Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues para ser más exigentes que hace 10 años el Abel nos ha debido pillar durmiendo la siesta porque nos lo han colado a lo grande, y algunos hasta encantados xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Saint Seiya Myth Cloth - Les Figurines de ZeCnS - Minos du Griffon EX Bandai Review  :d:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Minos es un figurón en toda regla. Le puse un 9 antes de tenerlo y la nota es la que merece. No le pongo ningún pero, e incluso la estabilidad, que suele ser un handicap para estas figuras, la tiene muy buena. Es muy posable, y ofrece un amplio abanico de representación.  Sobre la tan comentada pobre calidad de la pintura, al menos si es así he tenido mucha suerte, ya que no he encontrado ningún desperfecto. 

 

En resumen, una excelente representación del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues aprovechando que ayer saquéun rato y la pude montar,tengo que decir que tarde más de la cuenta en hacerlo ya que le hice un examen exhaustivo de las piezas ina a una para comprobar la pintura y por suerte no encontre ni un fallo,nada,ni el tipico puntito ni nada,perfecta. 

la figura me parece un figuron a la altura del porte de los SOG.

lo único que no me convenció mucho y por eso no le he puesto un 10,fue el sistema nuevo de las hombreras ni el enganche del faldon que lo vi un poco débil y se me cayó 20 veces,pero es que a mi se me da muy mal colocar esa pieza en todas las figuras,cosa que también he de decir.

respecto al color,no me disgusta,es verdad que es distinto al prototipo pero tampoco me parece una calamidad como dicen muchos compañeros.

lo único que no se si será porque le abrí las alas al máximo o por la superficie  que era resbaladiza ,pero la estabilidad no me pareció buena.

la figura ha rozado el 10 y me lo he pensado mucho pero le he puesto un 9 por el tema de la hebilla y las hombreras pero me parece casi la mejor figura de la línea EX (sin contar a los SOG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

One more:

 

mi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Guayaquil

Tremenda figura.. la mia no tiene los problemas de pintura de los cuales hablan los compañeros pero el problema de la estabilidad si que es un punto negativo :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he montado hoy, no quita que la figura es soberbia y nunca he sido de mirar con lupa el tema de acabados de pintura pero...., hasta un ciego vería el rayón que tenía mi unidad en la falda, un buen rayón después de pagar 120 euros. Mal vamos mal, a ver si con el tema del sellito chorra ese, ya no hay más rayones, porque la verdad es que cabrea un poquito. :Face(71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

El tipo de enganche de las hombreras es una reverenda tontería, no había necesidad, de hacerlas así, la separación está bien pero engancharla por detrás? Solo para que pudiera rotar??? Con los enganches normales se hubiera logrado perfectamente, me costó mucho trabajo meter las hombreras, y ni se diga de la alas, en el instructivo debería decir primero ponga el peto y las alas y luego todo lo demás, y con el temor de cargarme la pintura, en fin, sufrí con esta figura, de echo nunca me gustó del todo un 8 le he dado.

 

60E.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una pregunta, ¿por qué les resultan tan molestos los enganches de las hombreras? ¿Se les ha hecho difícil engarzarlas con los palitos de la espalda?

 

En mi caso es al revés: cada enganche común entre hombrera y peto a la altura del cuello en los ex, me da la sensación de que el enganche de plástico entra tan justo que se va a quebrar. Sumado a que la movilidad de la hombrera es limitada.

 

En cambio, resulta muy fácil sacar para afuera el palito de plastico de las hombreras de Minos que conecta con las dos patitad de metal de la espalda. Sólo hay que empujarlas un poco y ya está, resultando casi imposible, por la forma del engannche, que se rompa la unión de plástico. Después de eso, resulta muy fácil colocar las hombreras en posición normal, y una vez puestas así, es imposible ver la unión entre hombrera y espalda. Además, permite un rango de movimiento muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

El palito no entraba en el orificio, solo después de mucha presión y después de dividir la hombrera en dos, aunque el tema de las hombreras es menor si lo comparo con las alas, simplemente no entraba, algo similar me pasó con Radamanthys, hasta después de mucha presión y movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JjCcXXbo_o.jpg

 

i8uMsVWT_o.jpg

 

6rXsxtEY_o.jpg

 

V2gdmDOX_o.jpg

 

lwJp53Yg_o.jpg

 

2JN4sEqM_o.jpg

 

XBkKhOAt_o.jpg

 

zg3f1e8J_t.jpg 2C3M6kIx_t.jpg 1LwPbNpm_t.jpg MeheyHKS_t.jpg hIzoWBYf_t.jpg Vr3e6krU_t.jpg JA5aehzV_t.jpg ACpRftYh_t.jpg l9vG7zv0_t.jpg rHRBYuOU_t.jpg IFHV4Qgr_t.jpg pVmUrRdr_t.jpg M7icqmPQ_t.jpg bruDx7dp_t.jpg W5ObQ9t4_t.jpg ZGd9gpxl_t.jpg HPwQJsqE_t.jpg

 

yang24183

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre de Dios, esta ultima galeria hace que la figura sea una joya, que poses tan dinámicas, parece que este viva y todo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...