Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues no serian los mismos eso si, pero de acuerdo a los datos de la web tamashii.jp en cuanto a numero de lanzamientos, el EX ya va por la mitad que los de la clasica
Checa la linea myth clasica tiene en su haber 104 items entre figuras normales, premium, packs, oce, bases y appendix.. lune es el mas reciente
y la linea EX ya cuenta con 54 items entre figuras normales, oce, sog, premiuns y bases... piscis sog es el mas reciente

En cuanto a DANTE... pues es una figura bien lograda y muy necesaria para la linea clásica, la cual si bandai no se decide lanzar de una buena vez a los de las películas se estaría quedando sin mas opciones ineditas


Disculpa, habras querido poner 144 en vez de 104?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no serian los mismos eso si, pero de acuerdo a los datos de la web tamashii.jp en cuanto a numero de lanzamientos, el EX ya va por la mitad que los de la clasica
Checa la linea myth clasica tiene en su haber 104 items entre figuras normales, premium, packs, oce, bases y appendix.. lune es el mas reciente

y la linea EX ya cuenta con 54 items entre figuras normales, oce, sog, premiuns y bases... piscis sog es el mas reciente

 

 

 

 

La lista de clásicos está incompleta, faltan muchas figuras como las v4 OCE o Athena OCE, los v3 OCE, los v1 dorados, los PoG, algunos Seiyas, los caballeros negros, los de acero. Son los que alcanzo a ver que faltan. Eso sube considerablemente el contador de figuras. Hubieras contrastado esos datos con las figuras listadas en este foro, aquí seguro que están todas.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

tienes razon, sumarian unas 24 figuras mas.... en que estaba pensando tamashii al no listarlas

de parte de los EX tambien alcanzo a notar algunas faltantes, como el pegaso OCE que salio en el videojuego, el pegaso pog y fenix pog que se vendieron en hong kong....

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la linea EX ya cuenta con 54 items entre figuras normales, oce, sog, premiuns y bases... piscis sog es el mas reciente

 

Y vamos a quitar 14 de SOG que no salieron en formato MC con lo cual bajemos a 40.

 

Con lo cual no vamos por la mitad ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente compañero klose, lo iba a poner yo ahora, no se pueden contar las SOG EX puesto que no salieron ni van a salir en formato clásico, vamos que entonces lanzamientos EX llevan bastantes menos que clásicos, o sea que como bien dije, yo creo que BanDai no va a sacar todas las figuras que hay clásicas en formato EX ni de coña.

 

De todos modos solo hay que esperar a que terminen con las SOG y veremos el ritmo de lanzamiento que cogen las EX, pero que nadie dude que como a BanDai se le ocurra otro formato que explotar, a los coleccionistas de EX, les pasará lo mismo que nos ha pasado a los coleccionistas del formato clásico, pero como bien dije tiempo al tiempo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hyoga80, Yo tampoco lo creo y es claro que los EX no sacaran reediciones de cada version que salio en myth, y tambien estamos ya seguros que no se limitan a ser reediciones pues ya han sacado ineditos como KANON de GEMINIS y SHION de ARIES sin contar los SoG...

 

Ahora, sin contar los muchos repaints OCE y POG de la linea myth, me pregunto y hasta puedo aseverar, que las EX si sacarían la mayor parte de figuras que salieron en myth, incluidos los plateados y creo que es mas cuestión de tiempo y si las ventas no bajan de manera considerable y hay demanda por parte de los coleccionistas, bandai no se estaría limitando a sacar EX incluso de DANTE... y no solo de los EX, también de los DDP

 

No hay que cerrarnos a nada, mientras haya demanda habrá oferta

 

y si en mi conteo incluí a los sog fue por que en tu anterior comentario hablabas de "tantas" como cantidad y no como "tantas reediciones"... 

 

Sinceramente yo dudo mucho que BanDai vaya a sacar tantas figuras en EX como hay clásicas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la plateada de hoy, puede serlo dentro de 5 años y si llevamos desde 2011 con los EX, Bandai no va a estar más de 10 años sin intentar colarnos la evolución, sin contar que mañana cuando salga Sho si lo hace en Myth ¿Cuantos años deberían pasar para verlas en EX?

 

¿Puede salir casi todo en EX?, por supuesto, así es de cojonuda Bandai ¿Cuanto tardaran en sacar la evolución de estas?, menos que sacar todo en EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me esperare a comprarme a Dante Crown...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga80, Yo tampoco lo creo y es claro que los EX no sacaran reediciones de cada version que salio en myth, y tambien estamos ya seguros que no se limitan a ser reediciones pues ya han sacado ineditos como KANON de GEMINIS y SHION de ARIES sin contar los SoG...

 

Ahora, sin contar los muchos repaints OCE y POG de la linea myth, me pregunto y hasta puedo aseverar, que las EX si sacarían la mayor parte de figuras que salieron en myth, incluidos los plateados y creo que es mas cuestión de tiempo y si las ventas no bajan de manera considerable y hay demanda por parte de los coleccionistas, bandai no se estaría limitando a sacar EX incluso de DANTE... y no solo de los EX, también de los DDP

 

No hay que cerrarnos a nada, mientras haya demanda habrá oferta

 

y si en mi conteo incluí a los sog fue por que en tu anterior comentario hablabas de "tantas" como cantidad y no como "tantas reediciones"... 

 

 

saludos

Buenas, en mi opinión lo estás dando demasiadas vueltas, debe de ser que tienes algún primo o amigo en BanDai y es a tí al que te han contado que van a sacar todas las figuras clásicas en formato EX...

 

Yo llevo coleccionando más de 20 años, muchas líneas de figuras y muchas cosas en general de muchas marcas, y te puede asegurar que BanDai es la que peor trata al cliente con diferencia.

 

Cuando salieron los Myth clásicos ya hace unos años, BanDai no tenía más líneas de figuras de Los Caballeros Del Zodiaco a la venta y las salidas tuvieron buen ritmo, y aún así llegó el día que BanDai nos la jugó, empezando a sacar cosas "raras" como los Appendix, repintados sean cual sean y demás historias, para al final darnos en toda la boca y sacar su nueva línea EX y dejarnos colgados a los coleccionistas clásicos.

 

Ahora vamos a pensar en como está la actualidad de la línea EX, de primeras BanDai la ha dejado parada durante más de un año por la salida de las SOG, luego pensemos en la variedad de líneas que BanDai tiene ahora de Los Caballeros Del Zodiaco (SOG, EX, Myth clásico, DDP, los pequeños cabezones, etc...), ahora la jugada maestra por parte de BanDai de reeditar los Dorados EX (cosa que nunca habían hecho con otras figuras) porque son realmente los que dan dinero, por la razón que sea pero son los que más debe de demandar el coleccionista, o al menos eso es lo que BanDai piensa porque sinó yo no lo entiendo, y a todo esto vamos a sumar las "sorpresas" que de vez en cuando nos presenta BanDai como por ejemplo los Crown o similares.

 

A lo que quiero llegar es que NADIE sabemos lo que va a pasar, bueno excepto tú que lo tienes muy claro, pero viendo todo esto, realmente sigues pensando que van a sacar todas las figuras en formato EX??? yo realmente lo veo difícil de cojones y eso que a mi me da lo mismo, dado que no colecciono EX más allá de las SOG, pero no por nada, sino porque cuando salieron yo ya tenía muchas figuras Myth clásicas como para empezar a comprar otra vez lo mismo, sólo que un poco más altas y más detalladas, porque realmente en mi opinión las EX no ofrecen nada más, y sí por ejemplo los rostros son mucho mejor, pero eso siempre se puede seguir mejorando, no es nada por lo que debamos felicitar a BanDai, sólo hay que ver otras marcas que hacen figuras con unos acabados muy superiores a lo que nos muestra BanDai y desde el primer día, pero vamos que yo no estoy en contra de los EX, ojala que saquen todas las figuras que el coleccionista demanda.

 

Fíjate como veo yo la situación que no me atrevería ni a asegurar la salida de la figura de la que estamos hablando en este tema, como es Dante, hasta que no vea los scans, preorders y demás pasos que ya todos conocemos sobre la salida de figuras, no me creeré que BanDai lo vaya a poner a la venta, como bien te dije antes son muchos años de coleccionismo y he visto muchas jugadas por parte de BanDai, así que ya me puedo esperar cualquier cosa y mucho me temo que llegará el día en que a los coleccionistas de EX se les quede la misma cara de tontos que se nos quedó a los de Myth clásicos por la falta de figuras, pero como ya se ha dicho, tiempo al tiempo, que aquí creo que nadie tenemos una bola de cristal para saber que es lo que pasará...

 

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que yo creo que para BanDai lo relacionado con Los Caballeros Del Zodiaco ya dejó desde hace bastantes años de ser "su gallina de los huevos de oro" y eso es otro tema por el que cualquier día pegan el cerrojazo y a otra cosa mariposa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.805
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido muy muy - mucho - con lo comentado por el compañero Hyoga80. Ahora bien, yo añidiría como opinión personal, que el problema no son los diferentes productos lanzados a la venta o conviviendo al inísono, sino más bien la nefasta planificación y estrategias de Bandai. (Es lo que me cabrea y he comentado más de una vez)

Si nos dijeran que cada 2-3 meses sale un EX estaríamos encantados. Cada 5-6 meses sale un Myth, estaríamos encantados también. Y si sale DDP en 2-3-4 meses, más de lo mismo. Aquí lo malo es que tiene un sin sentido de los grandes que comercialicen dos Generales en 5 meses (Kanon y Sorrento) y ahora estemos 20 meses -y espera- para que vuelvan a anunciar otro. Eso no tiene perdón !!.

Así que, como bien se comenta y tras la jugarreta de Lune (casi tres años desde que lo vimos) no me fio de lo mostrado por Bandai en ferias/eventos hasta que no le ponga fecha y preorder, ó lo que sea !!

Deseando ya a Dante y Queen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y para seguir aplaudiendo a Bandai, decir además que el primer juez salio en abril 2014 y estando a mediados de 2017 no sabemos cuando terminaremos una linea de 3 putas figuras, 3 putas figuras que van a tardar en salir al menos 4 años, porque teniendo este año el segundo juez no me creo que antes de abril de 2018 tengamos el último. Como bien se comenta, esperemos fecha confirmada y menos guiarnos por eventos y ferias que no es la primera vez que presentan y luego al cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es inviable mantener tres lineas de figuras abiertas, myth, Ex y Ddp ya no digamos la hipotetica linea fantasma de EX evolucionados.

 

Bandai debera de cortar por lo sano una de las tres y o sera la mas vieja, o sera la mas joven, mucho me temo Myth o DDP.

 

Los myth porque estan casi reventados poco o muy poco queda por salir.

DDP porque aparte de tener sus fieles, pocos pero fieles es una linea casi recien nacida y que no da el resultado esperado.

 

Asi que yo personalmente creo que si vera la luz todo lo Myth en Ex pero a  un gran coste que sera el cierre de una de las otras dos, o las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...