Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que en Cayo Palomo no echaban el opening...

Jajajajaja, es broma. Claro que soy de España, leches, y me acuerdo del opening, pero como tú dices lo que mas recuerdo son sus cadenas. Pero a diferencia de Shaina, Marin, Misty, albiore y argol, el resto de platas son para mi secundarios que salían para recibir una paliza rápida sin aportar nada a la trama salvo que los bronces ya les igualaban en poder. Eso si, Jamian me encantaría verlo en figura con cuervos de extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Jjajajaja, si, ese openning era una maravilla desconocida acá en Latinoamérica porque pasaron la version de España con las escenas de la pelicula de Abel que nunca veríamos en años solo los fans y ahí salía Dante, es quizás una de las batallas con más acción del arco de los plateados.

 

Comparto tu opinión, sailem. Los plateados que debemos ver si o si en Myth son Marin, Shaina, Argol, Orfeo, Misty.... Albiore,Dante, Capella (por ser el colega de Dante nada más), Asterion y Jamian por salir en un capitulo que animó Shingo Araki, por otro hubiera sido un fiasco de diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

grata sorpresa que no olviden esta línea, cansa tanto bronce y oro, los de plata sohn como más exóticos,menos vistos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a falta de saber cuántas piezas anime/manga traerá, le he metido un repaso para adecuarlo más a lo que tenía en mente (y aún no estoy satisfecho con el resultado).

 

Básicamente la idea era conseguir un Dante físicamente más fuerte y no tan enclenque como el prototipo. Algo más de musculatura en brazos/piernas y adiós a la cintura EX. Y para ayudar a la sensación de proporcionalidad, el cabezón reducido al igual que las manoplas.

 

Respecto a la armadura, tirando hacia el anime descaradamente. Hombreras más alargadas y planas, el pico central de la máscara más pequeño, el pecho también modificado, pieza central de la falda reducida, rodilleras y adiós a los pinchos por ahí presentes. Que le den a las mezclas.

 

Y el color lo más jodido porque en algunas capturas parece una especie de azulado grisáceo, en otras una especie de lila, y el acabado plateado de la figura de Kakaxiliu, no quedando mal, tampoco me convence. Aquí es jodido dar con la tecla.

 

[url=https://postimg.org/image/sdtfqpvy5/]Dante_anime_PS.png[/url]

 

Edito: Sobre el color, en estas fotos de moutoku1990, no me disgusta:

[url=https://postimg.org/image/5umy12jrv/]dante_4.jpg[/url]

[url=https://postimg.org/image/9tk5jw8ez/]dante_5.jpg[/url]

 

[url=https://postimg.org/image/3z05pwuxn/]dante_1.jpg[/url] [url=https://postimg.org/image/x2odm5j17/]dante_2.jpg[/url] [url=https://postimg.org/image/nbr1w6kkb/]dante_3.jpg[/url] [url=https://postimg.org/image/8aorex1uj/]dante_6.jpg[/url] [url=https://postimg.org/image/giqozwtqz/]dante_7.jpg[/url] 


 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también sigo sin estar muy convencido con el color de la armadura de Dante, casi que parece su versión espectro, debería ser más clara tirando a plata como su orden de caballero.

Pero en fin lo compraré igualmente ya que al menos es una figura nueva y no uno de esos repintados a los que nos tenía acostumbrados últimamente Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo Titus!!!!

 

F3oJ9nv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me sorprende las espalda, las piezas levantadas, no se si están así por el soporte y en realidad se puedan girar para que acoplen perfectamente o, si quedan así, levantadas.. Si bien, la imagen que pongo, es de Lost Canvas, es la única referencia que se me viene a la mente de la parte de atrás de este personaje.

 

Cloth_de_Cerbero_LC.jpg

 

Por mi parte, no tengo ningún problema con los pinchos presentes en el prototipo y que provienen de la versión manga, le dan mas agresividad a la armadura y son un complemento perfecto tomando en cuenta que, casi todos los myths son híbridos manga/anime, me parece acertado el que los incluyan. De hecho me gustaría que tuviera la opción de sujetar las cadenas a la espalda como en el diseño original de Kurumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece un figurón, pero tienen que hacer algo con el color, ya que como quieran sacar el espectro no van a tener que hacer ni repaint, solo cambiar el color de la caja y punto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me sorprende las espalda, las piezas levantadas, no se si están así por el soporte y en realidad se puedan girar para que acoplen perfectamente o, si quedan asi.....


Son del diseño manga, se supone que son las otras dos cabezas del Cerbero y sirven para sujetar la cadena en la espalda.
En la imagen que te pongo arriba a la derecha.

hDFdZqC.jpeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, los colores claros serán para la versión standard de la figura, es posible que nos hayan mostrado laa versión espectro, jaja, que es casi un hecho que saldrá como exclusiva de la web Tamashii, así como lo hicieron sus colegas Argol y Misty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

EGJnCCF.jpg

DAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No esta mal este prototipo pero en realidad debería tener la cara mas cuadrada,el pelo menos apelmazao, los ojos mas cerrados y pequeños y el color del cloth mas claro, no entro en el remix animanga q hacen siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...