Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya diremos a lo largo del día que decisión se toma al respecto, pero desde luego que, como dicen las normas, no valen ya como predicciones para el Tamashii... Mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde están las imágenes por que yo no he visto nada de ningún prototipo.

No he dicho nada que las acabo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no debería ser así, qué más dará que hayan mostrado algo fuera del Tamashii si las predicciones ya están hechas? deben contar y mucho menos cuándo quedan sólo unos días para el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre...sí que no da igual, se supone que la predicción es sobre figuras que se muestren por primera vez en el Tamashii...tanto dá si las haces el primer o el último día. Creo que la organización es generosa permitiendo cambiar la apuesta...cuando bien podría dejarlo como está y no puntuarlas al considerar que no se ha mostrado por primera vez ahí (como si alguien apuesta por Moses de Ballena, vaya).

Un buen oráculo tiene que contar con todos los factores...incluso que algunas las muestren antes. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues va a ser un follón que todos los que hemos puesto a Sho tengamos que cambiarlo ahora. ¿No sería mejor una opción intermedia?

Por ejemplo, ¿dar al resto de saintias que se puedan presentar un valor de 2 puntos y mantener a Sho con 1 punto?

O que solo se compute como acierto en el caso de que haya empate entre los ganadores. Es decir que por ejemplo haya tres ganadores que hayan acertado en tres lanzamientos EX; dos de ellos, además de esos tres, han puesto en sus apuestas a Sho y de estos dos, uno a puesto a Milo. En este caso ganaría el que ha puesto a Sho y a Milo. 

 

Por supuesto, contando que todo el que vote a partir de ahora ya no pueda poner ni a Sho, ni a Milo, claro está. De esta forma también sería una manera de premiar a los que antes han votado, que también se lo merecen un poco ya que en parte aportan ideas que pueden servir de ventaja para los que esperan hasta el último momento.

 

En el mismo sentido, también creo que el orden de postear en el foro también debería ser factor determinante en el caso de empate. Eso haría que alguno no se esperara hasta el último momento para votar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé qué problema hay en que algunos esperemos al último momento para votar si las reglas están MUY claras desde el principio y son iguales para todos...no entiendo por qué hay tanto revuelo cuando además es una situación prevista de antemano por los organizadores... No entiendo ese intento de "barrer para casa" de algunos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es barrer para casa... si te fijas he sido de los últimos en votar, así que lo que digo sería tirarme piedras al tejado. Tampoco estoy diciendo que se cambien las reglas. Es solo una sugerencia que a mi me parece justa; a los demás os puede parecer lo que sea y, por supuesto, los organizadores tenéis la última palabra; que para eso estáis.

 

Como digo, es solo una sugerencia, si no para este año, para los siguientes. Si la queréis tomar en consideración, perfecto... y sino también, no pasa nada.

 

En cuanto al problema de esperar al último momento... no lo hay, salvo que tu voto llegue después de que se cierre el plazo... ya tu sabes...  @peski2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja claro, ya sé yo, y está vez tengo mil alarmas puestas por si acaso se me va la olla... No lo decía por ti en particular sino por el conjunto de opiniones. Y no me considero entre los organizadores del concurso si no un aspirante a oráculo 2018 más... En fin, a ver si llega rápido la Tamashii y disipamos dudas, en breve haré mi pronóstico para iluminar el camino (y comerme un mojón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, otra cosa no se, pero los miembros de esta comunidad tienen una memoria que athena la guarde hasta el infinito y mas alla ( no me incluyo ,ya que yo tengo memoria de pez)

No obstante no hay lugar a dudas de la fecha, hora y minuto limite del concurso.

En cuanto a las medidas a tomar Ivan ya ha dicho que se estudiaran y se dara una aclaracion, asi que todo es esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/9/2018 a las 15:50, Iván dijo:

Insistimos que deben ser figuras que por primera vez veamos en este evento, por lo tanto figuras, o prototipos ya mostrados en cualquier medio antes del evento, no serán válidos. Una vez guardado el mensaje, LA EDICIÓN DEL MISMO SE CONSIDERARÁ COMO APUESTA NULA. Por lo tanto aseguraos de que todo este correcto antes de darle a guardar. En caso de que se anuncie alguna novedad antes del evento, y esta estuviera en nuestra apuesta, podríamos cambiarla... siendo este el único motivo para editar nuestra apuesta inicial, y siempre previo conocimiento del staff.

 

El periodo de participación comprende desde hoy hasta el 24/10 a las 23:59 hora Española. Sólo puede haber un "oráculo". En caso de un poco probable empate a aciertos y puntos, se realizará un sorteo (vía sortea2) entre los ganadores.

 

Joder, habria q darle un accesit al staff por haber intuido q todo esto q ha pasado... haya sucedido.

-No se pq la peña quiere pervertir las cosas si claramente las normas ya lo habian adelantado.

-Esperar al final es siempre lo mas sensato leidas estas normas

-Que mierda de oráculo es el q pronostica lo evidente. Donde se juega uno el turron es con las figuras dificiles de acertar q espero q sean las q decanten el ganador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es SHO-rprendente el tema si...........:biggrin:

Bandai siempre jodiendo, hasta los concursos de foro, que cantidad de alegrias que nos dan nuestros bien amados nippones.

Yo en mi humilde opinion creo que deberia de valer para los que apostaron por ello antes de la fecha de publicacion de la revista, seria lo justo, ya que las figuras se veran realmente en el Tamashii lo que se ha visto por ahora son imagenes de ellas, no las figuras en si, no se si me explico:biggrin:

Mini punto para el equipo de los SHOteros.................... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha mencionado la tomadura de pelo que supone Milo versión Saintia jajajaja. Son la leche estos de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...