho 

(Caballo menor, delfín y corona boreal)

- asterion myth cloth 

- jamian de cuervo myth cloth 

- shion espectro EX complet ser

- generales EX restantes

(Hipocampo, scylla)

-caballeros dorados versión sainthia sho

(Leo, Escorpión)

*Vamos con las explicaciones, las muchachas sho es una de las que es lógico y razonable que las muestren ya que es el comienzo de la serie y tienen que promocionarla, como tienen que ser 3 como mucho he elegido esas que pongo la constelación por que no se los nombres.

*Los myth cloth sólo pongo a esos y no tenía pensado poner ninguno por que me huelo que para los que coleccionamos "clásicos" va a ser un tamashi bastante malo en cuanto a novedades. Jamian por que se lleva rumoreado hace tiempo y asterion por ser el compañero de mosses así que por eso no por nada más.

*Shion EX otro que creo que es fijo que lo muestren ya que sólo queda el y he puesto complet set porque además vendrá con la opcion de montar la versión patriarca a estilo de Géminis.

*Generales de Poseidón lo mismo que las muchachas sho creo que mostrarán los restantes 4  pero toca elegir y escojo a estos dos que además don los que más me llamarían la atención lymnades aparte.

*Por último y no menos importante con el nuevo anime bandai como son así de perros aparte de las muchachas sho nos van a enseñar ooooootra vez a los caballeros dorados para que caigamos otra vez con los dichosos dorados como hay pocos, pongo a esos dos solamente por verlos en un póster promocional solamente.

Bueno pues estos son no estoy muy convencido pero bueno a ver como va y nos sorprenden por bueno. 

 

-Cisne revival myth cloth 

-Dragon revival myth cloth 

Así vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En Mon Oct 15 2018 a las 12:38, barnak dijo:

 

Pues aquí va mi apuesta,creo que es la primera vez que participó en este juego,a ver cuántas atino,jeje

1.Sho de Equuleus sainthia sho myth.

Ya habiendo dicho que se van a presentar figuras de esta serie debido a su inminente animacion,el personaje principal no debe faltar.

2.Mii de Delfín sainthia sho myth.

Como el personaje principal nunca puede estar solo en la batalla que menos que su compañera de batallas.

3.Katya de corona Boreal Sainthia Sho myth.

Esta no me puede faltar ya que me recuerda un poco a ikki en el inicio de la serie.

4.Seiya de Sagitario Myth Cloth Ex.

Pues habiendo salido ya el anuncio de yoga en las revistas que menos que salga el pesado de Seiya acaparando fotos con otro modelito.

5.Shiryu de Libra Myth Cloth Ex.

Siguiendo con esta línea no creo que solo vayan a sacar a uno de los personajes y ya que seguro sacan a Seiya pues seguro que seguirán hasta sacarlos a todos,xq el dorado vende.

6.Bian de Hipocampo Myth Cloth Ex.

Muy rumoreado desde hace tiempo y teniendo en cuenta que tendrán que sacar prototipos de los generales para terminar la línea pues me decanto por este.

7.Docrates Myth Cloth.

Pues este lo pongo en las apuestas simplemente porque estoy deseando que en algún momento bandida lo saque,además de que la gente lo lleva pidiendo bastante tiempo.Si bandai lo saca será la figura más grande de la colección y estoy deseando verla.

8.Sylpheed de Basilisco Myth Cloth.

Teniendo en cuenta el orden que lleva bandai de plata,espectro etc,creo que tendrían que mostrar ahora a otro espectro y me decanto por este personaje que ya está en figura estática piratilla.

9.Capella de Auriga Myth Cloth.

Pues ya que Dante ya salió este sería el siguiente personaje plateado que saldrá para posteriormente hacer sus versiones sapuri.

10.Yoga de Cisne V2 Myth Cloth Ex Gold Límites Edition.

Pues como parece que cada año están sacando una figura de estas,pues me decanto a que saldrá esta vez Yoga

Kyoko de Caballo Menor - Saintia Sho Myth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...