Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

1. Saga de Geminis - Myth 2.0 (Nueva linea)
2. Aioria de Leo - Myth 2.0 (Nueva linea)
3. Milo de Escorpio - Myth 2.0 (Nueva linea)
4. Hagen - Myth EX
5. Mime - Myth EX
6. Shion Aries Sapuri - Myth EX
7. Suikio de la Copa - Myth EX
8. Krishna de Krisaor - Myth EX
9. Sho de Equlus - Myth
10. Mii de Delfin - Myth

 

Me inclino por figuras doradas porque son claramente lo que mas venden y Bandai intenta sacarlos como sea. Mas con las excusa de la nueva serie. Ademas que son 3 de las que se ven en los folletos.
Hagen y Mime, los mostraran para darle vida a la linea y acompañar a Siegfrid. Muestran que va enserio la linea y no como hicieron con los jueces que al principio Rada fue medio fracaso hasta que mostraron a sus compañeros y se agoto en un mes.
Shion es el unico dorado renegado que falta por salir y es muy importante en la serie.
Suikio de la Copa solo suposicion mia.
Krishna es el proximo General Marino, a esta linea creo que la van a sacar completa muy rapido.
Sho y Mii, creo que no hay duda. Con la nueva serie tienen que vender desde antes y que no les pase como SoG que vendieron atrasados. Es mas pienso que muestran a todas pero como valen 1 punto nada mas prefiero arriesgar por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

1. Krishna de Chrysaor- EXclamation.

2.Kaza de Lymnades-EXclamation

3.Shion Surplice-Exclamation

4.Mime de Benetnasch- Exclamation

5.Hagen de Merak- Exclamation

6.Jamian de Cuervo. MythCloth

7.Capella de Auriga- MythCloth

8.Dragon RevivalVersion-MythCloth

9.Cisne RevivalVersion-MythCloth

10.Shoko de Caballo menor- SaintiaSho

 

Después del anuncio de Kraken, es seguro que continuaran con la línea de los marinos, mostrarán un prototipo de todos los generales que faltan junto con Poseidon pero por cuestión de números solo incluyo a 2:  Krishna que es de los más vistosos en cuanto a acabado y objeto, al igual que Kaza, que en formato Ex ganará mucho, además esos dos son diferentes al resto de figuras, Krishna por el color de piel y estilo de cabello y Kaza por el cuerpo que el formato Ex le puede dar.

Al sacar todos los renegados EX y un extra como las capas, se verá a Shion Ex, para cerrar de una vez esta línea.

Por otro lado, se vió a Sigfried EX hace rato, siendo muy buena noticia para algunos, a pesar que se ha dicho que no tendrán salida los asgardianos  al menos hasta finales del 2019, creo que mostrarán de nuevo a Sigfried junto con otros dos: Hagen EX que es el que más papeletas tiene y agrego a Mime EX por ser mi favorito en esa saga, así para reanimar el interés por la linea de Asgard EX.

Desde hace tiempo se esperaba la figura de Jamian, por comentarios y rumores que al final no se concretaron, pero creo que será una figura muy  interesante de ver. Y al salir Dante, el compañero de éste: Capella será mostrado junto con su amiguete en un  stand vs Shun y Hyoga

Ante la salida de los bronces revival, y teniendo ya a 3 en el mercado, Bandai lanzará a los dos restantes: Dragon y Cisne.

Y por último, para promocionar la serie de SaintiaSho sacarán sus figuras como es de esperarse, quizá salgan más, pero incluyo en mi lista solo a la protagonista Shoko.

 

También se verá un espectro que será Gordon de Minotauro, pero al tener mis 10, queda fuera de mi terna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.970
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary


 

Pues aquí va mi apuesta,creo que es la primera vez que participó en este juego,a ver cuántas atino,jeje

1.Sho de Equuleus sainthia sho myth.

Ya habiendo dicho que se van a presentar figuras de esta serie debido a su inminente animacion,el personaje principal no debe faltar.

2.Mii de Delfín sainthia sho myth.

Como el personaje principal nunca puede estar solo en la batalla que menos que su compañera de batallas.

3.Katya de corona Boreal Sainthia Sho myth.

Esta no me puede faltar ya que me recuerda un poco a ikki en el inicio de la serie.

4.Seiya de Sagitario Myth Cloth Ex.

Pues habiendo salido ya el anuncio de yoga en las revistas que menos que salga el pesado de Seiya acaparando fotos con otro modelito.

5.Shiryu de Libra Myth Cloth Ex.

Siguiendo con esta línea no creo que solo vayan a sacar a uno de los personajes y ya que seguro sacan a Seiya pues seguro que seguirán hasta sacarlos a todos,xq el dorado vende.

6.Bian de Hipocampo Myth Cloth Ex.

Muy rumoreado desde hace tiempo y teniendo en cuenta que tendrán que sacar prototipos de los generales para terminar la línea pues me decanto por este.

7.Docrates Myth Cloth.

Pues este lo pongo en las apuestas simplemente porque estoy deseando que en algún momento bandida lo saque,además de que la gente lo lleva pidiendo bastante tiempo.Si bandai lo saca será la figura más grande de la colección y estoy deseando verla.

8.Sylpheed de Basilisco Myth Cloth.

Teniendo en cuenta el orden que lleva bandai de plata,espectro etc,creo que tendrían que mostrar ahora a otro espectro y me decanto por este personaje que ya está en figura estática piratilla.

9.Capella de Auriga Myth Cloth.

Pues ya que Dante ya salió este sería el siguiente personaje plateado que saldrá para posteriormente hacer sus versiones sapuri.

10.Yoga de Cisne V2 Myth Cloth Ex Gold Límites Edition.

Pues como parece que cada año están sacando una figura de estas,pues me decanto a que saldrá esta vez Yoga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

1- sho equuleus

2-mii delfin

3-xioling orsa menor

4-katya  corona boreal

5-elda cassiopea

6- saga ares  saint aho

7- Rigel orion

 

8- Shhion  aries ex surplice

9-shylphid basilisco myth cloth

10-  krishna- Crisaor ex

 

 

De la 1 al 7 tiene la misma explicacion: 

Estoy seguro que la tamashi se la van a jugar con la linea de la saaint sho y por eso van poner en escena las protagonistas y los dos antagonistas que van tener mas importancia.

No he leido aun el manga pero si me he informado antes de poner mis opiniones, harán algo parecido a lo que hicieeon con soul of gold poniendo los peesonajes con mas peso en la serie. Saga ares sabemos que a bandai le gusta vender a saga pues..con esto lo digo todo.

 

8- shion quedando como ultimo de los surplice y ademas con el detalle de que ya salió su " rostro" en las túnicas tapadas pues asi van cerrar esta linea.

 

9- ya mostraron a queen pues mostraran a uno de los 3 espectros con mas importancia que quedan por salir.

 

10- esto fue para mi un 50-50 estaba entre Criasaour o Ban de hipocampo.

Lo pongo por que seguirán mostrando la linea de los generales.

 

 

He aqui mi oraculo, también  el oraculo juan predice que ivan se las va comprar todas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

compi en las reglas pone que de shantia sho sólo se pueden poner 3 apuestas de esta linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, sdtano dijo:

compi en las reglas pone que de shantia sho sólo se pueden poner 3 apuestas de esta linea

Cierto no lo habia leido disculpar. Pues con permiso de los admins si me dejan modificar lo hare en cuanto me den luz verde @Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ostras, casi llego tarde...
Bueno, aquí va:


- Hyôga del Cisne V1 - Myth Cloth (Revival)
- Shiryu del Dragón V1 - Myth Cloth (Revival)

- Dante de Cerbero Espectro - Myth Cloth.
- Dios Apolo (Plain Cloth) - Myth Cloth.
- Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.
- Milo de Escorpio - EX Saintia Shô.
- Shion Espectro - EX.

- Eo de Scylla - EX
- Hagen de Merak Beta - EX

- Shiryu de Libra - EX



- Shô y Milo Saintia Shô porque al parecer son de lo más protagonistas de la nueva serie, y para promocionarla dado que está a punto de salir creo que saldrán estos 2 primero (además Bandai siempre cuela nuevas versiones de los Golds los cuales son muy rentables para ellos): Shô con cuerpo femenino de MC clásica el cual ya existe (no existe ninguno en formato EX), y Milo en formato EX porque no creo que tras tantos años vuelvan a sacar Golds clásicas (además Milo tiene appendix), entonces será un refrito de Milo EX poniendole el cuerpo de pantalones blancos de su version OCE EX existente y reciclando la capa roja reciente de Poseidon EX, y poco más, tal vez un rostro un poco diferente. Ambos hechos a partir de lo que ya existe (ningún cuerpo nuevo). Eso de mezclar líneas para una misma serie sólo para ahorrar gastos (usando cuerpos existentes), ya lo hicieron con Aioria Odin SOG que no fue EX como lo era toda la línea anterior. 
- Apolo porque tras el Plain de Abel que les cuesta el menor esfuerzo, creo que podrían optar por esta línea que les sale muy barata en producción, además su traje es similar al de Abel, y más sencillo aún.
- Los V1 Revival porque son los que faltan.
- Shiryu Libra EX porque es el "Bronce Gold EX" que falta de los que se enfrentaron a Poseidon (y la versión EX de este ya salió), dado que Ikki Leo y Shun Virgo aparecen mucho menos tiempo, y en la saga de Hades.
- Shion Espectro EX porque es el único Renegado Gold EX que no ha salido ni aparecido todavía (e ya salió su versión Gold EX normal).
- Hagen EX porque tras el anunciado Siegfried es de los más populares de Asgard.
- Eo EX porque de los 4 que quedan por anunciar en los Marinas EX creo que es el más popular y más estético.
- Dante espectro MC porque ya salió la versión normal, y como todos los plateados que han sido revividos en la serie y que han salido en MC han tenido su repintado espectro, este no va a ser menos.

Voilà.
(Espero tener los mensajes suficientes durante este año para poder participar...:XD: con el tiempo que me ha tomado pensar y escribir todo este tostón... :ohmy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues vamos al lío.

Después de pensarlo muy mucho me quedado igual es decir ni idea de por donde puede ir esta tamashi quitando un par de figuras que parecen fijas. 

 

- las cinco chicas de shaintia sho 

(Caballo menor, delfín y corona boreal)

- asterion myth cloth 

- jamian de cuervo myth cloth 

- shion espectro EX complet ser

- generales EX restantes

(Hipocampo, scylla)

-caballeros dorados versión sainthia sho

(Leo, Escorpión)

*Vamos con las explicaciones, las muchachas sho es una de las que es lógico y razonable que las muestren ya que es el comienzo de la serie y tienen que promocionarla, como tienen que ser 3 como mucho he elegido esas que pongo la constelación por que no se los nombres.

*Los myth cloth sólo pongo a esos y no tenía pensado poner ninguno por que me huelo que para los que coleccionamos "clásicos" va a ser un tamashi bastante malo en cuanto a novedades. Jamian por que se lleva rumoreado hace tiempo y asterion por ser el compañero de mosses así que por eso no por nada más.

*Shion EX otro que creo que es fijo que lo muestren ya que sólo queda el y he puesto complet set porque además vendrá con la opcion de montar la versión patriarca a estilo de Géminis.

*Generales de Poseidón lo mismo que las muchachas sho creo que mostrarán los restantes 4  pero toca elegir y escojo a estos dos que además don los que más me llamarían la atención lymnades aparte.

*Por último y no menos importante con el nuevo anime bandai como son así de perros aparte de las muchachas sho nos van a enseñar ooooootra vez a los caballeros dorados para que caigamos otra vez con los dichosos dorados como hay pocos, pongo a esos dos solamente por verlos en un póster promocional solamente.

Bueno pues estos son no estoy muy convencido pero bueno a ver como va y nos sorprenden por bueno. 

 

-Cisne revival myth cloth 

-Dragon revival myth cloth 

Así vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Procedo:

1. Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho

2. Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho

3. Xiaoling de Osa Menor - Myth Cloth Saintia Sho

 

4. Hyoga de Cisne V1 Revival - Myth cloth

5. Shiryu de Dragón V1 Revival - Myth cloth

6. Auriga de Capella - Myth Cloth

 

7. Shion de Aries Sapuri - EXclamation

8. Hagen de Merak - EXclamation

9. Krishna de Crisaor - EXclamation

10. Thanatos - EXclamation

 

Números 1, 2, 3: como andamos en época de promocionar anime, las tres saintias apuntan a verse en grupo con la intención de comercializarlas a la par que la serie y evitar el bajón de ventas que supuso alargar los dorados divinos más allá del haber acabado los 13 capítulos de SOG.

 

Números 4, 5: toca terminar la racha revival de bronce y dejarnos ver los dos protas restantes con sus correspondientes mejoras en rostros y cabello, ambos dos vendrán modificados en los dos aspectos.

 

Número 6: por no dejar solo al pobre que resta para completar grupo anime de caballeros de plata, además de su atractivo diseño.

 

Número 7: a completar línea, es el último y pronto hay que acabar y dejar paso a Eliseos EX.

Número 8, 9: Bandai debe dejar claras sus intenciones con ambas líneas, la de Poseidón por haberse visto a intervalos muy amplios y la de Asgard porque pronto empezará a ir destrozando bolsillos de coleccionistas.

 

Número 10: lo poco que le queda a Bandai por iniciar en formato EX y no va a perder la oportunidad de hacerlo, aunque falte para verlo en tiendas. Suma y sigue, pese a que sólo eran oro y V2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1.Shoko-Myth cloth

2.Giganto-Myth cloth

3.Jamian de Cuervo-Myth cloth

4.Shion Surplice-Myth cloth ex

5.Pegaso v4-Myth cloth ex

6.Hadex-Myth cloth ex

7.Io de Scylla-Myth cloth ex

8.Bian de Hipocampo-Myth cloth ex

9.Krishna de Crisaor-Myth cloth ex

10. Kasa de Lymnafes-Myth cloth ex

 

Shoko parece obvio por la futura serie. Giganto y Shion aunque de líneas diferentes son de la misma saga y creo que tienen ganas de completar esa parte. El rumor de Jamian fue tan fuerte que algo debió de pasar, este puede ser su momento. Pegaso y Hades, alas y ventas seguras, ya han explotado bastantes versiones en myth, la hora de que salgan en ex está próxima. Y que le gusta también a Bandai sacar pecho con una línea completa, después de sacar a los más populares entre las filas de Poseidón, ver a los 7 generales junto a su dios...un sueño hecho realidad? Yo apuesto a que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una duda.

en mas normas pone que si se muestra algún prototipo antes del evento dejan cambiar las predicciones y ya hemos visto dos en las revistas(sho y Milo versión shantia).

tenemos que cambiar la predicción o entran en concurso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...