Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa es la única pega que le veo, que yo a Dante lo recuerdo un tío tarugo. No tanto como Moses o Argetti, pero si más fornido de lo normal, y aquí al verlo tan esbelto me choca un poco. Pero es un figurón, y se aprecia mucho más en estas últimas fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vayaaa lo que cambia unas buenas fotos ;-)
Se ve muchiiisimo mejor... Como seguidor del anime espero que esas hombreras se estiren...la tiara tambien es diferente a lo que recuerdo, pero como me comentaron, bandai lleva mucho tiempo haciendo figuras con piezas manga y anime, asi que las figuras son una interpretacion a caballo entre las dos opciones y hay que verlas como tal, en ese caso me parece que se ve muy bien ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Me parece que el tamaño va a dar problemas, se va a ver enano en comparación con Misty y Argol, pero no es un problema de la figura en si, sino que esas dos las hicieron muy altas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

PERO WUAU!!!!!  casi perfecto y eso me da muy buena espina, me imagino que una vez acabado el evento puedieron darse la libertad de tomar esas buenas fotos ¿?

 

Como lo dije antes y tb se percatarn  Squall Leonart y Dark_EpSiLoN, el torso delgado le quita porte, pero vamos, sigue estando bien y me parece un figurón, hay veces en que si le ponen empeño y acá se nota, debe quedar amor por la linea Myth en algún pasillo de Bandai  :biggrin:

 

 

Una pega que le encuentro a casi todos los rubios es que repiten el color del pelo con las cejas y no se aprecian bien por sobre los ojos, las cejas por lo general son mas oscuras, así veriamos al personaje aun más expresivo.

 

Y bien, creo que lo tendremos en nuestras manos por ahi por febrero 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que el rostro está bien hecho. Quizá algo de volumen al cabello no le vendría mal..... pero ya veremos como evoluciona.

Lo que me deja "desilusionado" es ver en la imagen colocada por Loranzo lo de segundo semestre de 2018 !!. No por dios, que no pase más de un año entre un lanzamiento Myth y otro. Porque Lune sale ahora en 11 días y luego sólo tenemos a la visto este Dante y Queen. Cualquiera de los dos debería salir en el primer semestre del año..... (salvo que muestren algo de Saintia Sho rápido). Va Bandai !!. Que vas por el buen camino, no te tuerzas de nuevo. No tuerzas de nuevo los Myth Cloth clásicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sera para el 1 semestre,para el 2 quiza alraune que me parece que esta mas verde,no desespereis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura de Dante me parece una maravilla, la han recreado de una forma muy acertada, aunque tiene algunos atisvos del manga. A ver si finalmente trae suficientes piezas para poderla poner de una manera más cercana a una u otra forma. Lo unico que veo raruno son las hombreras, creo que no las han colocado correctamente, se ven muy levantadas y algo cortas.
El rostro me gusta, tiene una sonrisa de confianza y superioridad muy acorde a lo que se suponia era su rango respecto a los bronces en esa estapa. El cabello es lo que no me convence, creo que aún tienen que retocar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da igual si sale en el primero o en el segundo semestre de 2018 lo importante es que salga y que yo lo vea....

Que se reuna con todos sus hermanos de armas en mis estanterias :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no es la figura que menos me gustó, el color es totalmente diferente al Dante que yo conozco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues a falta de verla terminada, puedo decir que se me gusta bastante, es cierto que las hombreras no son del todo acertadas, pero esperemos a ver el resultado final, al igual que con el color. 

 

De todas formas es una figura que se viene para casa, sí o sí, esperemos que la saquen cuanto antes y que la fiesta continúe, dos Myth clásicos presentados de golpe es muy buena señal y puede que BanDai nos siga sorprendiendo, o eso es lo que me gustaría...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura que más ilusión me ha hecho de lo expuesto en Mexico. Si es cierto que es un plateado secundario que salvo las cadenas no le veo nada especial, y de hecho no recuerdo muy bien su armadura en el anime hasta el punto que pensaba que era el espectro al ver la primera foto. Pero me mola que sigan con los plateados y el rostro de prototipo está chulisimo de malo malote.

A falta de ver extras, object y fotos más próximas al modelo final para dar otra opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces no seras de España,porque en el opening de la serie Cerbero salía siempre. Para nosotros es mítica su escena en la que las cadenas de Andrómeda y Cerbero chocan entre sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...