Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.679
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí van mis apuestas

 

1. Shoko caballo menor , santia sho(myth cloth). Con el anuncio del anime se van a tirar por esta linea como ya hicieron en su momenton con Lengend of Santuary , Lost Canvas etc

2. Bian Hipocampo EX. Con la salida de 3 marinas y Poseidon tienen que seguir tirando por ahí como sea, si no es este es otro pero apuesto por Baian que fue la cuarta marina (creo)que salio en myth cloth

3. Shion Espectro Ex. El único renegado que queda, poco más que decir. Cierran la linea y a otra cosa

4. Thanatos Ex. Creo que ya tienen la tecnologia suficiente para sacar un Ex de esta envergadura, ya se a visto con Minos y Aiacos. Figura muy deseada y pedida por fans , aparece siempre en las encuestas de Bandai

5.Cisne v1 revival Myth cloth.  Aprovechando la salida de los otros 3 y el poco trabajo que les supone  es probable que salga

6. Dragon v1 revival Myth Cloth. Idem con lo dicho en el parrafo anterior de Hyoga.

7. Giganto de Ciclope Myth Cloth. Tiene su versión Vintage, es un espectro. Cumple muchos requisitos para salir puesto que anuncian para la linea Myth plata espectro plata espectro

8. Jamian del cuervo Myth cloth. Lleva sonando años en las encuestas. Es un plata que gusta mucho. Es probable un prototipo

9.Sukio de la Garuda Ex. Personaje que es casi un 0 en el trabajo que les supone a excepecion de esculpido de cara. Es el perfecto gancho para una figura exclusiva para especular como bien le gusta a Bandai a minimo esfuerzo y coste

10. Pegaso v4 Ex. Momento perfecto para sacar un Seiya Ex con todo su potencial y esplendor  a bombo y platillo,para hacer frente a las versiones chinas. Y si sale como pienso Thanathos es la pareja de baile perfecta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

El año pasado no me atreví a participar pero este año hemos venido a jugar!!!

La previsió:

 

1) Krishna de Crisaor Myth Cloth EX

2) Baian de Hipocampo Myth Cloth EX

3) Dragon V1 Revival Myth Cloth

4) Cisne V1 Revival Myth Cloth 

5) Shion de Aries Surplice Myth Cloth EX

6) Pegaso V3 Myth Cloth EX

7) Shoko de Caballo Menor Myth Cloth Saintia sho

8) Io de Scylla Myth Cloth EX

9) Kaza de Lymnades Myth Cloth EX

10) Hypnos Myth Cloth EX

 

Como muchos otros, creo que este año Bandai se centrará en mostrar los cierres de las líneas que ya llevan tiempo abiertas. Por esto, me he decantado por poner todos los generales marinos restantes, Shion renegado, Dragon V1 y Cisne V1 Revival. Figuras que sabemos que van a salir tarde o temprano. Por otro lado, mis novedades irían centradas a la protagonista del nuevo anime de saintia sho. Pegaso V3  e Hypnos V3 creo que son el siguiente paso a seguir en la linea EX, ya que da la sensación que más o menos siguen la misma hoja de ruta que hicieron con los myth. 

 

Suerte a todos!!!!:88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno pues ahí van mis predicciones a ver si hay suerte este año.

 

1.shoko de caballo menor -shantia sho-

2.mii de delfín -shantia sho-

3.shion surpilce -EX-

4.set mysteri 2

5. revival hyoga de cisne -myth cloth-

6.revival shiryu de dragon-myth cloth-

7.crisaor-EX-

8.io de scylla-EX-

9.jamian de cuervo -myth cloth-

10 Hades -EX-

 

Explicacion:

1 y 2. la línea shantia sho está anunciada y seguramente nos muestren las protas,es una apuesta casi segura.

3. shion surpilce porque tienen que cerrar la línea y el molde lo tienen casi hecho y ya sabemos que mes gusta currar poco a estos de bandai. 

4. el set mysteri que falta y anunciado como complemento de shion EX sapuri.

5 y 6.el mismo motivo que con shion e incluyendo alguna mejora en los rostros(o una chapuza que luego corregiran)

7 y 8.porque una vez lanzado poseidon deben darle continuidad a la línea.

9.jamian porque ya se oyeron rumores hace un año o dos y creo que lo tienen guardado desde hace tiempo.

10.Hades porque es un deseo y aparyr porque nos pueden clavar de 100€ para arriba que es lo que le gusta a bandai y habiendo salido la versión 15 aniversario sólo tienen que repintar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se que no puedo competir por el premio, que no cumplo la cantidad de mensajes pero, no creo que haya problema en que de mis predicciones:

1.- Giganto  Myth Cloth. Teniendo en el tintero a Queen y a Moses, tocaría el turno de otro espectro, a la vez que, aprovecharían el mismo cuerpo de Moses (Tauro/Geki) tan desaprovechado hasta el momento.

2.-  Sho/Kyoko de Caballo Menor Myth Cloth 

3.- Eris/Kyoko Myth CLoth. Uno pensaría que Bandai aprendió la lección con Omega/Lost Canvas, deberíann ser mas prudentes y solo irse, en un principio, por la protagonista/antagonista de la serie en vez de invertir tiempo en algo cuyo éxito puede depender de la acogida del coleccionista y a la serie.

4.- Suikio de Copa Myth Cloth. Aparece en las encuestas, asumo que Ofiuco fue bien recibido y fue una especie de globo sonda entonces, podrían ser una posibilidad para darle continuidad a una linea basada en next dimension.

5.- Santo de oro ex versión Saintia Sho. Los dorados venden, en la poca información de la serie se ha hecho énfasis en que los dorados aparecen entonces, porque no vendernos lo mismo pero, versión nuevo anime.

6.- Krishna de Crisaor EX. Creo que dejarán a los personajes menos populares de esta línea para el final por lo que, la siguiente salida después de Kraken sería Crisaor o Scylla pero, me decanto mas por este personaje por ser mas "sencillo" de elaborar.

7.-  Set de cabezas de dorados ex versión Next Dimension. Siendo honestos, creo que a todos nos gustaría ver a Ofiuco al lado de sus verdaderos compañeros, no al lado de los dorados de la época "actual"
8.- Thanatos EX
9 Hades EX

10 Pegaso V4 EX sería buena forma de continuar con la serie EX abriendo la línea de armadura de Dioses o armaduras divinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mis diez:

 

1 – Shoko Myth Cloth: es evidente que Bandai empezará esta línea, así que necesariamente tiene que mostrar a la prota principal. Está en todas las quinielas.

2 – Mii de Delfín Myth Cloth: es la otra Saintia que tiene algo de presencia. No creo que muestren una sola.

3 – Sylpheed Myth Cloth: entiendo que deberían mostrar a Queen anunciando fecha de lanzamiento, ya que está perdido hace bastante y ha sido de los más votados en la encuesta myth del año pasado, y Sylpheed es parte de este trío de espectros. Además, salió cuarto entre los myths más pedidos en la encuesta que hizo Bandida el año pasado –y a la que siguieron bastante en cuanto a lanzamientos o figuras mostradas, con Poseidón Ex, Abel (sic), Dante, Queen, Isaak, Moses, etc.- y está como opción en todas las encuestas que se hicieron estos dos últimos años.

4 – Giganto de Cíclope myth cloth: otra elección fácil. Si bien no es del trío de espectros, salió sexto en la encuesta de los myths más pedidos del año pasado, y sale como opción en todas las encuestas posteriores.

5 – Hypnos myth cloth Ex: entiendo que, con los jueces lanzados, deben empezar la línea de los Eliseos. En este sentido, Hades fue de los myths ex más votados en la encuesta del año pasado –no se si el primero o el segundo-, pero si quieren sacar la línea Divine, veo medio superpuesto que muestren a Hades Divine y a Hades Myth Ex. Hypnos, además, figura como opción en las últimas encuestas, inclusive en la última que hicieron en Francia.

6 – Thanatos myth cloth Ex: por motivos similares a Hypnos, aunque no figura en la última encuesta.

7 – Eo de Scylla myth cloth ex: creo que podrían llegar a mostrar algún otro marino ex, y el más vendible me parece este. Además, es el que más sale como opción en las encuestas, en desmedro del resto. No estoy seguro de que muestren el grupo completo de marinos ex, como otros sugieren.

8 – Shion Surplice myth cloth ex: pienso que podrían aprovechar que la línea surplice ex –que, como explicó Iván, incluye jueces y doradso surplice- está casi al completo, para mostrar un diorama con todos y agregar esta figura. Puede venir con algún accesorio, pero no estoy seguro.

9 – Seiya de Pegaso God Cloth myth cloth ex: fue otra de las figuras más votadas en la encuesta del año pasado, y sale en todas las encuestas. Además, me llamó la atención como dejaron de producir God Cloths los de GT. No me creo que sea una casualidad.

10 – Raimi de Worm Myth Cloth: sólo lo pongo porque me gustaría mucho que saliera.

 

Me quedan dudas respecto a la remake. El año pasado se  anunció que iban a salie figuras, pero quizás apunten a un formato distinto. Además sería raro que, si hacen hincapié en Sho, presentaran en el mismo evento otra serie. Le quitaría atención e importancia a ambas.

 

Editado por Iván: por favor limitémonos a lo que pide el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, por primera vez participare en este concurso, espero tener suerte y Saludos a todos los de la comunidad.

Aqui estan mis predicciones:

 

  1. Shion de Aries Espectro - Myth Cloth EX. Sabiendo que la línea de espectros está por terminar puesto que el Set Mystery contiene el rostro de Aries, podemos decir que esta figura estará en el evento para cerrar definitivamente la línea de renegados.

  2. Hades - Myth Cloth EX. Después de Aiacos, es normal que Bandai quisiera continuar esta línea de la saga de Hades con el mismísimo rey del inframundo con formato EX. Ya se tiene a Poseidón EX, entonces completaría con la saga de Eliseos incluyendo Athena.

  3. Athena armadura divina - Myth Cloth EX. Parte de la justificación de esta figura es para cerrar a los tres dioses principales en formato EX. Esta salida de Athena también alentaría a los coleccionistas a continuar y en un futuro comenzarán a sacar a los 5 protagonistas con su respectiva armadura divina.

  4. Io de Scylla - Myth Cloth EX. Esta claro de en esta Tamashii mostraran a algún otro general de Poseidón y creo que por la popularidad de este personaje, sería el siguiente en salir. Mostrarían este personaje junto con su armadura. Se que el Myth clasico esta muy bien hecho, pero en formato EX mostrarían el nuevo diseño y colores que harán que el coleccionista quiera adquirirlo.

  5. Thanatos - Myth Cloth EX. El personaje de Thanos clásico ya tiene unos años de haber salido, así que esta es una buena oportunidad de sacarlo en formato EX. Como con los dioses, pueden abrir esta línea de los Elíseos y mostrarían una armadura mucho más estilizada que la clásica.

  6. Hypnos  - Myth Cloth EX. Así como Thanatos, la version EX sera presentada para mostrar nuevas articulaciones que las del viejo Myth carece, es una buena oportunidad para continuar la línea y con armaduras complejas como lo fueron los SOG.

  7. Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho. Para iniciar una nueva línea, Bandai presentara este prototipo a fin de abrir una nueva línea para apoyar al nuevo anime, esperando que esta figura salga el próximo año.

  8. Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho. Aparte de la protagonista del nuevo anime, creo que esta figura ayudará a que junto con Sho, el coleccionista vea más variedad. No hace falta más que decir, al menos otra figura de Saintia Sho necesita ser presentada en este Tamashii.

  9. Pegaso V1 - Myth Cloth Saintia Sho. Para darle empuje a la serie, que mejor que comenzar con Pegaso tal cual como sale en el manga de esta serie. Confio que saldrá esta figura con la intención de atraer coleccionistas y quien mejor que el representante de saint seiya.

  10. Atlas - Myth Cloth. Aunque puede ser poco probable una figura de esta línea de las películas, quiero ser optimista para que se animen a sacar la siguiente figura después de Abel. Tiene potencial para continuar los personajes de películas y con ello más personas se animarian a adquirir a Abel, es arriesgado pero creo que pudiera funcionar y qué mejor que presentarla en este evento.
     

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a consultar mi bola de cristal al más puto estilo de Rappel para vaticinar mi pronostico :

 

- Bian del Hipocampo Ex myth

- Shion de Aries espectro Ex myth

- Kaza de Lyumnades Ex myth

- Jabu de Unicornio Ex myth

- Beta Hagen Merak Ex mtyh

- Shoko de caballo menor Myth Cloth saintia sho

- Mii de Delfin Myth Cloth saintia sho

- Dragon Shiryu Myth Cloth Revival

- Sylphid de Basilisco Myth Cloth

- Babel de Centauro Myth Cloth

 

Pues me he decantado por estos por.... la línea de marinos tiene que dar un pequeño acelerón despueés de Kraken..y que mejor escenario para mostrar estos dos prototipos. Está cantado que se muestre el espectro de Shion después de los mysteris set. Al salir en pirata , raro sería que no apareciera Jabu en formato EX. Otro que aparecerá por sorpresa será Hagen para decirnos que la línea de Asgard está en la recamara.

Lanzamientos cantados los del anime Saintia Sho, y creo que me quedo corto con estas dos.......

Como revival nos presentarán a Shiryu, y me tiro a la piscina anunciando que traerá algun rostro extra bastante interesante, como cuando se puso la venda para luchar contra Argol.

Por supuesto no podía faltar el espectro en formato clásico, en esta ocasión presentando al Basilisco.

Y para terminar, acompañando a Moses....tendremos a Babel...otro que dió bastante guerra a los bronces v1.

 

SUERTE A TODOS ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, he revisado con cuidado encuestas anteriores y veo un patrón por parte de Bandai/Tamashii, tomando en cuenta los lanzamientos con respecto a anteriores encuestas y el lanzamiento de la nueva animación, bueno, ahí están mis predicciones:

 

01) Io de Scylla Myth Cloth EX: Después de Isaac, es el marino más pedido de los que no han salido.

02) Kazaa de Lyumnades Myth Cloth EX: Es el segundo más popular de los que faltan de salir, dejando para el año entrante a Baian y a Krishna.

03) Shion de Aries Espectro Myth Cloth EX: Para cerrar la línea e los 6 espectros, aparte, siento que le van a dar un tratamiento especial, seguramente, harán un set especial tipo Saga Saga (con su formato Patriarca incluido).

04) Thánatos Myth Cloth EX: Si bien puede ser que Hades y sus cuates sean la próxima gran apuesta de Bandai, no creo que muestren a los 3 de un golpe, recordemos lo que han tardado con los jueces, no van a poner toda la carne en el asador, así que, sólo pienso que mostrarían uno, y sería a Thánatos.

05) Ikki de Fénix V3 Myth Cloth EX: Bandai no ha explorado en este formato a los de bronce, siento que la piratería les ha demostrado que estas versiones, son populares y no se van a quedar de brazos cruzados, van a empezar con el más pedido.

06) Shoko/Kyoko de Equuleus Myth Cloth: ... Por algún lado tienen que empezar ese desastre, la protagonista es la opción más adecuada.

07) Katya de Corona Boreal Myth Cloth: ... Bueh, es de las más llamativas, dentro de lo que cabe.

08) Giganto de Cíclope Myth Cloth: Aquí vamos con lo que me interesa, siento que van a aplicarle a Queen y a sus compañeros, la misma que le aplicaron a Lune y encajonarlo por años, tristemente pero, Giganto, es una perfecta oportunidad para reutilizar el cuerpo de Aldebarán y para sacar todas las figuras que salieron en "vintage", pero en Myth Cloth.

09) Asterión de Perros de Caza Myth Cloth: Es otro de los caballeros de plata más pedidos y con la inminente salida de Moses, pues ya estaría un par más de los caballeros de plata más queridos.

10) Capella de Auriga Myth Cloth:  Ya tenemos a Dante, Capella no es taaaan pedido como Babel o Asterión pero, supongo que su popularidad ha subido por la salida de Dante, aparte, sería un diseño fantástico llevado a una figura.

 

He ahí mis predicciones, aunque si me preguntan, en lo personal me encantaría ver a Albiore, Jamian, Babel, Raimi, Sylphid, Gordon, Niobe y demás caballeros de plata y espectros... :biggrin:... pero no va a suceder, al menos, no tantos... :Face(21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy muy convencido pero estás son mis apuestas:

• Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.

• Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho.

 

• Bian de Hipocampo - Myth Cloth EX.
• Kazaa de Lymnades -  Myth Cloth EX.

• Eo de Scila - Myth Cloth EX.

 

• Hypnos - Myth Cloth EX.

• Tanatos - Myth Cloth EX.

 

• Shion Sapuri - Myth Cloth EX.

 

• Seiya Armadura Divina - Myth Cloth EX.

 

• Asterión - Myth Cloth

 

Para empezar, es evidente que con el lanzamiento del nuevo anime, tienen que presentar alguna figura de Saintia Sho. Me decanto por Sho y por Mii por ser las primeras que aparecen. De no haber llevado Kioko la misma armadura que Sho, la habría puesto antes que Mii pero al ser la misma, creo que incluirán la cabeza de ambos personajes (Sho o Kioko) en el mismo pack. Al menos es lo que deberían hacer...

 

Sobre los generales marinos, es evidente que habrá novedades para continuar con la línea. Personalmente, apuesto primero por Bian ya que de las marinas que quedan es quizás la menos imponente y por eso creo que se la querrán quitar de encima cuanto antes y las otras tres las dejarán para el final y aprovechar para subir precios. De todas formas he incluido también a Kazaa (al segundo que veo con más posibilidades) y a Eo por si acaso.

 

Sobre Hypnos y Tanatos, una vez que ya han salido los tres jueces, es el camino lógico que debe seguir la línea EX. Ambas figuras necesitan un remodelado (sobre todo en altura y dimensiones) para lucir dignamente junto a los nuevos jueces. En este punto también tenía dudas si podría ser Hades, pero creo que este saldrá más adelante.

 

Shion Sapuri EX, que decir de él. Es el último renegado de oro que nos falta en formato EX (los de plata dudo que salgan jamás en este formato). Como el trabajo de modelado de la cabeza ya lo tienen hecho y el remodelado y repintado de la armadura de Aries no parece muy complicado, supongo que habrán sacado algún rato para hacerlo y nos lo presentarán en este Tamashii, aunque no creo que salga a la venta muy pronto y probablemente se retrase su venta hasta 2020 o más, como pasó con Afrodita.

 

Seiya Armadura Divina EX. Creo que es el momento de empezar una nueva tanda de caballeros de bronce en formato EX. Dado que ahora han sacado los v1 revival, sería una mala jugarreta comenzar ya con los v1 en formato EX y como últimamente a Bandai le va el tema de alas y armaduras complicadas, veo los v4 como la opción más posible.

 

Para terminar, siguiendo con la línea Myth Cloth de caballeros de plata, me parece que Asterión sería una gran figura en este formato. Aunque de todos los que he puesto, confieso que es el que creo que menos opciones tiene de salir. Por los rumores, seguramente habría sido más acertado incluir a Jamián, pero bueno... a mi me apetece más ver a Asterión.

 

En cuanto a las omisiones... la línea de Asgard en formato EX, no se que me da que por el momento no se va a lanzar de forma masiva. Creo que volveremos a ver a Sigrid y quizas algún otro prototipo,(probablemente Hagen, pero como estoy muy confuso de cual podría ser el segundo en hacer aparición, prefiero no mencionarlos.

Sobre las otras líneas: la Divine es imposible saber por  donde va a tirar; los panoramation, prácticamente ya mostraron todo en eventos anteriores y a estas alturas ya sabemos que a duras penas terminarán de sacar a Hyoga y el resto de caballeros de oro; una futura línea figuarts con caballeros de oro... nunca se sabe... En fin, que todas esas líneas las veo muy difusas como para apostar en firme por ellas.  El eterno Docrates... ¡ojalá! ¡Espero equivocarme por no haberlo incluido!

 

Y hasta aquí mi predicción. Suerte a todos y acertemos o no, a ver si quedamos satisfechos con lo que veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí van mis 10:

 

1. Shion Aries Sapuri - Exclamation

2. Capella Auriga - Myth Cloth

3. Shoko Equulus Saintia Sho - Myth cloth

4. Krisnha Crysaor - Exclamation

5. Seiya Pegaso versión Saintia Sho- Myth cloth

6. Hagen de Merak - Exclamation

7. Giganto de Cíclope - Myth Cloth

8. Mii Delfín Saintia Sho - Myth Cloth

9. Jamien Cuervo - Myth Cloth

10 Hyoga Cisne V1 Revival - Myth Cloth

 

1. El más claro, el único santo dorado versión sapuri que queda... lo espero con algún extra, tipo Dohko anciano versión lucha, aunque con los austeros que son en Bandai, fijo que ni le cambian la cara del Shion Holy Wars.

2. Muy posible por la salida hace unos meses de Dante, no creo que sea un personaje emblemático pero siempre se agradece otro plateado y menos repaints. Mi deseo sería Asterion de Perros de Caza... pero no lo veo viable.

3. Serie nueva, figura nueva, no falla y menos con lo que le gusta a bandai sacar productos de Pegaso o similares... espero que al menos conserve la proporción de las amazonas plateadas. Puede ser un figurón. 

4. Aquí lo lógico sería Eo... incluso Bian... pero creo que Bandai querrá sorprender y sacar a Krisna. Lo único que espero es que conserve su torso descubierto... o que venga con un segundo torso formato Exclamation V2, para ponerle sin la armadura. 

5. Un poco en el mismo sentido que el 3, sabemos que la armadura de Seiya en Saintia Sho es mas cercana a su armadura en el manga... por lo que bandai no dejará escapar la posibilidad de hacer caja. 

6. Si alguien tiene que seguir a Sigfried sin duda es Hagen, el segundo al mando. Poder escenificar su pelea con Hyoga v2 Ex será un puntazo.

7. Otra apuesta personal, espectro importante durante la saga del santuario de hades, que tiene su homólogo vintage, y que nunca se ha visto ningún prototipo myth cloth. Estaría bien un cuerpo nuevo... pero también sería válido un cuerpo como el de Geki o el ya visto Moses.

8. la compañera de Shoko, es la que más gusta a los fans y todo parece indicar que si hacen merchandasing, sea una de las primeras en salir.

9. Otra apuesta personal. Hay muchos (entre los que me incluyo) que hemos votado por este personaje y bandai haría bien en coger nota. Caballero singular pero muy vistoso, su versión pirata tenía su encanto todo y ser sólido. Extras: los cuervos evidentemente.

10. Mas que nada por que necesita un apaño de cara y pelo urgente... a ver si hace algo bien y le ponen la del v3. Extras: la cruz del norte del v3 oce?¿ por que no?

 

A ver si hay suerte. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.337
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Wait for the results !!! :8:

 

Q2rPY65c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Las mías:

1. Shoko de Equelus - myth cloth.

2. Mii de Delfín - myth cloth.

3. Shaolin de Osa menor - myth cloth.

4. Apolo - myth cloth.

5. Artemisa - myth cloth.

6. Jamian del Cuervo - myth cloth.

7. Silphid de Basilisco - myth cloth.

8. Haguen de Merak - Ex.

9. Shion de Aries Surplice - Ex.

10. Krishna de Crisaor - Ex.

 

Sobre las figuras de Santia Sho, pues es una apuesta bastante obvia y que además también está anunciada. La duda realmente es cuantas y cuáles de sus personajes van a mostrar en la Tamashii Nation. Aparte de la protagonista, yo creo que deben ser generosos para promocionar este nuevo proyecto y por ello creo que deben mostrar al menos tres figuras. Ya vimos como esa estrategia le funcionó a Bandai con los lanzamientos de Soul of Gold al empatar el estreno de la serie animada con la venta de merchandising, a diferencia de Omega, cuando se acordaron de vender figuras myth cloth después de la primera temporada del anime, y además con diseños horribles. Al menos en ese aspecto, las armaduras de Santia Sho se asemejan más al estilo saintseiyero clásico, pero habrá que ver si el carisma de las protagonistas atrae suficientes seguidores. De entrada, siendo mujeres, que hay pocas en la colección, yo veo a estas chicas como un frente muy interesante. Espero que le vaya bien a la línea de Saintia Sho. Iba a poner como apuesta a la diosa Eris, pero es un prototipo que ya se mostró en un Tamashii anterior junto a Abel.

 

Por otro lado, creo que el lanzamiento plain cloth de Abel abrió la caja de Pandora para los personajes de las películas porque representan figuras menos complejas de fabricar y con signo distintivo en el universo Saintseiyero, que al menos como coleccionista antiguo llevo mucho tiempo anhelando. A ver, si sacaron al Pegaso V5 que apenas se vio tres segundos en una escena poscreditos, pues creo que los demás personajes del Tenkai hen tienen posibilidades.

 

Y como la línea myth cloth sigue viva, creo que seguirán con la continuidad de las líneas ya abiertas. Por el lado de los santos de plata, los rumores de Jamian llevan un buen tiempo en el ambiente, así que ya va siendo hora de muestren el tan comentado prototipo. Y por el lado de los espectros, supongo que ya habiendo revelado el prototipo de Alraune, Bandai no dejará de sacar a sus dos compañeros Minotauro y Basilisco, pero como Minotauro supone utilizar un cuerpo grande, primero irán por Basilisco. Sé que estos lanzamientos son bastante improbables en el corto plazo y que lo más seguro es que vuelvan a mostrar a Moses y a Queen con fecha de salida para centrarse en lo nuevo de Saintia Sho o en los refritos revival de Cisne y Dragón, pero vale la pena soñar. De lo que estoy seguro es que estas líneas de santos plateados y Espectros seguirán con paso firme pero a un ritmo muuuuy lento, del nivel de solo una figura por año :Face(21):.

 

Y bueno, en cuanto a la línea Ex, creo que el panorama también es bastante obvio: 1) deben terminar la línea de santos renegados con Shion; 2) la línea de generales de marina continúa con normalidad y teniendo en cuenta que más o menos están siguiendo el mismo orden que en su momento tuvieron las versiones myth cloth, mi apuesta sería esta vez por Crisaor; 3) Si por fin va a despegar la línea de Asgard Ex, sería oportuno mostrar el siguiente prototipo y creo que uno de los personajes que con diferencia se notarán mejoras respecto a la versión myth cloth, es Haguen. Pero bueno, este último lanzamiento también lo veo muy poco probable en el corto plazo. A la sumo, probablemente solo veremos otra vez a Siegfried.

 

Sayonara:face42:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...