Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mía vino con el peto con un punto sin pintura y un cabello con pintura de color azul oscura como puntos, lamentable bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pffff... Dais miedo con esos errores que comentais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, después de tenerlo una semana en su caja, me ha dado lugar a montarlo y he de decir que me encanta.

El color no es para nada el azul eléctrico que se ve en las imágenes, supongo que también dependerá de la luz, pero la armadura mezcla tonos negros y oscuros con un azul oscuro que me recuerda bastante al anime.

Mi mayor miedo era lo que veníais comentando con el fallo de pintura. Yo he debido de tener suerte porque solo me ha venido con uno pequeño en la hombrera izquierda.

La figura tiene buena estabilidad y no es necesario un stand para sujetarla

Lo que más me ha llamado la atención es el sistema de anclaje de las hombreras. Es una buena idea pero mal ejecutada, debido a que hay que hacer mucha presión para que la hombrera cuadre (en mi caso me daba miedo romperla). También me ha agradado el set de manos Cosmic Marionettion, que en las imágenes parece que los dedos están pintados como rosas, y al tenerlo en mano uno se da cuenta que son rosas transparentes.

Como punto negativo la excesiva cantidad de plástico que lleva una figura tan cara (el faldón me ha recordado a Sorrento EX). 

En su conjunto, para mí es una figura de 9 que se posiciona por encima de radamanthys y uno de los ex que más me gustan de la colección.

Aquí dejo dos fotitos de esta preciosidad

34182968-D509-4D3D-A49C-ED67F157FE7E_zps

5E63D6C7-C29C-4170-B59E-CC6D277CA9FD_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me da mucha pena la nota que, desde esta comunidad, le hemos puesto a Minos... mas de un punto por debajo de Rada ex ... y casi la misma que el myth clasico!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si casi todo el mundo le ha puesto 9 o 10. Lo que da pena es que una figura de 120 euros (lo que vale la comida para dos semanas aproximadamente) venga con graves defectos de pintura. Eso sí que es tristísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.225
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pena es estar acojonado por la dichosa figura pensando si te llegará perfecta (como debería ser ) por lo que cuestan o con fallos que manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y para qué sufrir con la nota que le ponen los otros usuarios? Cada quien que asigne la nota que a bien considere justa y de ahí en adelante la encuesta revela la percepción mayoritaria. Así partimos de lo subjetivo a lo objetivo.

 

Por demás, no es nada extraño que a medida que avanza la colección seamos cada vez más exigentes con los nuevos lanzamientos ya que son figuras bastante costosas y Bandai no es una empresa de medio pelo como para salir a estas alturas con tanta mediocridad. La colección myth cloth tuvo una particularidad desde sus inicios y es que se fue superando paulatinamente, incorporando mejoras apreciables por los compradores. Pero de un tiempo para acá lo que se ve son retrocesos y precios abusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tengo dos unidades y no les veo defectos de pintura relevantes, salvo la ceja en la cara neutra. Tampoco les observo fragilidad en la pintura, aunque las manipulé bastante.

 

Y esas notas de 9 o 10 se compensan en materia de promedio con algunos 4 o 5 en este caso.

 

Yo no sufro por una nota colectiva, pero tampoco creo que la misma revele una percepcion mas objetiva en relacion a esta figira. Simplemente que hay mucha gente cabreada con Bandai (agrego, con mucha razon), y que ante cualquier cosa que no les guste, la tienden a valorar mucho mas negativamente de lo que realmente es.

 

Solo basta recordar que en las ultimas veinte paginas se han visto algunas criticas sobre el color de la armadura, que no se condicen mucho con lo que se ve cuando tenemos la figura expuesta en la vitrina. 

 

Por eso, no considero "objetivo", a pesar del paso del tiempo, que Minos Myth comun tenga un puntaje de 7,48, y este Minos Ex tenga 7,49.

 

Tampoco que Rada ex, con el color que trae, tenga 8,90, frente a los 7,49 de Minos ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Compartiendo tu razonamiento JDrexler, para mí Minos es de 9 para arriba, pero hay un factor que desprecias cuando ves los puntajes con Radamanthys EX. La gente hace 4 años cuando apareció esta figura vio un pedazo de escultura con alas como no se había visto antes aunque el color no fuese fiel al 100%. En el contexto de 2018, ya estamos acostumbrados a ver figures espectaculares con SOG, con unos pedazos de alas y armaduras que quitan el hipo y por tanto Minos no ‘asombró’ tanto como Rada. Es lo que creo que sucede, como dice Specter nuestro nivel de exigencia crece exponencialmente con el precio de Bandai de ahí que cada vez los puntajes sean menores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De hecho la gran mayoría de las notas es de 8, 9 y 10, que sumadas superan el 85% de los votos. Eso refleja claramente la buena aceptación de la figura de forma objetiva. Pero también hay compradores que han detectado defectos o que no están del todo conformes con el acople de las piezas, el tema del cambio de color o la calidad de la pintura. Aunque todos son asuntos de poca importancia para la mayoría o que no son necesariamente comunes a todas las unidades, lo cierto es que también influyen en la valoración final, sin dejar de lado como dije antes que tendemos a ser más exigentes que hace 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con lo que comenta SpecterLune. Bajo mi punto de vista la puntuación que le doy a las figuras se base principalmente en dos partes: Representación del personaje en general y valoración física personal de la figura (calidad de las piezas, posible desperfectos, dificultad en el montaje, etc.).

 

El salto evolutivo entre las versiones es obvio. Han pasado muchos años y la "tecnología" y el diseño ha mejorado considerablemente. Sin embargo, nunca llegué a entender el porqué se lanzó finalmente con las hombreras versión manga, cuando es "sabido por todos" que los EX tienden a representar de la manera más fiel al anime, tanto en proporciones como en el código de color.

 

Hasta que no tenga montado la figura no quiero dar ninguna puntuación, pero tengo altas expectativas. Perfectamente puede alcanzar un sobresaliente.

 

Ya solo faltaría a Aiacos para tener al trío, y finalmente, todos los Myth con cuerpo G1 actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...